Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

01-31-2019

Mexico

9 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 110
  • Message 1 of 12

Problemas cargar batería Moto Z2 Play

2019-01-31, 7:36 AM

Hola! Mi celular empezó a fallar para cargar la bateria (no avanzaba el % de carga) . Lo lleve a diagnóstico a Garma en Monterrey (que es el centro de reparación que me aparecio en la página de Motorola) y me comentaron que el daño es irreparable dado que esta dañada la tarjeta/memoria interna del teléfono. Mi celular tiene 1 año, nunca había tenido problemas con el y está 100% en sus condiciones... Como va ser pérdida total del teléfono de un día a otro? El teléfono no ha sufrido ningun daño y es muy reciente. 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 12

Re: Problemas cargar batería Moto Z2 Play

2019-01-31, 17:04 PM

ha escrito:

Hola! Mi celular empezó a fallar para cargar la bateria (no avanzaba el % de carga) . Lo lleve a diagnóstico a Garma en Monterrey (que es el centro de reparación que me aparecio en la página de Motorola) y me comentaron que el daño es irreparable dado que esta dañada la tarjeta/memoria interna del teléfono. Mi celular tiene 1 año, nunca había tenido problemas con el y está 100% en sus condiciones... Como va ser pérdida total del teléfono de un día a otro? El teléfono no ha sufrido ningun daño y es muy reciente. 

Hola DanielaMvz

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. Con gusto vamos a tratar de verificar lo sucedido. Te pedimos que por favor nos escribas por medio de un mensaje privado, el número IMEI de tu equipo y que nos envíes la hoja de diagnostico que  te proporciono el servicio técnico. 

Cuando nos hayas enviado la información, por favor responde este comentario. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

01-31-2019

Mexico

9 Signins

110 Páginas vistas

• Message 3 of 12

2019-02-03, 17:26 PM

Hola Irving,

Gracias por tu respuesta. En un momento te hago llegar la información

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

01-31-2019

Mexico

9 Signins

110 Páginas vistas

• Message 4 of 12

2019-02-03, 17:30 PM

Ya envié la información.

GRacias. 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 5 of 12

2019-02-04, 14:41 PM

ha escrito:

Ya envié la información.

GRacias. 

Hola DanielaMvz,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Brindanos oportunidad para realizar la revisión del dispositivo.

Estaremos pendiente de ti. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte. 

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

01-31-2019

Mexico

9 Signins

110 Páginas vistas

• Message 6 of 12

2019-02-06, 15:12 PM

Muchas grcias, estoy pendiente del seguimiento 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 7 of 12

2019-02-07, 14:31 PM

ha escrito:

Muchas grcias, estoy pendiente del seguimiento 

Hola DanielaMvz,

Es un placer seguir asistiéndote. Disculpa la demora, realizado la verificación en nuestro sistema no aparece el ingresado del teléfono en el centro de servicio que nos indicas. Sin embargo, comentarte que lamentablemente será necesario ingresar este dispositivo en nuestro Centro de Servicio autorizado por Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq Para una evaluación y brindarte un mejor diagnostico. 

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

01-31-2019

Mexico

9 Signins

110 Páginas vistas

• Message 8 of 12

2019-02-07, 18:55 PM

Hola Karla,

No entiendo, como no aparece que lleve mi teléfono a diagnóstico? Tengo la hoja de diagnóstico e hice el pago para que lo revisarán ¿?.

Ya volví entrar a la página y me aparece el mismo centro de servicio, sinceramente, no me da confianza volver a llevarlo a este centro mi celular (adjunto imagen).

De qué se trata esto, me fue muy complicado el tener que llevarlo y recogerlo del diagnóstico porque trabajo 24/7 y ahora nuevamente deberé ir y pagar?

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 9 of 12

2019-02-08, 15:06 PM

ha escrito:

Hola Karla,

No entiendo, como no aparece que lleve mi teléfono a diagnóstico? Tengo la hoja de diagnóstico e hice el pago para que lo revisarán ¿?.

Ya volví entrar a la página y me aparece el mismo centro de servicio, sinceramente, no me da confianza volver a llevarlo a este centro mi celular (adjunto imagen).

De qué se trata esto, me fue muy complicado el tener que llevarlo y recogerlo del diagnóstico porque trabajo 24/7 y ahora nuevamente deberé ir y pagar?

Hola DanielaMvz,

Gracias por todos los detalles y la captura de imagen que nos has proporcionado. En este caso te recomendamos, que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte: http://bit.ly/2MGDEEN Para que te brinden los detalles y el proceso de envió, para la respectiva  evaluación.

Estaremos pendiente de ti.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

70 Publicaciones

05-17-2017

Chile

70 Signins

698 Páginas vistas

• Publicaciones: 70
  • Puntos de vista: 698
  • Message 10 of 12

2019-02-09, 0:12 AM

Yo tengo el mismo problema, me carga lento o no carga y solo carga con el moto mod turbo power

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo