Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-27-2021

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Mi Motorola se apaga solo al ver videos

2021-03-27, 4:20 AM

Tengo mi Motorola z2 play hace 2 años, últimamente me está pasando que se apaga eso del 40% o cuando miro un vídeo. Lo reinicie de fabrica & no tuvo solución. Ahora me está pasando que el teléfono está a 100% de batería & no vibra, no se puede escuchar audios , ni ver videos. Necesito una solución por favor

Respuesta
Opciones

4738 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

506 Signins

26080 Páginas vistas

• Publicaciones: 4738
  • Puntos de vista: 26080
  • Message 2 of 2

Re:Mi Motorola se apaga solo al ver videos

2021-03-27, 21:40 PM

@ Gonzaolguin wrote:

Tengo mi Motorola z2 play hace 2 años, últimamente me está pasando que se apaga eso del 40% o cuando miro un vídeo. Lo reinicie de fabrica & no tuvo solución. Ahora me está pasando que el teléfono está a 100% de batería & no vibra, no se puede escuchar audios , ni ver videos. Necesito una solución por favor

Hola @ Gonzaolguin,

Será un placer asistirte en esta ocasión con los inconvenientes que presenta tu teléfono. Dime ¿De que ciudad nos escribes? ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿Tienes insertada una tarjeta SD en el teléfono? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Adicionalmente, confirmar ¿Qué falla sucede al intentar reproducir audios y videos? Te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda del dispositivo, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Vibración, durante la prueba mantén presionado el ícono indicado y verifica si el equipo vibra.

Déjame saber el resultado, será un gusto seguir apoyándote.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo