Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-27-2019

ES

6 Signins

81 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 81
  • Message 1 of 4

Z2 Play no actualiza SW sistema

2019-05-27, 7:48 AM

Mi Z2 Play no actualiza el software del sistema. Se ha quedado en la 7.1.1 y cada vez que intento actualizar me dice que el SW está actualizado. Hice una consulta al servicio de motorola y me dijeron que reiniciara valorres de fábrica. Lo hice, pero volvió a la misma versión 7.1.1. EL nivel de parche de seguridad es de 1 de septiembre de 2017.

El teléfono funciona perfectamente y actualiza las apps con regularidad pero no el sistema.

¿Hay alguna manera de que funcionen correctamente las actualizaciones?

Gracias,

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 2 of 4

Re: Z2 Play no actualiza SW sistema

2019-05-27, 23:45 PM

ha escrito:

Mi Z2 Play no actualiza el software del sistema. Se ha quedado en la 7.1.1 y cada vez que intento actualizar me dice que el SW está actualizado. Hice una consulta al servicio de motorola y me dijeron que reiniciara valorres de fábrica. Lo hice, pero volvió a la misma versión 7.1.1. EL nivel de parche de seguridad es de 1 de septiembre de 2017.

El teléfono funciona perfectamente y actualiza las apps con regularidad pero no el sistema.

¿Hay alguna manera de que funcionen correctamente las actualizaciones?

Gracias,

Hola 

Gracias por escribirnos, será un placer aclarar tus dudas.

Te comento que las actualizaciones de sistema se lanzan de forma simultanea, en su mayoría dependiendo del modelo de tu equipo, su número de serie, la región en que te encuentras y la compañía o proveedor de servicio con la cual lo tienes activado, es decir, si no te aparece ninguna actualización disponible es porque hasta el momento, la que tú posees, es la última versión lanzada para tu equipo. Puedes estar pendiente de qué versiones de software recibirá tu modelo en específico y de nuestros comunicados oficiales sobre la última actualización en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/. 

Déjame saber si tienes alguna pregunta. ¡Estoy para ayudarte!

Atte,

Marcela

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-27-2019

ES

6 Signins

81 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 81
  • Message 3 of 4

2019-05-28, 6:31 AM

Gracias por tu pronta respuesta.

Este modelo, el Z2 Play, debería estar al menos en 8.0 y tener actualizados los parches de seguridad. De hecho, adquirí dos terminales iguales (ambos Z2 Play) y el otro sí que ha recibido el SW del sistema después de un reinicio de fábrica. He tratado de actualizar el SW por medio del Motorola Device Manager y tampoco ha resultado. Independientemente de la actualización del sistema, entiendo que los parches de seguridad deberían haberse actualizado ya que están más de un año y medio desfasados.

¿No existe ninguna  manera de instalar el sistema mediante algo similar a una APK?

Gracias,

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 4 of 4

2019-05-28, 18:24 PM

ha escrito:

Gracias por tu pronta respuesta.

Este modelo, el Z2 Play, debería estar al menos en 8.0 y tener actualizados los parches de seguridad. De hecho, adquirí dos terminales iguales (ambos Z2 Play) y el otro sí que ha recibido el SW del sistema después de un reinicio de fábrica. He tratado de actualizar el SW por medio del Motorola Device Manager y tampoco ha resultado. Independientemente de la actualización del sistema, entiendo que los parches de seguridad deberían haberse actualizado ya que están más de un año y medio desfasados.

¿No existe ninguna  manera de instalar el sistema mediante algo similar a una APK?

Gracias,

Hola ,

Gracias por tu respuesta, será un gusto continuar asistiéndote. 

Debido a lo que nos indicas, te comento que es necesario realizar ciertas verificaciones de tu equipo en nuestro sistema, por lo cual te he enviado un mensaje privado para solicitar la información necesaria. 

Quedo pendiente de tu respuesta. 

Atte, 

Marcela 

Motorola Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo