Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-19-2018

MX

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 4

Pantalla no responde moto z2 play

2019-05-12, 23:34 PM

Hola buen dia. Mi teléfono moto z2 play no responde después de presionar el botón de encendido para bloquear pantalla. Esto sucedió después de la última actualización de software, al momento de estar actualizado, no respondió durante 3 horas hasta que presione el botón de encendido volvió a instalar la actualización, pero desde entonces al encender el teléfono todo funciona bien, hasta que presionó el botón de encendido y se bloquea la pantalla, después de eso no responde. Espero haya una solución, muchas gracias de antemano

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 4

Re: Pantalla no responde moto z2 play

2019-05-13, 22:50 PM

ha escrito:

Hola buen dia. Mi teléfono moto z2 play no responde después de presionar el botón de encendido para bloquear pantalla. Esto sucedió después de la última actualización de software, al momento de estar actualizado, no respondió durante 3 horas hasta que presione el botón de encendido volvió a instalar la actualización, pero desde entonces al encender el teléfono todo funciona bien, hasta que presionó el botón de encendido y se bloquea la pantalla, después de eso no responde. Espero haya una solución, muchas gracias de antemano

Hola gonhermeca,

Es un placer saludarte, lamento la situación con tu equipo, con gusto trataré de ayudarte. Comentarte que si presentas inconvenientes luego de la actualización lo mejor es que intentes hacer una copia de seguridad de tus datos y luego restablezcas los factores de fábrica. De esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo. 

Puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2PH1PS4 donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,

Irvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-08-2019

MX

2 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 64
  • Message 3 of 4

2019-05-16, 1:55 AM
se soluciono tu problema, tengo el mismo problema te dejoo mi correo abg250379@gmail.com
Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 4

2019-05-16, 18:49 PM

ha escrito:
se soluciono tu problema, tengo el mismo problema te dejoo mi correo abg250379@gmail.com

Hola ABG79

Es un placer saludarte, lamento que tengas inconvenientes con tu equipo. Puedo recomendarte realizar los pasos sugeridos anteriormente. Con gusto te los comparto nuevamente. 

Configurar>Sonido y Notificación> Con dispositivo bloqueado> Mostrar contenido de notificaciones. Sí solo sucede con las llamadas selecciona Teléfono, valida la siguiente configuración:  Configurar>Sonido y Notificación> Notificaciones de aplicaciones> Valida si la aplicación de Teléfono se encuentra bloqueada. 

Si el inconveniente persiste, puedes tratar de realizar los siguientes pasos:

Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias. 

Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.

En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Teléfono, recuerda que están ordenadas de forma alfabética. 

Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención. 

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo