Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-05-2019

Colombia

4 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 32
  • Message 11 of 26

Re: Problema de carga moto z2 play

2019-02-05, 3:27 AM

Yo tambien estoy teniendo el incoveniente, yo hace unos dias y fue por un cable rajado. decidi cambiarlo y ya despues dejo de funcionar. era un cable autentico. despues simplemente o me manda un mensaje diciendo carga lenta (y claramente lo es, carga de manera muy lenta) que de alguna forma puede ser opcion de ser un cable falso en ese caso.. tambien he probado con el cable dañado pero aun asi sigue lanzando el mensaje de carga lenta. o algunas veces el rayito en el icono de la bateria desaparece haciendo alucion que el dispositivo no esta cargando en absoluto, tambien lanza mensajes de "carga por USB" cuando esta cargando por toma corriente. 

y si he probado con el servicio de ayuda del telefono y la bateria parece no mandar ningun mensaje (salvo por la del mensaje en la cual estuvo conectado con el cable rajado)

a continuacion mando foto capturas de todas las pruebas que hice con el famoso cargador. 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 12 of 26

2019-02-05, 18:12 PM

ha escrito:

Yo tambien estoy teniendo el incoveniente, yo hace unos dias y fue por un cable rajado. decidi cambiarlo y ya despues dejo de funcionar. era un cable autentico. despues simplemente o me manda un mensaje diciendo carga lenta (y claramente lo es, carga de manera muy lenta) que de alguna forma puede ser opcion de ser un cable falso en ese caso.. tambien he probado con el cable dañado pero aun asi sigue lanzando el mensaje de carga lenta. o algunas veces el rayito en el icono de la bateria desaparece haciendo alucion que el dispositivo no esta cargando en absoluto, tambien lanza mensajes de "carga por USB" cuando esta cargando por toma corriente. 

y si he probado con el servicio de ayuda del telefono y la bateria parece no mandar ningun mensaje (salvo por la del mensaje en la cual estuvo conectado con el cable rajado)

a continuacion mando foto capturas de todas las pruebas que hice con el famoso cargador. 

Hola The8BitDinosaur,

Gracias por las capturas y los detalles que nos brindas de la batería, buscaremos  la mejor manera de solventarlo. Ya que comentas que el cable original del equipo esta rajado y utilizas otro cargador esto producirá una carga lenta como nos indicabas en el post, sin embargo,  solo recibirá el voltaje y la corriente que le corresponde. Así mismo, comentarte que lo mejor es utilizar el cargador original  del dispositivo este posee el voltaje especifico para la batería.

Vamos a realizar una calibración con los siguientes pasos: Debes mantener presionado el botón de encendido hasta que reinicie el teléfono. Luego dejarlo cargando por la noche con un cargador normal Motorola. Para ver si mejora el equipo.

Déjanos saber el resultado del equipo 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-05-2019

Colombia

4 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 32
  • Message 13 of 26

2019-02-06, 15:35 PM

Update:

Despues de contactar, hice la compra del conector original motorola (TurboPower 15) ya que antes solo habia comprado el cable para reemplazar el rajado. despues de usar el conector AC y el cable correspondientes ya parece que el mensaje de carga mejoro y ya salta un mensaje de "carga por ac". Tambien la velocidad de carga ya ha mejorado, aun el TurboPower pareciera no funcionar pero he leido que este no entra a funcionar cuando la bateria esta por encima del 70%, estoy esperando a que llegue al 15% para ver si este funciona con el conector y cable turbopower 15 que adquiri. 

aqui una foto-captura cuando el telefono usaba el conector antes descrito 

Me encantaria enviar las fotos del cargador y su cable que adquiri para que ustedes me verificaran su autenticidad y si es el correcto para mi equipo. Pero el tamaño sobrepasa el limite. 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 14 of 26

2019-02-06, 16:37 PM

ha escrito:

Update:

Despues de contactar, hice la compra del conector original motorola (TurboPower 15) ya que antes solo habia comprado el cable para reemplazar el rajado. despues de usar el conector AC y el cable correspondientes ya parece que el mensaje de carga mejoro y ya salta un mensaje de "carga por ac". Tambien la velocidad de carga ya ha mejorado, aun el TurboPower pareciera no funcionar pero he leido que este no entra a funcionar cuando la bateria esta por encima del 70%, estoy esperando a que llegue al 15% para ver si este funciona con el conector y cable turbopower 15 que adquiri. 

aqui una foto-captura cuando el telefono usaba el conector antes descrito 

Me encantaria enviar las fotos del cargador y su cable que adquiri para que ustedes me verificaran su autenticidad y si es el correcto para mi equipo. Pero el tamaño sobrepasa el limite. 

Hola The8BitDinosaur,

Nos encanta escuchar que el dispositivo mejoró con el cambio del conector original de Motorola. Gracias por la captura de la batería que nos enviaste se nota la diferencia de carga que nos mencionabas. Con relación a la autenticidad del cargador y su cable que adquiriste, puedes verificar que la caja traiga los sellos originales de Motorola el cargador trae el símbolo de la marca y su voltaje. 

Recuerda que cualquier consulta adicional que tengas será un gusto atenderte. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-03-2019

Mexico

1 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 22
  • Message 15 of 26

2019-06-03, 10:09 AM

Hola, les comento , en mi caso tambien pase por todos esos problemas de carga con el mismo tipo de movil, al principio dejo de reconocer el "Turbo Power" para convertirse en "Ultra Lento" luego pasados los dias aparecian las leyendas CA o cargando en la bateria y desaparecian, otros dias cargaba normal, otros lento, etc.. pense que seria el centro de carga o el cable por que porfin un dia dejo de reconocer el cable, ya estaba resignado a llevarlo a reparar o cambiar de modelo pero me di cuenta que cuando el telefono se apagaba si reconocia el cable y cargaba la bateria.. en "Ultra Lento" pero la cargaba.. Total, me puse a ver videos, leer opiniones y todo eso, me encontre con una persona que explicaba: Apaga tu movil, toma un cepillo de dientes, mojalo un poco con alcohol, limpia con cuidado y detalladamente el centro de carga, espera 20 min y vuelve a cargar... Honestamente no crei que funcionara pero lo hize y despues.. Cargando con Turbo Power, se que no es la solucion mas tecnica y hay muchos problemas externos pero a mi me funciono y espero que a ustedes les funciones igual, el movil tiene ya 15 dias cargando bien y ojala no falle otra vez.

Saludos y suerte! :D

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 16 of 26

2019-06-07, 17:50 PM

ha escrito:

Hola, les comento , en mi caso tambien pase por todos esos problemas de carga con el mismo tipo de movil, al principio dejo de reconocer el "Turbo Power" para convertirse en "Ultra Lento" luego pasados los dias aparecian las leyendas CA o cargando en la bateria y desaparecian, otros dias cargaba normal, otros lento, etc.. pense que seria el centro de carga o el cable por que porfin un dia dejo de reconocer el cable, ya estaba resignado a llevarlo a reparar o cambiar de modelo pero me di cuenta que cuando el telefono se apagaba si reconocia el cable y cargaba la bateria.. en "Ultra Lento" pero la cargaba.. Total, me puse a ver videos, leer opiniones y todo eso, me encontre con una persona que explicaba: Apaga tu movil, toma un cepillo de dientes, mojalo un poco con alcohol, limpia con cuidado y detalladamente el centro de carga, espera 20 min y vuelve a cargar... Honestamente no crei que funcionara pero lo hize y despues.. Cargando con Turbo Power, se que no es la solucion mas tecnica y hay muchos problemas externos pero a mi me funciono y espero que a ustedes les funciones igual, el movil tiene ya 15 dias cargando bien y ojala no falle otra vez.

Saludos y suerte! :D

Hola ,

Es un gusto saludarte y muchas gracias por escribirnos. 

Me alegra saber que pudiste solucionar el inconveniente con la carga de tu equipo, a la vez, agradecerte por tus comentarios y aporte valiosísimo para nuestra comunidad. No está de más mencionarte que estamos a tu disposición si tienes alguna consulta o duda, con mucho gusto te asistiremos.

Saludos,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-21-2020

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 17 of 26

Re:Problema de carga moto z2 play

2020-03-21, 3:40 AM

Hola mi consulta es la siguiente, de repente mi MOTOz2PLAY no reconoce el cargador, para nada lo enchufé en distintos lugares y nada. Finalmente se quedó sin batería y se apagó, y cuando traté de cargarlo apagado parecía reconocer el cargador, pero solo por unos segundo y se apaga la señal de cargando y el porcentaje y se vuelve a prender como si lo volviera a reconocer y hace una vibración en loop. Lo raro es que este problema apareció de la nada de un momento a otro ya que nunca tuve problemas con la carga y se realizaba super rapido.

Agradecería ayuda o consejo.

Respuesta
Opciones

4664 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

500 Signins

25670 Páginas vistas

• Publicaciones: 4664
  • Puntos de vista: 25670
  • Message 18 of 26

2020-03-26, 19:41 PM

Hola mi consulta es la siguiente, de repente mi MOTOz2PLAY no reconoce el cargador, para nada lo enchufé en distintos lugares y nada. Finalmente se quedó sin batería y se apagó, y cuando traté de cargarlo apagado parecía reconocer el cargador, pero solo por unos segundo y se apaga la señal de cargando y el porcentaje y se vuelve a prender como si lo volviera a reconocer y hace una vibración en loop. Lo raro es que este problema apareció de la nada de un momento a otro ya que nunca tuve problemas con la carga y se realizaba super rapido.

Hola @Rachol,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Me gustaría saber ¿Has comprobado si el dispositivo toma carga con un cargador diferente? De igual manera, ¿Puedes confirmar la ciudad en la que te encuentras? ¿Cuál es la fecha de compra del dispositivo?

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-15-2020

United States of America

2 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 19 of 26

2020-05-15, 19:44 PM

También me aparece mi dispositivo como carga lenta, ya trate de cambiar de cargador pero me aparece igual. 

Algún consejo?

Gracias,

Respuesta
Opciones

4664 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

500 Signins

25670 Páginas vistas

• Publicaciones: 4664
  • Puntos de vista: 25670
  • Message 20 of 26

2020-05-20, 20:37 PM

@ Rebeca120 wrote:

También me aparece mi dispositivo como carga lenta, ya trate de cambiar de cargador pero me aparece igual. 

Algún consejo?

Gracias,

Hola @Rebeca120 ,

Lamento los inconvenientes con tu equipo, ¡Con gusto te asistiré con los problemas de carga lenta! Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? ¿Cuál es la fecha de compra del dispositivo? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo