Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-14-2019

MX

5 Signins

189 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 189
  • Message 1 of 4

touch moto z2 play

2019-05-14, 14:57 PM

Hola, buen día.

Me podrian ayudar con mi caso, adquirí hace 6 meses un moto z2 Play, todo hiba excelente, hasta el día de ayer al desbloquear mi telefono no funcionaba el touch, por lo que pensé que estaba cargando las app´s, lo bloquee y desbloquee con la huella digital y ¡sorpresa!, la pantalla comenzo como loca a presionarse todas las app´s, abrirlas, cerrarla, un sin fin de cosas, al lo que lo volvi a bloquear y posteriormente me aparecio la pantalla como si el display estuviera mal (pantalla verde con puntitos blancos), por lo que lo apague y volví a encender y tengo bloqueo de inicio, por lo que otra vez se comenzó a seleccionar el patrón como si estuviera poseido.

Actualmente no eh podido acceder a mi telefono, me podrian ayudar para saber que hacer con este.

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 4

Re: touch moto z2 play

2019-05-14, 22:26 PM

ha escrito:

Hola, buen día.

Me podrian ayudar con mi caso, adquirí hace 6 meses un moto z2 Play, todo hiba excelente, hasta el día de ayer al desbloquear mi telefono no funcionaba el touch, por lo que pensé que estaba cargando las app´s, lo bloquee y desbloquee con la huella digital y ¡sorpresa!, la pantalla comenzo como loca a presionarse todas las app´s, abrirlas, cerrarla, un sin fin de cosas, al lo que lo volvi a bloquear y posteriormente me aparecio la pantalla como si el display estuviera mal (pantalla verde con puntitos blancos), por lo que lo apague y volví a encender y tengo bloqueo de inicio, por lo que otra vez se comenzó a seleccionar el patrón como si estuviera poseido.

Actualmente no eh podido acceder a mi telefono, me podrian ayudar para saber que hacer con este.

Hola lilianasv1493,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Por el problema que se presenta, lo más conveniente es que realices un reinicio de fábrica, puedes realizar un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos  http://bit.ly/2PH1PS4 En caso de que no puedas acceder al dispositivo, puedes apagarlo e intentar un restablecimiento de fábrica externo con el equipo apagado, en ese enlace, también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-14-2019

MX

5 Signins

189 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 189
  • Message 3 of 4

2019-05-15, 14:24 PM

Ya realicé los pasos, pero sigue sin funcionar el touch

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 4

2019-05-15, 17:30 PM

ha escrito:

Ya realicé los pasos, pero sigue sin funcionar el touch

Hola lilianasv1493

Es un gusto saludarte nuevamente, comentarte que si ya realizaste procesos para tratar de resolver el inconveniente e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso y que ellos te den indicaciones para poder hacer efectiva la garantía.  http://bit.ly/2MGDEEN

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo