Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-24-2019

MX

3 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 1 of 2

Receptor no funciona

2019-05-24, 19:20 PM

Hola qué tal mi celular dejo de producir sonido al llamar o al ver videos entre a " ayuda moto " y todo funciona bien bocina Bluetooth auricular menos el receptor al reproducir el sonido no se escucha nada y al reiniciar el teléfono si se escucha el "hello moto" dejo de funcionar de la nada estaba escuchando videos 10 mins antes de que me diera cuenta que ya no servía 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 2 of 2

Re: Receptor no funciona

2019-05-24, 20:04 PM

ha escrito:

Hola qué tal mi celular dejo de producir sonido al llamar o al ver videos entre a " ayuda moto " y todo funciona bien bocina Bluetooth auricular menos el receptor al reproducir el sonido no se escucha nada y al reiniciar el teléfono si se escucha el "hello moto" dejo de funcionar de la nada estaba escuchando videos 10 mins antes de que me diera cuenta que ya no servía 

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un placer ayudarte. 

Debido a que ya hiciste las pruebas en tu dispositivo y confirmaste que el receptor no está funcionando te recomiendo que puedas acercarte a un centro de servicio autorizado para que lo evalúen. Puedes verificar el centro de servicio más cercano a tu localidad desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq. No olvides llevar copia de tu factura y recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Quedo pendiente de tu respuesta por si tienes alguna duda con respecto a tu inconveniente.

Atte,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo