Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-19-2020

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Re:Falla del sensor de huella dactilar Moto Z

2020-07-19, 1:02 AM

HOLA, TENGO UN MOTO Z PLAY 2 Y EN LA MAÑANA NO MA ACEPTO MI HUELLA DIGITAL NI EL DESBLOQUEO POR PATRON, SIMPLEMENTE PARECEIERA QUE LO CAMBIARON PERO NO ES ASI. NO QUIERO REESTABLECERLO A FABRICA PARA NO PERDER MI INFO,

QUE PUEDO HACER?

Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 2 of 2

Re:Re:Falla del sensor de huella dactilar Moto Z

2020-07-20, 19:55 PM

@ Terror_sw wrote:

HOLA, TENGO UN MOTO Z PLAY 2 Y EN LA MAÑANA NO MA ACEPTO MI HUELLA DIGITAL NI EL DESBLOQUEO POR PATRON, SIMPLEMENTE PARECEIERA QUE LO CAMBIARON PERO NO ES ASI. NO QUIERO REESTABLECERLO A FABRICA PARA NO PERDER MI INFO,

QUE PUEDO HACER?

Hola @Terror_sw,

Es un placer saludarte, lamento mucho lo que sucedió con tu teléfono, sin embargo tengo que comentarte no podemos desbloquear las opciones de seguridad de tu teléfono, por lo cual si el equipo no reacciona, tendrás que intentar realizar un reinicio de fábrica externo. Recuerda que al no poder ingresar al equipo no podrás realizar un respaldo de datos. Puedes hacer uso de los siguientes pasos para realizar el reinicio de fábrica: bit.ly/2DpSvPJ (El enlace es de otro modelo pero los pasos son generales).

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo