Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

13 Publicaciones

10-25-2016

MX

18 Signins

212 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 212
  • Message 1 of 9

Uso correcto del Mod Power Pack

2017-12-03, 0:14 AM

Desde septiembre uso el moto z2 play y todo excelente, aún con el problema de ecualizador que no funciona no he tenido prpblemas, trato de usar el mod power pack una semana sin quitarlo y recargo el móvil con el mod todos los días  después  una sin usar el mod pero no sé si este es un uso correcto, debo usarlo solo al tener batería baja o todo el tiempo sin quitarlo en modo eficiencia ?  Espero me puedan orientar sobre su uso correcto para no fastidiar ni la batería del móvil, ni la del mod.

Les agradezco siempre su apoyo y ayuda.

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 9

Re: Uso correcto del Mod Power Pack

2017-12-04, 17:17 PM

Lozada81 escribió:

Desde septiembre uso el moto z2 play y todo excelente, aún con el problema de ecualizador que no funciona no he tenido prpblemas, trato de usar el mod power pack una semana sin quitarlo y recargo el móvil con el mod todos los días  después  una sin usar el mod pero no sé si este es un uso correcto, debo usarlo solo al tener batería baja o todo el tiempo sin quitarlo en modo eficiencia ?  Espero me puedan orientar sobre su uso correcto para no fastidiar ni la batería del móvil, ni la del mod.

Saludos Lozada81,

Con gusto te ayudamos a aclarar tu dudas. El Power pack Mod, está diseñado para ser un apoyo o extensión de tu batería, por lo tanto recomedamos que lo utilices como tal, es decir, cuando tu equipo este bajo de batería. Sí lo utilizas por largos periodos de tiempo podrías afectar la vida útil de la batería de tu equipo. Para más recomendaciones sobre cómo cargar tu equipo puedes seguir este enlace: https://goo.gl/GgM48S

Para recomendaciones sobre cómo cargar tu mod puede seguir este enlace: https://goo.gl/v7Cfkg

Si tienes más dudas, déjanos saber y con gusto te ayudamos.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 3 of 9

2017-12-04, 17:19 PM

Lozada81 escribió:

Saludos Josephivan,

Con gusto te ayudamos a aclarar tu dudas. El Power pack Mod, está diseñado para ser un apoyo o extensión de tu batería, por lo tanto recomedamos que lo utilices como tal, es decir, cuando tu equipo este bajo de batería. Sí lo utilizas por largos periodos de tiempo podrías afectar la vida útil de la batería de tu equipo. Para más recomendaciones sobre cómo cargar tu equipo puedes seguir este enlace: https://goo.gl/GgM48S

Para recomendaciones sobre cómo cargar tu mod puede seguir este enlace: https://goo.gl/v7Cfkg

Si tienes más dudas, déjanos saber y con gusto te ayudamos.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-14-2018

CO

1 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 35
  • Message 4 of 9

Uso correcto del Mod Power Pack

2018-02-14, 12:32 PM

Buenos días amigos quisiera que alguien me explicar dos cositas

1 yo cargo mi mod power con mi celular al tiempo es prudente después de que cargue dejar el mod ahi de una funcionando ?

2. Es malo dejar el mod siempre puesto ?

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

ES

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 5 of 9

2018-02-14, 12:58 PM

Si con la primera pregunta te refieres a que cargas tu movil con el moto mod y con el cargador al mismo tiempo si puede ser malo porque estas metiendo el doble de energia a el movil y podrias desgastar mas rapido la bateria.Y sobre la segunda te explico, lac baretias tienen ciclos de cargas definidos asi que da igual que lo dejes siempre, no se te va a romper ni nada por el estilo

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-18-2018

MX

2 Signins

23 Páginas vistas

• Puntos de vista: 23
  • Message 6 of 9

2018-02-18, 15:40 PM

Tambien tengo esa duda y está respuesta que nos dan tan amablemente no me satisface ya que en los enlaces que nos comparten menciona que la configuración del mod predeterminada es mantener la batería del teléfono al 100% y en modo Eficiencia la mantiene al 80%, ésto desde mi punto de vista da a entender que el mod se usa con un teléfono con un buen nivel de carga en batería para mantenerlo en dicho nivel y no en uno que esté bajo de batería como lo responden en este post; claro que sí puede cumplir la función de revivir el teléfono en caso de emergencia pero no es su función principal.

Espero espero puedan darnos una respuesta más completa del tema.

Agradezco su tiempo y amable atención. Saludos desde México.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-28-2018

MX

2 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 7 of 9

2018-03-28, 20:27 PM

Justo he estado buscando información sobre eso, y no parece que haya mucha. Inicialmente usaba el power pack en modo eficiente, es decir, mantener la bateria del teléfono en 80% y de manera general me duraba bastante la carga. Sin embargo, traté de usarlo como indica la persona de Lenovo en uno de los comentarios de arriba, y cargandolo así no me dura mucho ya que el power pack se descarga y solo me deja una carga de entre 60 a 50% de la bateria, entonces, asumo que esa no es su forma de funcionar, ya que nunca llegará al 80% como indica su modo de funcionamiento. Saludos igual desde México.

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 8 of 9

2018-04-25, 20:55 PM

ha escrito:

Justo he estado buscando información sobre eso, y no parece que haya mucha. Inicialmente usaba el power pack en modo eficiente, es decir, mantener la bateria del teléfono en 80% y de manera general me duraba bastante la carga. Sin embargo, traté de usarlo como indica la persona de Lenovo en uno de los comentarios de arriba, y cargandolo así no me dura mucho ya que el power pack se descarga y solo me deja una carga de entre 60 a 50% de la bateria, entonces, asumo que esa no es su forma de funcionar, ya que nunca llegará al 80% como indica su modo de funcionamiento. Saludos igual desde México.

¡Buen día el_kaleb!

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: https://goo.gl/Pbtt9x para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-11-2017

MX

8 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 9 of 9

2018-06-06, 4:10 AM

Mi mod no carga con un cargador universal perdí el mío cómo le hago??

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo