Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-21-2019

PE

12 Signins

124 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 124
  • Message 1 of 2

Problema con los pines magnéticos

2019-10-04, 23:34 PM

Tengo problemas con mi Moto Z2 Play, tengo 3 moto mods: JBL Soundboost, Power Pack y el Gamepad; con los 3 sucede que al moverse un poco o a veces  sin ni siquiera tocarlo aparece que el Moto mod se ha desconectado o se ha vuelto a conectar. Esto a veces se soluciona limpiando los pines magnéticos con una goma/borrador, pero quería saber si existe otra manera de solucionarlo ya que resulta incómodo estar limpiándolo a cada rato.

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Publicaciones: 2826
  • Puntos de vista: 33946
  • Message 2 of 2

Re: Problema con los pines magnéticos

2019-10-16, 15:28 PM

ha escrito:

Tengo problemas con mi Moto Z2 Play, tengo 3 moto mods: JBL Soundboost, Power Pack y el Gamepad; con los 3 sucede que al moverse un poco o a veces  sin ni siquiera tocarlo aparece que el Moto mod se ha desconectado o se ha vuelto a conectar. Esto a veces se soluciona limpiando los pines magnéticos con una goma/borrador, pero quería saber si existe otra manera de solucionarlo ya que resulta incómodo estar limpiándolo a cada rato.

Hola ,

Es un placer saludarte, muchas gracias por brindar detalles.

Ya que se trata de un inconveniente físico, será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, en Perú, nuestra sucursal está ubicada en Ca. los Telares 247 Ub. Vulcano Ate, horario de atención de Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm y el número de teléfono 013490822. 

Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo