Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

04-28-2018

MX

4 Signins

153 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 153
  • Message 1 of 20

Problema flash frontal

2018-04-28, 6:51 AM

Hola buenas noches actualmente tengo un equipo moto z2 play y tengo problemas con el flash frontal ya que no se activa al activar la opción en la aplicación de cámara que viene por defecto en el teléfono ya probé con otras aplicaciones y probando en modo seguro, también ya borre los datos de la aplicación y forcé la detención de la aplicación y no sé resuelve el probñema

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-28-2018

MX

4 Signins

153 Páginas vistas

• Message 2 of 20

Problema flash frontal

2018-04-28, 7:16 AM

Tengo problemas con el flash frontal de la cámara, activo la función de flash y antorcha  pero ninguna de las dos funciona no se se  pase alguien me podría ayudar con este problema? 

Gracias

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 3 of 20

Re: Problema flash frontal

2018-05-04, 15:15 PM

ha escrito:

Hola buenas noches actualmente tengo un equipo moto z2 play y tengo problemas con el flash frontal ya que no se activa al activar la opción en la aplicación de cámara que viene por defecto en el teléfono ya probé con otras aplicaciones y probando en modo seguro, también ya borre los datos de la aplicación y forcé la detención de la aplicación y no sé resuelve el probñema

Buen día carlos333,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿El inconveniente sucede desde que adquiriste el equipo? Por favor, realiza una prueba que identificará si el inconveniente es físico. Puedes intentar los siguientes pasos: Ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Imágenes: Flash.

Déjanos saber el resultado de dicha prueba. 

Saludos,
Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-28-2018

MX

4 Signins

153 Páginas vistas

• Message 4 of 20

2018-05-04, 23:51 PM
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-28-2018

MX

4 Signins

153 Páginas vistas

• Message 5 of 20

2018-05-04, 23:52 PM
Eso ya lo había hecho pero solo trae para probar el flash trasero esa aplicación no hay manera de probar el flash frontal desde ahí
Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 6 of 20

2018-05-09, 15:43 PM

ha escrito:
Eso ya lo había hecho pero solo trae para probar el flash trasero esa aplicación no hay manera de probar el flash frontal desde ahí

Buen día carlos333,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Hemos realizado pruebas y no hemos podido replicar el inconveniente con la linterna. En este caso, ¿podrías confirmar qué versión de actualización posee la cámara en este momento? Posteriormente, intenta desinstalar dicha actualización, para esto debes realizar los siguientes pasos:

Ve a Google Play > Toca las tres rayas de la esquina superior izquierda > Mis apps y juegos > Actualizaciones > Cámara de Moto > Desinstalar.

Para visualizar la versión, ve a Google Play > Toca las tres rayas de la esquina superior izquierda > Mis apps y juegos > Actualizaciones > Cámara de Moto > Leer más > En la parte de abajo podrás leer "versión".

Déjanos saber el resultado. 

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-05-2018

MX

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 7 of 20

2018-07-05, 7:27 AM

Tengo el mismo problema en mi moto Z play el flash frontal no funciona en ninguna aplicación ya desinstale la actualizaciones de la cámara y no funciona la versión es 6.2.5.16

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-04-2017

AR

6 Signins

35 Páginas vistas

• Puntos de vista: 35
  • Message 8 of 20

2018-08-20, 10:26 AM
Alguien lo pudo solucionar? Yo tengo el mismo problema Tengo Android 8.0.0 con el parche de seguridad de Junio 2018 y la versión de la cámara de de 6.2.5.16. Nota: No me anda en ninguna otra app
Respuesta
Opciones

4776 Publicaciones

07-06-2017

US

1987 Signins

120709 Páginas vistas

• Publicaciones: 4776
  • Puntos de vista: 120709
  • Message 9 of 20

2018-09-12, 13:08 PM

ha escrito:
Alguien lo pudo solucionar? Yo tengo el mismo problema Tengo Android 8.0.0 con el parche de seguridad de Junio 2018 y la versión de la cámara de de 6.2.5.16. Nota: No me anda en ninguna otra app

Hola ,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. Comentas que en ninguna otra aplicación el flash frontal no funciona. ¿Has intentado procedimientos con el equipo? Te recomiendo realizar lo siguiente:

• Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Imágenes: Flash, cámara frontal, Cámara trasera.

El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido

2. Mantén presionado Apagar

3. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

4. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

5. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-08-2018

CO

6 Signins

30 Páginas vistas

• Puntos de vista: 30
  • Message 10 of 20

2018-12-08, 15:40 PM

Hola buenos días, mi problema es el siguiente, tengo un motog6, aproximadamente hace cinco meses, y actualmente presenta fallas con Flash frontal a la hora de fotografiar en WhatsApp, ya desinstale la aplicación tanto de cámara como whatsapp y lo instalé de nuevo, lo puse en modo seguro pero sigue igual,que puede hacer?aclaro que el Flash estalla pero cuando ya la ha tomado queda totalmente oscura, por favor colaboración, gracias

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo