Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-31-2018

AR

3 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 1 of 20

Problema de carga moto z2 play

2018-07-31, 4:34 AM

Hola escribia pidiendo ayuda porque hace menos de un año me compré el moto z2 play y ahora con el tiempo el cargador ah dejado de cargarme en turbo charger (modo CA) y solo me carga en modo USB el cual va a una velocidad de carga lamentable. No sé porque puede ser, ya estuve investigando otros usuarios que le pasaba lo mismo en los moto G4 plus y demás teléfonos y las soluciones brindadas no me sirvieron, ya realize formateos, inicios en modo seguro y varias recalibtaciones de batería y no puedo solucionar el problema, en su momento logré hacerlo andar cambiando el cable de USB a USB tipo c por uno no original, ya que el original no andaba pero ahora no reconoce ninguno de los dos. Por favor si me pueden ayudar se los agradecería porque no me llega a cargar el celu.

Atte

Agustín 

Respuesta
Opciones

4648 Publicaciones

07-06-2017

US

1962 Signins

119774 Páginas vistas

• Publicaciones: 4648
  • Puntos de vista: 119774
  • Message 2 of 20

Re: Problema de carga moto z2 play

2018-07-31, 18:27 PM

ha escrito:

Hola escribia pidiendo ayuda porque hace menos de un año me compré el moto z2 play y ahora con el tiempo el cargador ah dejado de cargarme en turbo charger (modo CA) y solo me carga en modo USB el cual va a una velocidad de carga lamentable. No sé porque puede ser, ya estuve investigando otros usuarios que le pasaba lo mismo en los moto G4 plus y demás teléfonos y las soluciones brindadas no me sirvieron, ya realize formateos, inicios en modo seguro y varias recalibtaciones de batería y no puedo solucionar el problema, en su momento logré hacerlo andar cambiando el cable de USB a USB tipo c por uno no original, ya que el original no andaba pero ahora no reconoce ninguno de los dos. Por favor si me pueden ayudar se los agradecería porque no me llega a cargar el celu.

Atte

Agustín 

Hola ,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Si has generado procedimientos con el equipo y el inconveniente persiste. Puedes realizar lo siguiente: Conecta el cable original al teléfono y presiona la tecla de apagar el equipo por 3 minutos. En caso, no reconozca la carga rápida. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://lnv.gy/2JQSnHz

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-10-2018

CL

1 Signins

48 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 48
  • Message 3 of 20

CARGA LENTA MOTO Z2 PLAY

2018-09-10, 20:21 PM

Estimados, porque hace algunas semanas mi celular Moto Z2 play se carga tan lento, al momento de cargar aparece en la pantalla de bloqueo " Carga lenta".

Respuesta
Opciones

4648 Publicaciones

07-06-2017

US

1962 Signins

119774 Páginas vistas

• Publicaciones: 4648
  • Puntos de vista: 119774
  • Message 4 of 20

Re: CARGA LENTA MOTO Z2 PLAY

2018-09-12, 15:35 PM

ha escrito:

Estimados, porque hace algunas semanas mi celular Moto Z2 play se carga tan lento, al momento de cargar aparece en la pantalla de bloqueo " Carga lenta".

Hola ,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. Nos indicas que empezó hace unas semanas a mostrarte con carga lenta. ¿Has probado otro cargador turbo? En caso que no lo hayas hecho por favor, intenta otro cargador y realiza estos de igual manera ya que en esta aplicación debería de mostrarte carga rápida.

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>batería.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-15-2017

MX

4 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 68
  • Message 5 of 20

2018-10-30, 16:51 PM
A mí me pasa lo mismo y ya intenté con distintos cargadores y sigue apareciendo lo mismo y tarda bastante en cargar al 100%
Respuesta
Opciones

1075 Publicaciones

04-02-2018

US

442 Signins

9652 Páginas vistas

• Publicaciones: 1075
  • Puntos de vista: 9652
  • Message 6 of 20

2018-10-31, 14:51 PM

ha escrito:
A mí me pasa lo mismo y ya intenté con distintos cargadores y sigue apareciendo lo mismo y tarda bastante en cargar al 100%

Hola Baruchlima,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente. Vamos a intentar de realizar una pruebas al equipo. Mientras estés conectado al teléfono, mueve el cargador en la parte del tomacorriente y observa el icono de la batería en la parte superior de la barra de estado del teléfono.  Si el icono de "cargando" se muestra de forma intermitente, intenta con un tomacorriente diferente. 

Así mismo, ¿Has intentado recalibrar la batería? Para esto, debes mantener presionado el botón de encendido hasta que reinicie el teléfono. Luego dejarlo cargando por la noche con un cargador normal Motorola. Déjanos saber si el problema persiste. Te invitamos a que puedes hacer uso de los siguientes consejos que te brindaremos en el siguiente enlace y puedas ponerlos en práctica para extender la vida de la batería: http://bit.ly/2cZY99H

Comentarte que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones.

Déjanos saber el resultado del equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-27-2018

MX

4 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 49
  • Message 7 of 20

Moto z2 play carga lenta

2018-11-27, 17:54 PM

Hola que tal, hace algunos días mi moto z2 play, al momento de conectar el cargador turbo power me aparece en la pantalla carga lenta  ya cambie.de cargador turbo y sigue haciendo lo mismo 

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 8 of 20

Re: Moto z2 play carga lenta

2018-11-28, 20:50 PM

ha escrito:

Hola que tal, hace algunos días mi moto z2 play, al momento de conectar el cargador turbo power me aparece en la pantalla carga lenta  ya cambie.de cargador turbo y sigue haciendo lo mismo 

Hola abraham30

Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes que tu equipo presenta, con gusto trataremos de ayudarte. 

Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware. 

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Batería. Realiza la prueba y valida como te aparece en fuente de energía, si te aparece CA o te aparece de otra forma. 

Por favor déjanos saber el resultado de la prueba recomendada. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-27-2018

MX

4 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 49
  • Message 9 of 20

2018-11-28, 20:57 PM

Te adjunto screenshots de como aparece sin conectar el cargador y otra con el cargador conectado 

Respuesta
Opciones

1075 Publicaciones

04-02-2018

US

442 Signins

9652 Páginas vistas

• Publicaciones: 1075
  • Puntos de vista: 9652
  • Message 10 of 20

2018-11-29, 18:19 PM

ha escrito:

Te adjunto screenshots de como aparece sin conectar el cargador y otra con el cargador conectado 

Hola abraham30,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Indicarte que el tiempo de carga no es standar para todos los dispositivos ya que hay varios factores que influyen. La turbo carga funciona de la siguiente manera: En un menor tiempo el teléfono alcanzara un porcentaje mayor de carga que con el cargador normal, pero luego de pasar al 60 % la turbo carga se detiene y el % restante se ejecuta como carga normal. Por esto no poseemos un estimado de tiempo.

Sin embargo, te invito a que te acerques a uno de nuestros centro de servicio autorizado por Motorola, para una evaluación directa del equipo. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.  

Déjanos saber el resultado.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo