Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-01-2018

MX

12 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 110
  • Message 1 of 10

Re: Almacenamiento interno insuficiente

2018-09-01, 21:52 PM
Hola que tal, yo tengo un moto z2 play y aun que tenga 62 gb de memoria libre me sigue apareciendo que mi memoria se esta agotando ya hize los pasos a seguir y sigue igual espero puedan ayudarme
Respuesta
Opciones

4802 Publicaciones

07-06-2017

US

1994 Signins

121004 Páginas vistas

• Publicaciones: 4802
  • Puntos de vista: 121004
  • Message 2 of 10

2018-09-07, 17:14 PM

ha escrito:
Hola que tal, yo tengo un moto z2 play y aun que tenga 62 gb de memoria libre me sigue apareciendo que mi memoria se esta agotando ya hize los pasos a seguir y sigue igual espero puedan ayudarme

Hola ,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. Comentas que el equipo te muestra que no tiene suficiente espacio. Por favor, proporciona la siguiente información.

1. ¿Tienes alguna tarjeta SD configurada como almacenamiento interno?

2. ¿Has tratado de realizar un respaldo de tus datos?

3. ¿Qué versión de sistema tiene el equipo?

4. ¿Hace cuanto sucede este problema?

Déjanos saber más detalles, para poder brindarte mayor asistencia.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-09-2019

MX

5 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 45
  • Message 3 of 10

2019-05-09, 3:24 AM
hola, espero puedan ayúdame, tengo ese mismo problema, mi moto z 2 play tiene "64" gb y cuando descargo 3 o 4 aplicaciones, se llega a 62 gb y me aparece la leyenda que dice "se está agotando el almacenamiento interno" ya borre cache qué de hecho no tiene, hasta se pone lento el teléfono y creo que afecta la ram también, ya lo reinicie de fabrica mil veces y nada. espero puedan ayudarme
Respuesta
Opciones

1176 Publicaciones

04-02-2018

US

465 Signins

10337 Páginas vistas

• Publicaciones: 1176
  • Puntos de vista: 10337
  • Message 4 of 10

2019-05-09, 13:41 PM

ha escrito:
hola, espero puedan ayúdame, tengo ese mismo problema, mi moto z 2 play tiene "64" gb y cuando descargo 3 o 4 aplicaciones, se llega a 62 gb y me aparece la leyenda que dice "se está agotando el almacenamiento interno" ya borre cache qué de hecho no tiene, hasta se pone lento el teléfono y creo que afecta la ram también, ya lo reinicie de fabrica mil veces y nada. espero puedan ayudarme

Hola ,

Lamento el inconveniente con el almacenamiento, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! ¿Podrías indicar si utilizas Micro SD? Por favor, realiza una detención forzar con los siguientes pasos: Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Almacenamiento> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché.

Déjanos saber el resultado. 

Te invitamos a que conozcas nuestro foro oficial donde podrás encontrar valiosa información: https://lnv.gy/29C8ase

Atte,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-09-2019

MX

5 Signins

45 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2019-05-09, 14:31 PM

hola ya seguí esos pasos y sigue igual, no uso tarjeta SD, alguna otra opción? 

Respuesta
Opciones

1176 Publicaciones

04-02-2018

US

465 Signins

10337 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2019-05-09, 14:54 PM

ha escrito:

hola ya seguí esos pasos y sigue igual, no uso tarjeta SD, alguna otra opción? 

Hola 

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Comentarte que es muy importante que utilices una Micro SD, ya que hay aplicaciones que se almacenan directamente en la Micro SD. 

De igual forma, realiza la siguiente serie de pasos técnicos para liberar espacio: 

1-Desinstala aplicaciones que no uses. Esta es una de las primeras cosas que debemos hacer.
2- Borra la caché de las aplicaciones. También puedes borrar la caché de las aplicaciones de tu teléfono.
3- Sube tus fotos a la nube.
4- Borra las carpetas y ficheros que no son necesarios.

5- Mueve las apps, fotos y vídeos a la tarjeta SD. 

Déjanos saber si los pasos que te compartí le ayudaron al dispositivo. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-09-2019

MX

5 Signins

45 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2019-05-09, 16:05 PM

muchas gracias por la información, pero creo que no me explique bien o quizá usted tenga otra señal de lo que me pasa a mi, va de Nuevo.

el moto z2 play, esta limpio sin. nada instalado y me marca 63.6 gb libres approx. y al empezar a instalar aplicaciones se llega la me moría a 62.3 gb y ya me esta empezando a lanzar el aviso que se está quedando sin memoria, conforme instalo aplicaciones se va volviendo súper lento el dispositivo..algo anda mal ahí.. 

espero su respuesta. gracias de antemano 

Respuesta
Opciones

1176 Publicaciones

04-02-2018

US

465 Signins

10337 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2019-05-09, 16:29 PM

ha escrito:

muchas gracias por la información, pero creo que no me explique bien o quizá usted tenga otra señal de lo que me pasa a mi, va de Nuevo.

el moto z2 play, esta limpio sin. nada instalado y me marca 63.6 gb libres approx. y al empezar a instalar aplicaciones se llega la me moría a 62.3 gb y ya me esta empezando a lanzar el aviso que se está quedando sin memoria, conforme instalo aplicaciones se va volviendo súper lento el dispositivo..algo anda mal ahí.. 

espero su respuesta. gracias de antemano 

Hola ,

Es un placer seguir asistiéndote, entiendo lo frustrado que resulta. Ya que nos comentas que el dispositivo está limpio, sin nada instalado y aún sigues recibiendo la advertencia. Lo mejor es que el dispositivo sea evaluado por uno de nuestros centro de servicio autorizado por Motorola y determine la falla. ¿De que ciudad nos contactas? 

Estaremos atentos a tu respuesta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

05-09-2019

MX

5 Signins

45 Páginas vistas

• Message 9 of 10

2019-05-09, 16:31 PM

estoy comunicandome desde nuevo León, ojalá me proporcione una sucursal cercana. 

Respuesta
Opciones

1176 Publicaciones

04-02-2018

US

465 Signins

10337 Páginas vistas

• Message 10 of 10

2019-05-10, 14:09 PM

ha escrito:

estoy comunicandome desde nuevo León, ojalá me proporcione una sucursal cercana. 

Hola 

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Indicarte que contamos con  Monterrey Juan I. Ramón No.506 ote Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hrs. / Sabados 10:00 a 13:00 hrs (81) 8340-2357  

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo