Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

05-07-2019

AR

4 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 38
  • Message 1 of 6

Your device has failed verification and may not work properly

2019-05-07, 4:19 AM

Necesito ayuda. Me apareció esa pantalla en mi moto z2 play. Abajo dice "your device will boot in 5 seconds" pero en ningún momento se reinicia. No instalé ni descargué nada inusual en este último tiempo, no sé a qué se debe el problema ni cómo solucionarlo. Lleva así varias horas y no sé qué debo hacer. El servicio técnico oficial más cercano se encuentra a más de 500 km

Respuesta
Opciones

1144 Publicaciones

04-02-2018

US

459 Signins

10117 Páginas vistas

• Publicaciones: 1144
  • Puntos de vista: 10117
  • Message 2 of 6

Re: Your device has failed verification and may not work properly

2019-05-07, 15:18 PM

ha escrito:

Necesito ayuda. Me apareció esa pantalla en mi moto z2 play. Abajo dice "your device will boot in 5 seconds" pero en ningún momento se reinicia. No instalé ni descargué nada inusual en este último tiempo, no sé a qué se debe el problema ni cómo solucionarlo. Lleva así varias horas y no sé qué debo hacer. El servicio técnico oficial más cercano se encuentra a más de 500 km

Hola ,

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconveniente con el Moto Z2 Play, será un gusto ayudarte. ¿Podrías indicar si utilizas el cargador original del equipo? ¿Has utilizado otro cargador?  

Así mismo, te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque. Conectaló directo al tomacorriente.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-07-2019

AR

4 Signins

38 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2019-05-09, 21:59 PM

Hola, si bien el cargador original se me rompió, mi papá me dio el suyo que también es un moto z2 play, por lo tanto estoy segura de que es original. Llevo casi un año cargándolo con ese porque en la ciudad donde vivo nunca pude conseguir el original para comprármelo.
El arranque no modifica nada el estado en que quedó, probé esa secuencia y se mantiene esa pantalla de error en todo momento (con todas las opciones de ese menú sucede lo mismo, se reinicia y vuelve a la pantalla de error).
Cuando logro apagarlo y está conectado vía USB o al tomacorriente en la pantalla aparece el símbolo del rayo dentro del círculo que indica que el teléfono está cargando pero no veo que efectivamente se esté llenando el indicador por más tiempo que permanezca conectado/enchufado.

Respuesta
Opciones

1144 Publicaciones

04-02-2018

US

459 Signins

10117 Páginas vistas

• Publicaciones: 1144
  • Puntos de vista: 10117
  • Message 4 of 6

2019-05-10, 13:26 PM

ha escrito:

Hola, si bien el cargador original se me rompió, mi papá me dio el suyo que también es un moto z2 play, por lo tanto estoy segura de que es original. Llevo casi un año cargándolo con ese porque en la ciudad donde vivo nunca pude conseguir el original para comprármelo.
El arranque no modifica nada el estado en que quedó, probé esa secuencia y se mantiene esa pantalla de error en todo momento (con todas las opciones de ese menú sucede lo mismo, se reinicia y vuelve a la pantalla de error).
Cuando logro apagarlo y está conectado vía USB o al tomacorriente en la pantalla aparece el símbolo del rayo dentro del círculo que indica que el teléfono está cargando pero no veo que efectivamente se esté llenando el indicador por más tiempo que permanezca conectado/enchufado.

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.Ya que nos comentas que aún persiste el inconveniente, lo mejor es que el dispositivo sea evaluado por uno de nuestros centro de servicio autorizado por Motorola. Nos puedes indicar ¿De que ciudad nos contactas? 

Estaremos pendiente de ti. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-07-2019

AR

4 Signins

38 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2019-05-29, 13:30 PM

Desde Villa Regina, Río Negro. Te agradecería que me indiques cuáles son los pasos a seguir para solucionar este problema. Saludos

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 6 of 6

2019-05-29, 20:21 PM

ha escrito:

Desde Villa Regina, Río Negro. Te agradecería que me indiques cuáles son los pasos a seguir para solucionar este problema. Saludos

Hola 

Será un gusto continuar asistiéndote. 

Debido al inconveniente que nos comentas, te sugiero seguir estos pasos para probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros y eso nos ayudará a ver si alguna aplicación está causando el problema. Si el problema no se reproduce cuando el equipo se encuentra en modo seguro es porque una aplicación está provocando el inconveniente, por lo tanto se tiene que eliminar, puede que la aplicación sea alguna que has instalado recientemente.

Si el problema se presenta nuevamente, te recomiendo que puedas acercarte a un centro de servicio autorizado para que lo evalúen. Puedes verificar el centro de servicio más cercano a tu localidad desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq. No olvides llevar copia de tu factura y recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Quedo pendiente de tu respuesta por si tienes alguna duda con respecto a tu inconveniente.

Atte,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo