Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-05-2019

MX

3 Signins

78 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 78
  • Message 1 of 13

Problema al actualizar moto z2 play

2019-08-05, 11:53 AM

Hace 5 dias actualize el parche de seguridad del 19 de junio 2019 y ahora tengo problema con el touch de mi moto z2 play 

Cuando lo prendo no funciona el touch hay que apretar la tecla volumen abajo y esperar 5 o 6 segundos para que vuelva a funcionar inicia pero si lo bloqueo vuelve a hacer lo mismo deja de funcionar el touch si hago una llamada y no la pongo en altavoz y se bloquea por el sensor lo mismo deja de funcionar el touch ya hize las pruebas de sensores el touch funciona bien ya hize todos los test y sigue con lo mismo como regreso a una versión antes ya que quise reestablecer de fábrica pero el parche sigue ahí cuando llega la otra actualización y el Android pie para cuando ....... 

Respuesta
Opciones

2650 Publicaciones

06-10-2019

US

346 Signins

32018 Páginas vistas

• Publicaciones: 2650
  • Puntos de vista: 32018
  • Message 2 of 13

Re: Problema al actualizar moto z2 play

2019-08-06, 18:22 PM

ha escrito:

Hace 5 dias actualize el parche de seguridad del 19 de junio 2019 y ahora tengo problema con el touch de mi moto z2 play 

Cuando lo prendo no funciona el touch hay que apretar la tecla volumen abajo y esperar 5 o 6 segundos para que vuelva a funcionar inicia pero si lo bloqueo vuelve a hacer lo mismo deja de funcionar el touch si hago una llamada y no la pongo en altavoz y se bloquea por el sensor lo mismo deja de funcionar el touch ya hize las pruebas de sensores el touch funciona bien ya hize todos los test y sigue con lo mismo como regreso a una versión antes ya que quise reestablecer de fábrica pero el parche sigue ahí cuando llega la otra actualización y el Android pie para cuando ....... 

Hola ,

Es un gusto saludarte, no te preocupes, haré lo posible para asistir con ello.

Por el tipo de escenario que expones y tomando en cuenta los procesos que has realizado, me gustaría saber ¿Realizaste el reinicio de fábrica? Si fue así ¿Sincronizaste nuevamente tu cuenta de Gmail en el celular? 

Ten en cuenta que no es posible regresar a la versión anterior de Android o de parche de seguridad, así mismo, con respecto a las fechas de cuando se actualizará el celular, mencionarte que no proporcionamos tiempos estimados para recibir las actualizaciones. Por lo que te recomiendo aguardar espera de recibir la notificación que indique la disponibilidad de la actualización para tu dispositivo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-05-2019

MX

3 Signins

78 Páginas vistas

• Puntos de vista: 78
  • Message 3 of 13

2019-08-06, 18:28 PM

Pues es que el problema es con la actualización deberían poder ofrecer un regreso ya que esa actualización no sirve veo que cada mes mandan parche pero voy a tener que regresar a la ROM stock la 7.1 para poder volver y cancelar esta actualización que me dió tantas broncas 

Respuesta
Opciones

2650 Publicaciones

06-10-2019

US

346 Signins

32018 Páginas vistas

• Publicaciones: 2650
  • Puntos de vista: 32018
  • Message 4 of 13

2019-08-06, 19:32 PM

ha escrito:

Pues es que el problema es con la actualización deberían poder ofrecer un regreso ya que esa actualización no sirve veo que cada mes mandan parche pero voy a tener que regresar a la ROM stock la 7.1 para poder volver y cancelar esta actualización que me dió tantas broncas 

Hola ,

Comprendo, estamos para apoyarte.

Por ello me gustaría saber ¿Realizaste el reinicio de fábrica? Si fue así ¿Sincronizaste nuevamente tu cuenta de Gmail en el celular? 

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-03-2019

CO

2 Signins

81 Páginas vistas

• Puntos de vista: 81
  • Message 5 of 13

2020-02-12, 0:25 AM

Amigo buenas noches, me sucede totalmente lo mismo, el dia de ayer realice la actualizacion que mencionas y me pasa lo mismo con el touch, me toca estar bloqueandolo y volviendo a desbloquear para que vuelva a funcionar, me gustaria saber si conseguiste alguna solucion a tu problema.

Respuesta
Opciones

1311 Publicaciones

09-09-2019

US

181 Signins

8675 Páginas vistas

• Publicaciones: 1311
  • Puntos de vista: 8675
  • Message 6 of 13

2020-02-12, 19:56 PM

ha escrito:

Amigo buenas noches, me sucede totalmente lo mismo, el dia de ayer realice la actualizacion que mencionas y me pasa lo mismo con el touch, me toca estar bloqueandolo y volviendo a desbloquear para que vuelva a funcionar, me gustaria saber si conseguiste alguna solucion a tu problema.

Hola ,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! Debido a que el problema surgió después de una actualización, te recomiendo que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y

Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-03-2019

CO

2 Signins

81 Páginas vistas

• Message 7 of 13

2020-02-13, 1:02 AM

Hola amigo, ya realice los pasos que me informastes y persiste la falla, todo apunta a que la actualizacion vino con esta falla de sistema ya que he visto en varios foros que los equipos motoz 2 play han presentado dicho falla. me gustaria que Motorola se encargue de realizar una revision a fondo sobre este percance que me tiene muy molesto por esta gran falla.

Respuesta
Opciones

1311 Publicaciones

09-09-2019

US

181 Signins

8675 Páginas vistas

• Publicaciones: 1311
  • Puntos de vista: 8675
  • Message 8 of 13

2020-02-13, 19:49 PM

ha escrito:

Hola amigo, ya realice los pasos que me informastes y persiste la falla, todo apunta a que la actualizacion vino con esta falla de sistema ya que he visto en varios foros que los equipos motoz 2 play han presentado dicho falla. me gustaria que Motorola se encargue de realizar una revision a fondo sobre este percance que me tiene muy molesto por esta gran falla.

Hola ,

Gracias indicar el resultado, debido a que el problema periste después de un reinicio de fábrica, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-03-2019

CO

2 Signins

81 Páginas vistas

• Message 9 of 13

2020-02-18, 19:00 PM

Buenas tardes amigo Fabricio, le comento que despues de varios intentos por encontrarle una solucion a las fallas mencionadas en mensajes anteriores lo logre solucionar, los pasos fueron entrando a configuracion> Pantalla> Brillo Automatico y desactivarlo.  de todos modos deberian reportar esto a los encargados de la creacion de la actualizacion  y le den solucion a este inconveniente, de mi parte no me gustar usar el brillo automatico asi que no tengo problema en mantenerlo desactivado. Mil gracias por la ayuda Agente Fabricio por su ayuda. Feliz Tarde!!

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-03-2019

CO

2 Signins

81 Páginas vistas

• Message 10 of 13

2020-02-18, 20:02 PM

Buenas tardes nuevamente, perdón por adelantarme a los hechos, la falla después de un par de horas. Así que me tocará llevarlo al centro de servicio. Me encuentro en la ciudad de Barranquilla, espero me indiquen dónde puedo llevarlo y como sería el proceso.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo