Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

11-15-2019

AR

6 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 29
  • Message 1 of 2

Problema pantalla moto z2 play

2019-11-15, 16:55 PM

Hola, tengo un poblema con la pantalla de mi moto z2 play, cuando lo tengo en el bolsillo cuando lo saco la pantalla se me apaga y se me prende cada segundo y no me deja utilizar el teléfono, o sino se me.pone toda la pantalla lluviosa, por qué es? Cuando le hago la prueba de hardware de la pantalla me funciona perfecto

Respuesta
Opciones

2857 Publicaciones

06-10-2019

US

393 Signins

34181 Páginas vistas

• Publicaciones: 2857
  • Puntos de vista: 34181
  • Message 2 of 2

Re: Problema pantalla moto z2 play

2019-11-15, 20:14 PM

ha escrito:

Hola, tengo un poblema con la pantalla de mi moto z2 play, cuando lo tengo en el bolsillo cuando lo saco la pantalla se me apaga y se me prende cada segundo y no me deja utilizar el teléfono, o sino se me.pone toda la pantalla lluviosa, por qué es? Cuando le hago la prueba de hardware de la pantalla me funciona perfecto

Hola ,

Es un placer saludarte.

Con respecto al problema de la pantalla que expones, me gustaría saber ¿Posees un PIN o Patrón de desbloqueo de pantalla? Por favor, adjunta un vídeo para verificar con detalle el problema. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo