Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-29-2020

US

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 4

Pantalla Moto Notificaciones

2020-07-29, 1:19 AM

Bueno voy a tratar de explicar esto lo más claro posible, ya que se trata de un cambio muy pequeño pero que a mi gusto resulta molesto.

Tengo un Moto Z2 Play y hasta ayer venía perfecto, pero sin razón alguna de repente la pantalla de mi celular cuando esta bloqueado, osea cuando uno pasa la mano por encima para visualizar las notificaciones que me llegaron tuvo un pequeño cambio.

Antes me aparecían los mails o mensajes con su respectivo icono rodeado de un circulo azul, en el cual se visualizaba todo de forma muy claro, pero desde hoy no se porque todas las notificaciones aparecen con un redondel gris que casi ni se llega a notar porque es un color muy clarito, realmente parece una estupidez pero suelo usar mucho la pantalla de mi celu cuando esta bloqueada y este cambio me molesta bastante.

Para descartar las típicas soluciones, no recibí ningún tipo de actualización, mi hermano utiliza un Z3 osea es mas moderno y un amigo el moto g5 osea más antiguo y en ambos las notificaciones continúan apareciendo como siempre con ese redondel azul.

Si alguien sabe como arreglar esto y porque paso me sería de mucha ayuda, ya revise las configuraciones dentro del celular y no encontre nada que tenga que ver con eso, Saludos y gracias por leer.

Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Publicaciones: 2380
  • Puntos de vista: 14685
  • Message 2 of 4

Re:Pantalla Moto Notificaciones

2020-07-29, 21:26 PM

@ Davii_00 wrote:

Bueno voy a tratar de explicar esto lo más claro posible, ya que se trata de un cambio muy pequeño pero que a mi gusto resulta molesto.

Tengo un Moto Z2 Play y hasta ayer venía perfecto, pero sin razón alguna de repente la pantalla de mi celular cuando esta bloqueado, osea cuando uno pasa la mano por encima para visualizar las notificaciones que me llegaron tuvo un pequeño cambio.

Antes me aparecían los mails o mensajes con su respectivo icono rodeado de un circulo azul, en el cual se visualizaba todo de forma muy claro, pero desde hoy no se porque todas las notificaciones aparecen con un redondel gris que casi ni se llega a notar porque es un color muy clarito, realmente parece una estupidez pero suelo usar mucho la pantalla de mi celu cuando esta bloqueada y este cambio me molesta bastante.

Para descartar las típicas soluciones, no recibí ningún tipo de actualización, mi hermano utiliza un Z3 osea es mas moderno y un amigo el moto g5 osea más antiguo y en ambos las notificaciones continúan apareciendo como siempre con ese redondel azul.

Si alguien sabe como arreglar esto y porque paso me sería de mucha ayuda, ya revise las configuraciones dentro del celular y no encontre nada que tenga que ver con eso, Saludos y gracias por leer.

Hola @Davii_00,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente que presenta la pantalla Moto. Dime ¿Has notado si otra configuración del teléfono ha modificado su color? Por favor, limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación "Acciones Moto" en Configuraciones> Apps y notificaciones> Información de Apps> Busca: Acciones Moto> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché. Luego, te recomiendo realizar un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Estoy atento al resultado y tus respuestas.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-29-2020

US

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 4

2020-07-29, 22:17 PM
Buenas gracias por ayudarme, hice todos los pasos que me dijiste pero lamentablemente el problema continúa, el color de mí pantalla se ve perfecto lo único que ahora que preguntas es verdad que cuando la pantalla está bloqueada el redondel que está alrededor de la hora y marca la batería del celular tiene un color verde medio raro que antes me parece que no tenía. No entiendo muy bien porque pasa esto ya que cuando entro al celular todo se ve perfecto
Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Publicaciones: 2380
  • Puntos de vista: 14685
  • Message 4 of 4

2020-07-30, 20:34 PM

@ Davii_00 wrote:

Buenas gracias por ayudarme, hice todos los pasos que me dijiste pero lamentablemente el problema continúa, el color de mí pantalla se ve perfecto lo único que ahora que preguntas es verdad que cuando la pantalla está bloqueada el redondel que está alrededor de la hora y marca la batería del celular tiene un color verde medio raro que antes me parece que no tenía.No entiendo muy bien porque pasa esto ya que cuando entro al celular todo se ve perfecto

Hola @Davii_00,

Gracias por brindar los resultados del proceso sugerido, en ese caso me gustaría saber ¿Instalaste alguna aplicación o modificaste el launcher previo al inconveniente de Pantalla Moto? ¿Podrías brindar una fotografía  del color verde que aparece cuando la pantalla esta bloqueada? 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo