Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-16-2019

MX

2 Signins

8 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 8
  • Message 21 of 24

Re: Problemas con el moto z2 play

2019-04-16, 4:33 AM

Tengo un moto z 2 play, aún lo estoy pagando a AT&T, y justo cuando terminó la garantía de 1 año la batería se infló y le quebró la pantalla, la reparación me cuesta 2000 pesos, opte por comprar una pantalla China y batería, aún estoy esperando las piezas que yo mismo voy a cambiar, por lo pronto regrese al iPhone, no sé en qué momento pensé que sería nena idea cambiar mi iPhone 

Respuesta
Opciones

1075 Publicaciones

04-02-2018

US

442 Signins

9652 Páginas vistas

• Publicaciones: 1075
  • Puntos de vista: 9652
  • Message 22 of 24

Re: Problemas con el moto z2 play

2019-04-22, 16:29 PM

Hola ,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con la batería del Moto Z2 Play. Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta adicional. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-05-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 23 of 24

Re:Problemas con el moto z2 play

2020-04-05, 17:47 PM

Hola, quiero presentar un problema que mi celular Moto z2 play lleva presentando desde hace un largo tiempo. Lo compre a fines del 2017, al principio no había ninguna anormalidad. El tiempo pasó y comenzó a presentar fallos en la carga de la batería, se descargaba fácilmente (no duraba más de 6 horas) y se apagaba cuando tenía incluso 40% de carga. Luego surgieron más problemas con el móvil, al escuchar audios de whatsapp o incluso en llamadas se apaga repentinamente y tenía que volver a prenderlo para seguir usandolo, eso sí cada vez que lo prendía se le bajaba entre 2 y 8% a la batería, supuse que el inicio del móvil producía un alto gasto de energía. Eso si, hasta ese momento yo cargaba el teléfono con el cargador original que me habían dado en el local cuando compre el celular. Aunque el dispositivo presentaba estos fallos, supuse que era algo normal por lo que no lo lleve a ningún lugar para que lo arreglen.  A mediados de junio del 2019 se presentaron los fallos más graves del celular, al prenderlo o incluso cuando ya estaba prendido así repentinamente la pantalla se ponía de color verde por un rato y luego se apagaba (llegó a durar entre 1/2horas así). Cuando intentaba volver a prenderlo, nuevamente se tomaba su tiempo y al cabo de 30 minutos se prendía y parecía funcionar con regularidad. Seguramente quién lea esto se pregunte porque no fui a hacerle un servicie o un chequeo, no lo hice porque llegaron a pasar varios meses en que el celular dejaba de presentar los fallos hasta que al cabo de un tiempo surgía un nuevo problema. Y actualmente en el 2020, en plena cuarentena, presento otro fallo: al prender el celular tardaba bastante hasta que se trababa. Salía el cartel que decía Motorola y luego otro que decía lenovo, así en bucle y por al menos 20 minutos. Recién cuando le quitaba el sim, se reinicia y dice que había un problema en el sistema iu. La garantía ya expiró y probablemente deba comprar otro nuevo celular.

Conclusión: parece ser que la línea Z play(Z2, Z3) presenta muchos fallos y por los comentarios que leí en este foro, se relacionan todos con la batería. 

Espero que alguien de support sea capaz de decirme que debo hacer en este caso o al menos informar esto a la compañía. En plena cuarentena no puedo salir a comprar otro celular, solamente digo.

Respuesta
Opciones

1264 Publicaciones

09-09-2019

US

176 Signins

8415 Páginas vistas

• Publicaciones: 1264
  • Puntos de vista: 8415
  • Message 24 of 24

Re:Problemas con el moto z2 play

2020-04-06, 18:27 PM

@ Sole171 wrote:

Hola, quiero presentar un problema que mi celular Moto z2 play lleva presentando desde hace un largo tiempo. Lo compre a fines del 2017, al principio no había ninguna anormalidad. El tiempo pasó y comenzó a presentar fallos en la carga de la batería, se descargaba fácilmente (no duraba más de 6 horas) y se apagaba cuando tenía incluso 40% de carga. Luego surgieron más problemas con el móvil, al escuchar audios de whatsapp o incluso en llamadas se apaga repentinamente y tenía que volver a prenderlo para seguir usandolo, eso sí cada vez que lo prendía se le bajaba entre 2 y 8% a la batería, supuse que el inicio del móvil producía un alto gasto de energía. Eso si, hasta ese momento yo cargaba el teléfono con el cargador original que me habían dado en el local cuando compre el celular. Aunque el dispositivo presentaba estos fallos, supuse que era algo normal por lo que no lo lleve a ningún lugar para que lo arreglen.  A mediados de junio del 2019 se presentaron los fallos más graves del celular, al prenderlo o incluso cuando ya estaba prendido así repentinamente la pantalla se ponía de color verde por un rato y luego se apagaba (llegó a durar entre 1/2horas así). Cuando intentaba volver a prenderlo, nuevamente se tomaba su tiempo y al cabo de 30 minutos se prendía y parecía funcionar con regularidad. Seguramente quién lea esto se pregunte porque no fui a hacerle un servicie o un chequeo, no lo hice porque llegaron a pasar varios meses en que el celular dejaba de presentar los fallos hasta que al cabo de un tiempo surgía un nuevo problema. Y actualmente en el 2020, en plena cuarentena, presento otro fallo: al prender el celular tardaba bastante hasta que se trababa. Salía el cartel que decía Motorola y luego otro que decía lenovo, así en bucle y por al menos 20 minutos. Recién cuando le quitaba el sim, se reinicia y dice que había un problema en el sistema iu. La garantía ya expiró y probablemente deba comprar otro nuevo celular.

Conclusión: parece ser que la línea Z play(Z2, Z3) presenta muchos fallos y por los comentarios que leí en este foro, se relacionan todos con la batería. 

Espero que alguien de support sea capaz de decirme que debo hacer en este caso o al menos informar esto a la compañía. En plena cuarentena no puedo salir a comprar otro celular, solamente digo.

Hola @Sole171,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! Muchas gracias por compartir los detalles del inconveniente y hacer tu reporte de las fallas. Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo