Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

01-21-2020

United States of America

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Problemas con el Bluetooth y carga moto z2 play

2020-01-21, 16:20 PM

Hola como va ? Estoy teniendo problemas con el bluetooth de mi celular moto z2 play. Por un lado aveces cuando lo activo, se apaga el celular y después de un rato se prende solo. Entre en la parte de ayuda para ver si estaba todo bien con mi telefono y esta todo bien salvo el bluetooth que aparece en rojo entre y me decia que tenia un problema con el mismo y que me contacte con ustedes para ayudarme. Y por otro lado tambien cuando lo pongo a cargar y me meto en la configuración para ver la carga se enciende y apaga el boton de ahorro de energia solo y por ese motivo a veces no me carga el telefono. (Adjunto imagen de lo del bluetooth)

Respuesta
Opciones

4189 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

464 Signins

23420 Páginas vistas

• Publicaciones: 4189
  • Puntos de vista: 23420
  • Message 2 of 2

Re: Problemas con el Bluetooth y carga moto z2 play

2020-01-22, 19:15 PM

ha escrito:

Hola como va ? Estoy teniendo problemas con el bluetooth de mi celular moto z2 play. Por un lado aveces cuando lo activo, se apaga el celular y después de un rato se prende solo. Entre en la parte de ayuda para ver si estaba todo bien con mi telefono y esta todo bien salvo el bluetooth que aparece en rojo entre y me decia que tenia un problema con el mismo y que me contacte con ustedes para ayudarme. Y por otro lado tambien cuando lo pongo a cargar y me meto en la configuración para ver la carga se enciende y apaga el boton de ahorro de energia solo y por ese motivo a veces no me carga el telefono. (Adjunto imagen de lo del bluetooth)

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Gracias por anexar la captura de pantalla, en ese caso me gustaría saber ¿En qué ciudad te encuentras? ¿Puedes decirme si utilizas el cargador original del equipo? ¿Desde cuándo sucede el problema? ¿El problema persiste utilizando otro cargador?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo