Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

04-20-2018

Mexico

5 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 23

Problema con Bluetooth Moto Z2 Play

2018-04-20, 4:42 AM

Hola, el problema que estoy teniendo con Mi Motorola Moto Z2 Play es que al hacer streaming de audio por Bluetooth a mi Motorola Moto Pulse no pasa el audio, tengo que apagar el celular y volverlo a encender y ya agarra, eso lo tengo que hacer de vez en cuando al sincronizar con esos audífonos o a cualquier dispositivo Bluetooth para streming de audio, también tengo otro problema el cual es que tengo el auto estereo de mi coche que tiene Bluetooth y puedo hacer streaming de audio el cual cuando conecto mi dispositivo moto Z2 Play se conecta y al reproducir la música, se va trabando como si estuviera escuchando un disco rayado y eso que estoy pasando música por Spotify en calidad extrema y la tengo descargada en mi equipo, me gustaría que me pudieran dar una solución por que con mi antiguo Moto Z Play me pasaba ese problema igual, cabe recordar que conecto cualquier otro dispositivo móvil como tablet o otros teléfonos a esos dispositivos que nombre antes, y funcionan de maravilla! Solo con mi Moto Z2 Play sucede.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 23

Re: Problema con Bluetooth Moto Z2 Play

2018-04-20, 16:29 PM

ha escrito:

Hola, el problema que estoy teniendo con Mi Motorola Moto Z2 Play es que al hacer streaming de audio por Bluetooth a mi Motorola Moto Pulse no pasa el audio, tengo que apagar el celular y volverlo a encender y ya agarra, eso lo tengo que hacer de vez en cuando al sincronizar con esos audífonos o a cualquier dispositivo Bluetooth para streming de audio, también tengo otro problema el cual es que tengo el auto estereo de mi coche que tiene Bluetooth y puedo hacer streaming de audio el cual cuando conecto mi dispositivo moto Z2 Play se conecta y al reproducir la música, se va trabando como si estuviera escuchando un disco rayado y eso que estoy pasando música por Spotify en calidad extrema y la tengo descargada en mi equipo, me gustaría que me pudieran dar una solución por que con mi antiguo Moto Z Play me pasaba ese problema igual, cabe recordar que conecto cualquier otro dispositivo móvil como tablet o otros teléfonos a esos dispositivos que nombre antes, y funcionan de maravilla! Solo con mi Moto Z2 Play sucede.

Hola  MANGELVAZ,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

Lamento mucho escuchar del inconveniente que tienes con el Bluetooth del teléfono, puedes hacer uso de los siguientes pasos:

1. Toca Menú
2. Toca Configuración
3. Toca Aplicaciones
4. Toca (tres puntos) parte superior derecha
5. Toca Mostrar sistema
6. Ubicar la opción: Bluetooth MIDI Service
7. Seleccionar: Todos los permisos
8. Presione la opción: Vincular con dispositivos bluetooth
9. Habilitará un mensaje
10. Seleccione aceptar.
11. Ahora proceda hacer la vinculación

Si el problema persiste después de haber realizado estos pasos, déjanos saber.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-20-2018

Mexico

5 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 45
  • Message 3 of 23

2018-04-20, 20:40 PM
Hola, ya lo había intentado esos pasos al investigar en otros post de la comunidad de este foro, y sigo teniendo el problema más que nada el de streaming de música que se escucha como disco rayado en partes al azar de las canciones como si hubiera interferencia o se estuviera desconectando pero mi equipo está a uno 25 CM del dispositivo receptor de distancia y no debería pasar algo así, ya he intentado alejarlo a otras distancias, pero el problema sigue.
Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

El Salvador

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 4 of 23

2018-04-25, 21:04 PM

ha escrito:
Hola, ya lo había intentado esos pasos al investigar en otros post de la comunidad de este foro, y sigo teniendo el problema más que nada el de streaming de música que se escucha como disco rayado en partes al azar de las canciones como si hubiera interferencia o se estuviera desconectando pero mi equipo está a uno 25 CM del dispositivo receptor de distancia y no debería pasar algo así, ya he intentado alejarlo a otras distancias, pero el problema sigue.

¡Buen día MANGELVAZ!

Es un placer seguir asistiéndote. Por favor, intenta estos pasos:

- Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar Sistema>Bluetooth Share> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
- Configuración> Ubicación> Click en los tres puntos de la esquina superior> Búsqueda> Desactivar "Búsqueda de dispositivos Bluetooth">
- Realiza un reinicio Forzoso (mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque). Posteriormente realiza pruebas de búsqueda.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

01-21-2019

Mexico

15 Signins

92 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 92
  • Message 5 of 23

2019-01-21, 22:03 PM

Hola, tengo problemas con mi Moto Z2 Play para conectar audifonos por vía bluetooth, me muestra el mensaje que el PIN o clave son incorrectos, pero no me pide ningún PIN o clave. Lo curioso es que ya me pasó lo mismo con dos audifonos distintos. Busque en el foro y vi algunas sugerencias y ya las hice todas y sigo en las mismas

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 6 of 23

2019-01-22, 13:51 PM

ha escrito:

Hola, tengo problemas con mi Moto Z2 Play para conectar audifonos por vía bluetooth, me muestra el mensaje que el PIN o clave son incorrectos, pero no me pide ningún PIN o clave. Lo curioso es que ya me pasó lo mismo con dos audifonos distintos. Busque en el foro y vi algunas sugerencias y ya las hice todas y sigo en las mismas

Hola Buhos07,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Por favor, Realiza una prueba de hardware con los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>  bluetooth.

Sin embargo, si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.Gmail.com "¿Necesitas ayuda?" Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

01-21-2019

Mexico

15 Signins

92 Páginas vistas

• Message 7 of 23

2019-01-22, 14:21 PM

Ya seguí los pasos recomendados y no hay problema con el sistema de Bluetooth, identifica los audífonos y otros dispositivos cercanos, el problema es que sigo sin poder vincularme. Me gustaría tener una solución que no implique restablecer todo mi teléfono

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 8 of 23

2019-01-22, 16:31 PM

ha escrito:

Ya seguí los pasos recomendados y no hay problema con el sistema de Bluetooth, identifica los audífonos y otros dispositivos cercanos, el problema es que sigo sin poder vincularme. Me gustaría tener una solución que no implique restablecer todo mi teléfono

Hola Buhos07,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Para brindarte una mejor asistencia podrías confirmar lo siguiente: ¿Podrías indicar si la conexión de Wifi es estable? Sin embargo, antes de realizar el restablecimiento de fabrica. Por favor, intenta desactivar el Play Protect con los siguientes pasos: Menú de Aplicaciones > Play Store > toca las 3 líneas equina superior izquierda > Play Protect > desactiva buscar amenazas de seguridad.    

Déjanos saber el resultado del equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

01-21-2019

Mexico

15 Signins

92 Páginas vistas

• Message 9 of 23

2019-01-22, 16:43 PM

Sigo con el mismo problema. Anexo imagen del mensaje que me muestra.

Me urge solucionar este inconveniente

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 10 of 23

2019-01-22, 18:30 PM

ha escrito:

Sigo con el mismo problema. Anexo imagen del mensaje que me muestra.

Me urge solucionar este inconveniente

Hola Buhos07,

Es un placer seguir asistiéndote y gracias por los detalles de la información. ¿Podrías confirmar si realizaste los pasos que te compartí? Déjanos saber el resultado.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo