Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

05-03-2018

MX

15 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 93
  • Message 1 of 10

Pantalla se apaga al realizar la llamada antes de llevarlo a la oreja

2019-05-05, 3:02 AM

La pantalla se apaga al realizar la llamada antes de llevarlo a la oreja y no se restablece tan facilmente, igual he notado que no enciende la lámpara con agitar al igual que se apaga y no reproduce los mensajes de audio de WhatsAp. Ya llevo más de 7 veces que envío a garantía por lo mismo y no más no lo solucionan, solo es temporal y vuelve a fallar.

Respuesta
Opciones

1146 Publicaciones

04-02-2018

US

461 Signins

10157 Páginas vistas

• Publicaciones: 1146
  • Puntos de vista: 10157
  • Message 2 of 10

Re: Pantalla se apaga al realizar la llamada antes de llevarlo a la oreja

2019-05-06, 14:53 PM

ha escrito:

La pantalla se apaga al realizar la llamada antes de llevarlo a la oreja y no se restablece tan facilmente, igual he notado que no enciende la lámpara con agitar al igual que se apaga y no reproduce los mensajes de audio de WhatsAp. Ya llevo más de 7 veces que envío a garantía por lo mismo y no más no lo solucionan, solo es temporal y vuelve a fallar.

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconveniente con las llamadas, audio, lámpara y el apagado del equipo, será un gusto ayudarte. ¿Podría indicar si lo ingresaste en uno de nuestros centro de servicio autorizado por Motorola? 

Así mismo, intenta realizar un restablecimiento de preferencias con los siguientes pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer preferencias. 

Déjanos saber el resultado.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte. 

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-03-2018

MX

15 Signins

93 Páginas vistas

• Message 3 of 10

2019-05-06, 15:08 PM
Ya realicé los restablecimiento de que me solicitaron y no el problema sigue igual y si el teléfono ha Sido ingresado a los centros de servicios que me ha proporcionado motorola
Respuesta
Opciones

1146 Publicaciones

04-02-2018

US

461 Signins

10157 Páginas vistas

• Message 4 of 10

2019-05-06, 16:02 PM

ha escrito:
Ya realicé los restablecimiento de que me solicitaron y no el problema sigue igual y si el teléfono ha Sido ingresado a los centros de servicios que me ha proporcionado motorola

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Por favor, podrías enviarnos fotos con los números de referencia o ingresos que realizaste al centro de servicio autorizado por Motorola, para evaluar tu caso. Y brindarte una mejor resolución.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-03-2018

MX

15 Signins

93 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2019-05-06, 16:21 PM

Envío fotos de los números de ingreso al centro de servicio

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-03-2018

MX

15 Signins

93 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2019-05-06, 16:32 PM

Envío fotos de las órdenes, me falta uno más no la encuentro.

Respuesta
Opciones

1146 Publicaciones

04-02-2018

US

461 Signins

10157 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2019-05-06, 18:29 PM

ha escrito:

Envío fotos de las órdenes, me falta uno más no la encuentro.

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Comentarte que, verificando en el sistema nos indica que esta fuera de garantía. Es muy importante, comentarte que no podemos revisar tu smartphone físicamente por lo que nos basamos en el diagnóstico que el servicio técnico determinó, en este caso si ellos te brindaron ese diagnóstico no podríamos cambiar la opinión del servicio técnico.  

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-03-2018

MX

15 Signins

93 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2019-05-06, 18:46 PM
Ok la última reparación que se realizo fue dentro de garantía y se me fue entregado el día 30 abril, dicha reparación tiene garantía o ya no?, Y entiendo que el teléfono ya no cuenta con garantía, por eso mi molestia porque en si nunca fue reparado al 100% y si me han traído en reparaciones y pues ya se venció el año de garantía!!
Respuesta
Opciones

1146 Publicaciones

04-02-2018

US

461 Signins

10157 Páginas vistas

• Message 9 of 10

2019-05-07, 20:16 PM

ha escrito:
Ok la última reparación que se realizo fue dentro de garantía y se me fue entregado el día 30 abril, dicha reparación tiene garantía o ya no?, Y entiendo que el teléfono ya no cuenta con garantía, por eso mi molestia porque en si nunca fue reparado al 100% y si me han traído en reparaciones y pues ya se venció el año de garantía!!

Hola ,

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado. Comentarte que la reparación del 30 de Abril si, contó como garantía.

Sin embargo, comentarte que será necesario que lo ingreses nuevamente en el mismo centro de servicio autorizado por Motorola, para que sea evaluado e indicale que continua la falla. 

Déjanos saber el resultado.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-03-2018

MX

15 Signins

93 Páginas vistas

• Message 10 of 10

2019-05-17, 23:33 PM

Muchas gracias por nada motorola- Lenovo son (Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro) !!!!!!

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo