Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

04-27-2021

Mexico

6 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 8

Mi celular moto se queda en modo fastboot

2021-04-27, 3:47 AM

Hola, mi celular moto z2 play (2nd gen) se apagó de repente usando una aplicación. Desde entonce he intentado instalar su firmware (XT1710-06_ALBUS_ATTMX_8.0.0_OPSS27.76-12-25-15-2-4_cid50_subsidy-IUSMXLA_regulatory-DEFAULT_CFC.xml), con el método adb, pero al incluir los comando resulta error y no resuelve nada. El mensaje que resulta en el celular es:

Failet to verify hab image boot

Failed to validate boot image

ERROR: Failed to pass validation, backup to fastboot

Al realizar los comando me aparece esto:

fastboot flash partition gpt.bin
target reported max download size of 534773760 bytes
sending 'partition' (45 KB)...
OKAY [  0.031s]
writing 'partition'...
(bootloader) Validating 'gpt.default.xml'
(bootloader) Committing 'gpt.default.xml'
(bootloader) - flashing 'gpt_main0.bin' to 'partition:0'
(bootloader) Flashing primary GPT image...
(bootloader) Flashing backup GPT image...
(bootloader) Failed to write EFI backup GPT header.
(bootloader) Failed to program partition table
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0

Alguien que pueda ayudar?

Respuesta
Responder
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Publicaciones: 6437
  • Puntos de vista: 56864

Re:Mi celular moto se queda en modo fastboot

2021-04-30, 14:56 PM

@ Kevin.Cas.mar wrote:

La aplicación de motorola smart assistance no es compatible con mi dispositivo (moto z2 play, modelo xt1706-06), y con respecto a la segunda opción al precionar la opción de "factory mode" me dice "boot failed"

Hola,

Gracias por confirmar.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y el estado y la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta

Replies(7)
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 2 of 8

2021-04-27, 16:30 PM

@ Kevin.Cas.mar wrote:

Hola, mi celular moto z2 play (2nd gen) se apagó de repente usando una aplicación. Desde entonce he intentado instalar su firmware (XT1710-06_ALBUS_ATTMX_8.0.0_OPSS27.76-12-25-15-2-4_cid50_subsidy-IUSMXLA_regulatory-DEFAULT_CFC.xml), con el método adb, pero al incluir los comando resulta error y no resuelve nada. El mensaje que resulta en el celular es:

Failet to verify hab image boot

Failed to validate boot image

ERROR: Failed to pass validation, backup to fastboot

Al realizar los comando me aparece esto:

fastboot flash partition gpt.bin
target reported max download size of 534773760 bytes
sending '' (45 KB)...
OKAY [  0.031s]
writing ''...
(bootloader) Validating '.default.xml'
(bootloader) Committing '.default.xml'
(bootloader) - flashing '_main0.bin' to ':0'
(bootloader) Flashing primary GPT image...
(bootloader) Flashing backup GPT image...
(bootloader) Failed to write EFI backup GPT header.
(bootloader) Failed to program partition table
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0

Alguien que pueda ayudar?

Hola,

Permíteme asistirte ante el problema de inicio. 

Dime ¿Cuál herramienta estás usando para reinstalar el firmware? ¿Has desbloqueado el Bootloader o alterado el sistema operativo en tu smartphone?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-27-2021

Mexico

6 Signins

40 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2021-04-27, 17:05 PM

Para instalar el firmware he usado adb fastboot, el problema ocurrió como ya he mencionado de repente, intenté restaurarlo de fabrica de manera manual y nada. Al principio traté de instalar otro firmware, no recuerdo cual pero si se que era del mismo modelo.

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2021-04-28, 16:20 PM

@ Kevin.Cas.mar wrote:

Para instalar el firmware he usado adb fastboot, el problema ocurrió como ya he mencionado de repente, intenté restaurarlo de fabrica de manera manual y nada. Al principio traté de instalar otro firmware, no recuerdo cual pero si se que era del mismo modelo.

Hola, 

Gracias por los detalles brindados. 

Comentarte que es posible que el problema se resuelva instalando nuevamente el sistema operativo. Para ello, Motorola cuenta con una herramienta descargable que te permitirá hacer este proceso desde casa sin necesidad de enviar la unidad a revisión técnica en uno de nuestros centros de servicio (este proceso puede tomar un mínimo 7 días en completarse) ¿Cuentas con una computadora con Windows 10 o 7 y una conexión a internet estable para poder utilizar nuestra herramienta?

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-27-2021

Mexico

6 Signins

40 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2021-04-28, 22:34 PM

Cuento con computadora con windows 10

Respuesta
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2021-04-29, 16:49 PM

@ Kevin.Cas.mar wrote:

Cuento con computadora con windows 10

Hola, 

Gracias por confirmar. 
Como se te indicó en nuestra previa interacción, en este enlace podrás descargar la herramienta de rescate o asistente inteligente: https://www.motorola.com.mx/recuperacion-y-asistente-Inteligente

Si tienes dudas sobre cómo utilizarlo o deseas más detalles puedes encontrar más información en nuestra guía de usuario:
https://help.motorola.com/hc/apps/service/rsa/51/es-us/index.html?t=index

Y nuestro artículo de preguntas frecuentes: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/mcp/smart_assistant

Si la falla persiste luego de seguir los pasos en rescue por favor intenta realizar un restablecimiento de fábrica, puedes encontrar los pasos en este enlace:
https://support.motorola.com/rola/es/solution/MS151514

Te agradeceré que me hagas saber el resultado.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-27-2021

Mexico

6 Signins

40 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2021-04-29, 20:48 PM

La aplicación de motorola smart assistance no es compatible con mi dispositivo (moto z2 play, modelo xt1706-06), y con respecto a la segunda opción al precionar la opción de "factory mode" me dice "boot failed"

Respuesta
Responder
Opciones

6437 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

932 Signins

56864 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2021-04-30, 14:56 PM

@ Kevin.Cas.mar wrote:

Hola,

Gracias por confirmar.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y el estado y la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo