Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-28-2018

MX

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 1 of 10

Problemas con bateria moto z2 play Android Oreo

2018-06-28, 15:36 PM

Buen día.

Despues de actualizar mi mz2 play a android 8, la batería me dura alrededor de 4 horas en pantalla, anteriormente duraba 6 horas, alguien tiene el mismo problema?? han hallado alguna solucion??

Respuesta
Opciones

4779 Publicaciones

07-06-2017

US

1987 Signins

120719 Páginas vistas

• Publicaciones: 4779
  • Puntos de vista: 120719
  • Message 2 of 10

Re: Problemas con bateria moto z2 play Android Oreo

2018-07-02, 20:56 PM

ha escrito:

Buen día.

Despues de actualizar mi mz2 play a android 8, la batería me dura alrededor de 4 horas en pantalla, anteriormente duraba 6 horas, alguien tiene el mismo problema?? han hallado alguna solucion??

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Comentarte que cuando actualizas el equipo esté utiliza para de la vida de la batería, recuerda que el equipo indica que estes conectado a red Wi-Fi y de igual manera tener un porcentaje de batería para realizar la instalación.

El rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de las aplicaciones.

Te recomiendo hacer una calibración de batería. Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100%, y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-03-2018

AR

1 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 10

2018-08-03, 18:32 PM
a mi tambien
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-16-2018

MX

4 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 36
  • Message 4 of 10

Bateria dura menos con ultima actualizacion

2018-08-16, 3:19 AM

Hace unos días que instale la actualización Android 8.0 Oreo noté que me dura menos la bateria a comparación cuando tenía el Android 7.1.1 Nougat, no se por que suceda pero pido por favor que Motorola nos de la opción para poder retroceder si queremos a la versión anterior de nuestro terminar,  es algo que no soporto,  antes antes de dormir podía dejarlo con 80 de bateria y despertaba con 79 o 78, ahora lo dejó en 80 y despierto con 50 o 55 y eso se nota mucho a la hora del uso continuó. 

Respuesta
Opciones

4779 Publicaciones

07-06-2017

US

1987 Signins

120719 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2018-08-16, 15:40 PM

ha escrito:
a mi tambien

Hola ,

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber más de el. ¿Podrías indicarnos si has generado la calibración de batería que sugerimos en esta thread? Ya que si no has generado el procedimiento, te recomendamos hacerlo para que verifiques el comportamiento de la batería. En caso que no te funcione déjame saber.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4779 Publicaciones

07-06-2017

US

1987 Signins

120719 Páginas vistas

• Message 6 of 10

Re: Bateria dura menos con ultima actualizacion

2018-08-22, 16:26 PM

ha escrito:

Hace unos días que instale la actualización Android 8.0 Oreo noté que me dura menos la bateria a comparación cuando tenía el Android 7.1.1 Nougat, no se por que suceda pero pido por favor que Motorola nos de la opción para poder retroceder si queremos a la versión anterior de nuestro terminar,  es algo que no soporto,  antes antes de dormir podía dejarlo con 80 de bateria y despertaba con 79 o 78, ahora lo dejó en 80 y despierto con 50 o 55 y eso se nota mucho a la hora del uso continuó. 

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. En este caso, te recomendamos que realices una calibración de batería. Recuerda que si instalas una actualización de sistema operativo nuevo, el equipo consume batería. Ahora bien con la calibración podrás ver una mejora de ella.

De igual forma, el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de las aplicaciones.

Por favor, realiza el procedimiento. Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-21-2018

AR

4 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 7 of 10

2018-09-21, 21:23 PM

es un desastre la actualizacion que subieron, evidentemente esta llena de problemas y por lo que veo ni siquiera tienen una solucion aplicable y estudiada por lenovo... desde que actualize a 8.0 mi celular que andaba perfecto es un desastre, se apaga solo llegando al 40 de bateria, se tilda sobre todo cuando quiero subir o bajar el volumen del terminal, se tilda de tal manera que lo tengo que apagar......ya me tome el trabajo de respaldar mis documentos y reseterarlo de fabrica para ver si asi podia solucionarlo pero ni caso, anda bien un dia y vuelve con estos errores, no hay que ser un estudioso en la materia para ver que a varios le pasa lo mismo, solo googlear problemas con act 8.0 moto z 2 play y aparecen varios casos,,, evidentemente la actualizacion que largo lenovo a sus usuarios no fue bien testeada, espero que la solucionen rapido y no tengamos que esperar a que lo solucionen con la 9.0 con el tiempo que eso conlleva,,,,,nada gente de lenovo ponganse a trabajar en una solucion es evidente que la actualizacion lanzada lo unico que hizo fue arruinar nuestros terminales,,,, si no que lanzen una forma de volver a android anterior que me andaba perfecto el celular maldigo el dia que se me ocurrio hacer caso a lenovo y actualizarlo

Respuesta
Opciones

4779 Publicaciones

07-06-2017

US

1987 Signins

120719 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2018-09-26, 13:19 PM

ha escrito:

es un desastre la actualizacion que subieron, evidentemente esta llena de problemas y por lo que veo ni siquiera tienen una solucion aplicable y estudiada por lenovo... desde que actualize a 8.0 mi celular que andaba perfecto es un desastre, se apaga solo llegando al 40 de bateria, se tilda sobre todo cuando quiero subir o bajar el volumen del terminal, se tilda de tal manera que lo tengo que apagar......ya me tome el trabajo de respaldar mis documentos y reseterarlo de fabrica para ver si asi podia solucionarlo pero ni caso, anda bien un dia y vuelve con estos errores, no hay que ser un estudioso en la materia para ver que a varios le pasa lo mismo, solo googlear problemas con act 8.0 moto z 2 play y aparecen varios casos,,, evidentemente la actualizacion que largo lenovo a sus usuarios no fue bien testeada, espero que la solucionen rapido y no tengamos que esperar a que lo solucionen con la 9.0 con el tiempo que eso conlleva,,,,,nada gente de lenovo ponganse a trabajar en una solucion es evidente que la actualizacion lanzada lo unico que hizo fue arruinar nuestros terminales,,,, si no que lanzen una forma de volver a android anterior que me andaba perfecto el celular maldigo el dia que se me ocurrio hacer caso a lenovo y actualizarlo

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Si has generado un restablecimiento de fábrica y no dio resultado, por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN Es necesario que verifique el dispositivo nuestro equipo de nivel II. Recuerda mencionar que has generado procedimientos en nuestra comunidad.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-14-2019

MX

10 Signins

103 Páginas vistas

• Puntos de vista: 103
  • Message 9 of 10

2019-06-02, 1:36 AM
Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 10 of 10

2019-06-07, 16:57 PM

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto trataré de ayudarte. ¿Me puedes brindar detalles acerca del inconveniente con la batería?

¿Cuántas horas duraba antes de actualizarse y cuánto te dura después?¿Utilizas aplicaciones de antivirus, de limpieza o ahorradores de batería? ¿Has realizado alguna prueba para tratar de solucionarlo?

Te sugiero revisar este enlace con algunos consejos para extender la vida de la batería. 

Quedo al pendiente de tus comentarios.

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo