Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1174 Publicaciones

04-02-2018

US

464 Signins

10322 Páginas vistas

• Publicaciones: 1174
  • Puntos de vista: 10322
  • Message 11 of 20

Re: Problema flash frontal

2018-12-12, 17:39 PM

ha escrito:

Hola buenos días, mi problema es el siguiente, tengo un motog6, aproximadamente hace cinco meses, y actualmente presenta fallas con Flash frontal a la hora de fotografiar en WhatsApp, ya desinstale la aplicación tanto de cámara como whatsapp y lo instalé de nuevo, lo puse en modo seguro pero sigue igual,que puede hacer?aclaro que el Flash estalla pero cuando ya la ha tomado queda totalmente oscura, por favor colaboración, gracias

Hola MauricioLeal,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Por favor, realiza una detención forzosa y un restablecimiento de preferencias con los siguientes pasos: Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias. Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.

En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Cámara, recuerda que están ordenadas de forma alfabética. Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Déjanos saber el resultado del equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-08-2019

AR

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 12 of 20

2019-01-08, 11:11 AM

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un moto g 5 S plus comprado hace menos de 1 año y desde la ultima actualizacion me sucede eso con la camara, ya hice los pasos que indicaron pero sigue todo igual, espero pronta solucion. Gracias

Respuesta
Opciones

1174 Publicaciones

04-02-2018

US

464 Signins

10322 Páginas vistas

• Publicaciones: 1174
  • Puntos de vista: 10322
  • Message 13 of 20

2019-01-08, 19:52 PM

ha escrito:

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un moto g 5 S plus comprado hace menos de 1 año y desde la ultima actualizacion me sucede eso con la camara, ya hice los pasos que indicaron pero sigue todo igual, espero pronta solucion. Gracias

Hola Noeli23,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.Gmail.com "¿Necesitas ayuda?" Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Saludos,
Karla 
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-20-2019

MX

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 14 of 20

2019-07-20, 12:48 PM
Yo tengo el mismo problema con mi moto z play, el problema comenzó hace unas semanas, y lo que he descubierto que creo se debe a un porblema en el lente del flash ya que si activo en modo antorcha y cubro con mi mi dedo el lente de activa la luz, y puede llegar a funcionar normalmente por unos minutos y después vuelve la falla
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-20-2019

MX

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 15 of 20

2019-07-20, 12:50 PM
.
Respuesta
Opciones

2864 Publicaciones

06-10-2019

US

395 Signins

34256 Páginas vistas

• Publicaciones: 2864
  • Puntos de vista: 34256
  • Message 16 of 20

2019-07-23, 20:35 PM

ha escrito:
Yo tengo el mismo problema con mi moto z play, el problema comenzó hace unas semanas, y lo que he descubierto que creo se debe a un porblema en el lente del flash ya que si activo en modo antorcha y cubro con mi mi dedo el lente de activa la luz, y puede llegar a funcionar normalmente por unos minutos y después vuelve la falla

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Con gusto te asistiré!

Yas que mencionas que tienes problemas con el flash/ linterna, me podrías confirmar ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Flash> Mantén presionado el ícono y verifica si el flash/ linterna encienden.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-30-2019

AR

1 Signins

14 Páginas vistas

• Puntos de vista: 14
  • Message 17 of 20

2019-09-30, 21:58 PM

Hola, tengo el mismo problema con mi moto Z play con el flash frontal

Pruebas realizadas:

1) Probe con otras aplicaciones de camara y el problema persiste

2) reinicie en modo seguro y el problema persiste

3) Volvi a estado de fabrica y el problema persiste

3) Chequeo de hw, NO tiene opciones para probar el Flash frontal (si el trasero y funciona correctamente), solo la camara frontal (funciona correctamente)

4) Si pongo el flash frontal modo Activo y tapo el speaker y saco la foto, ahi si el flash frontal se activa correctamente

5) Si pongo el flash frontal modo Automatico y tapo el speaker y saco la foto, el problema persiste

6) Si pongo el flash frontal en antorcha y tapo el speaker, ahi si el flash frontal se activa correctamente

Asumo que en el speaker esta el sensor de luz, hay alguna otra forma de testear su funcionamiento ??

Saludos,

Dario

Respuesta
Opciones

2864 Publicaciones

06-10-2019

US

395 Signins

34256 Páginas vistas

• Message 18 of 20

2019-10-15, 22:21 PM

ha escrito:

Hola, tengo el mismo problema con mi moto Z play con el flash frontal

Pruebas realizadas:

1) Probe con otras aplicaciones de camara y el problema persiste

2) reinicie en modo seguro y el problema persiste

3) Volvi a estado de fabrica y el problema persiste

3) Chequeo de hw, NO tiene opciones para probar el Flash frontal (si el trasero y funciona correctamente), solo la camara frontal (funciona correctamente)

4) Si pongo el flash frontal modo Activo y tapo el speaker y saco la foto, ahi si el flash frontal se activa correctamente

5) Si pongo el flash frontal modo Automatico y tapo el speaker y saco la foto, el problema persiste

6) Si pongo el flash frontal en antorcha y tapo el speaker, ahi si el flash frontal se activa correctamente

Asumo que en el speaker esta el sensor de luz, hay alguna otra forma de testear su funcionamiento ??

Saludos,

Dario

Hola ,

Es un placer saludarte, te agradezco por los detalles que has proporcionado.

Basándonos en el problema del celular y los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-23-2019

PE

1 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 19 of 20

2019-12-23, 15:48 PM

Hola buenas tardes, tengo un problema con la batería. Imagino que ya deben saber los síntomas. 

La diferencia es que he detectado que mi flash frontal esta falseando, al presionarlo enciende pero si lo suelto se apaga, entonces supongo que al crear el falso contacto sw altera todo el hardware. 

Respuesta
Opciones

2864 Publicaciones

06-10-2019

US

395 Signins

34256 Páginas vistas

• Message 20 of 20

2019-12-30, 21:48 PM

ha escrito:

Hola buenas tardes, tengo un problema con la batería. Imagino que ya deben saber los síntomas. 

La diferencia es que he detectado que mi flash frontal esta falseando, al presionarlo enciende pero si lo suelto se apaga, entonces supongo que al crear el falso contacto sw altera todo el hardware. 

Hola ,

Es un placer saludarte. 

Con respecto al inconveniente de la batería, me gustaría saber ¿Cuál es el problema con la batería? Por otro lado, cuando comentas ''Pero si lo suelto se apaga'' es decir ¿No seleccionas en ''Linterna'' para usar el flash frontal? ¿El problema surgió desde que compraste el Smartphone o recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo