Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-01-2018

Guatemala

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 16

Android 8.0 Oreo: Problema de bateria y bugs.

2018-07-01, 4:01 AM

Hola!

Mi Moto Z Play actualizó recientemente a Android Oreo, pero desde esa actualización la bateria dura menos que con Nougat, maxime cuando esta por el 30% la descarga es muy notoria, descarga demasiado rapido, incluso sin usar el telefono. La pantalla dividida tiene muchos bugs, no puedo sacar el teclado en pantala dividida, el easter egg (el juego de Android) va con mucho lag cuando recien entro, la barra de navegación esta muy mal ubicada, no es ergonomica con relacion a las pulsaciones que doi. Todo esto no se daba con Nougat, asi que es problema definitivamente de Oreo, que se puede hacer?

Saludos.

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 16

Re: Android 8.0 Oreo: Problema de bateria y bugs.

2018-07-04, 23:04 PM

ha escrito:

Hola!

Mi Moto Z Play actualizó recientemente a Android Oreo, pero desde esa actualización la bateria dura menos que con Nougat, maxime cuando esta por el 30% la descarga es muy notoria, descarga demasiado rapido, incluso sin usar el telefono. La pantalla dividida tiene muchos bugs, no puedo sacar el teclado en pantala dividida, el easter egg (el juego de Android) va con mucho lag cuando recien entro, la barra de navegación esta muy mal ubicada, no es ergonomica con relacion a las pulsaciones que doi. Todo esto no se daba con Nougat, asi que es problema definitivamente de Oreo, que se puede hacer?

Saludos.

Hola @Huggo5

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Para tratar de solucionar los problemas que han surgido luego de la actualización, te sugerimos realizar un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://goo.gl/5nM4KS donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,

Lizeth R.

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-11-2018

Mexico

10 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 85
  • Message 3 of 16

2018-08-11, 16:23 PM

Hola tengo problema muy fuerte con mi equipo Moto Z desde que se actualizo a Oreo la batería se descarga muy rápido y se reinicia constantemente al llegar al 30% ayer lo descargué totalmente y luego lo cargue al 100% toda la noche y al desconectarlo de la corriente marcaba de inmediato 70% 

Antes al llegar la noche aún tenía 80% sin el motomod de la batería y ahora a duras penas llega a medio día con la batería puesta del moto mod

No sé qué hacer mi teléfono tiene apenas 5 meses. Esta en perfecto estado nunca golpeado

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 16

2018-08-13, 21:26 PM

ha escrito:

Hola tengo problema muy fuerte con mi equipo Moto Z desde que se actualizo a Oreo la batería se descarga muy rápido y se reinicia constantemente al llegar al 30% ayer lo descargué totalmente y luego lo cargue al 100% toda la noche y al desconectarlo de la corriente marcaba de inmediato 70% 

Antes al llegar la noche aún tenía 80% sin el motomod de la batería y ahora a duras penas llega a medio día con la batería puesta del moto mod

No sé qué hacer mi teléfono tiene apenas 5 meses. Esta en perfecto estado nunca golpeado

Hola Edgardavid23,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Con gusto trataremos de ayudarte. Por favor sigue estos pasos para tratar de resolver tu inconveniente: Ingresa a configuración > Ubicación > 3 puntos en la parte superior derecha >Selecciona búsqueda y luego Desactiva la "Búsqueda de redes Wi-Fi" y "Búsqueda de dispositivos Bluetooth".

De igual forma si estás usando una aplicación de antivirus u optimizador es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente, si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos recomendados. 

Atte, 
Irvin 
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-28-2018

Argentina

4 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 42
  • Message 5 of 16

2018-09-28, 20:01 PM

Buenas tengo problemas con la batería de mi moto z. No carga cuando está apagado, y la batería dura máximo una hora. Tengo las mismas apps de siempre. Todo comenzó con la actualización a Android 8. Ya probé restaurando de fabrica.

Espero ofrezcan una solución inmediata, esto no puede seguir así, es un teléfono de alta gama, no pueden pasar estás cosas.

Saludos.

Respuesta
Opciones

2739 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

597 Signins

32368 Páginas vistas

• Publicaciones: 2739
  • Puntos de vista: 32368
  • Message 6 of 16

2018-10-01, 17:36 PM

ha escrito:

Buenas tengo problemas con la batería de mi moto z. No carga cuando está apagado, y la batería dura máximo una hora. Tengo las mismas apps de siempre. Todo comenzó con la actualización a Android 8. Ya probé restaurando de fabrica.

Espero ofrezcan una solución inmediata, esto no puede seguir así, es un teléfono de alta gama, no pueden pasar estás cosas.

Saludos.

Hola Crisstianv

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Será un gusto ayudarte.

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Quedamos atentos.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-03-2018

Mexico

2 Signins

20 Páginas vistas

• Message 7 of 16

2018-10-03, 11:20 AM

Querido equipo motorola al igual que las personas en el trend mi bateria despues de haber instalado la actualizacion  se ha vuelto practicamente inutil y erratica practicamente baja un 1 % cada minuto y medio y si no es que mas con cualquier tipi de uso, y mas que un restore de fábrica deberian de  proveer un downgrade a nougat o un parche que resuelva este problema  ya que hubo una razon por la que se adquirio un teléfono considerado insignia de su marca no puede ser que no haya una postura oficial de su parte para revisar este problema  en 26 mi utos que llevo de uso mi bateria ya bajo un 33 %

Saludos

Respuesta
Opciones

2739 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

597 Signins

32368 Páginas vistas

• Message 8 of 16

2018-10-04, 16:12 PM

ha escrito:

Querido equipo motorola al igual que las personas en el trend mi bateria despues de haber instalado la actualizacion  se ha vuelto practicamente inutil y erratica practicamente baja un 1 % cada minuto y medio y si no es que mas con cualquier tipi de uso, y mas que un restore de fábrica deberian de  proveer un downgrade a nougat o un parche que resuelva este problema  ya que hubo una razon por la que se adquirio un teléfono considerado insignia de su marca no puede ser que no haya una postura oficial de su parte para revisar este problema  en 26 mi utos que llevo de uso mi bateria ya bajo un 33 %

Saludos

Hola Ctendilla

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte.

Comentarte que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de las aplicaciones. Nos gustaría saber ¿Utilizas el cargador original? ¿Usas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta calibrar la batería del equipo siguiendo estos pasos: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Si la falla persiste intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-03-2018

Mexico

2 Signins

20 Páginas vistas

• Message 9 of 16

2018-10-08, 18:58 PM

primero que nada gracias por la información  sin embargo aun en modo seguro es el mismo tema con la bateria, es tal cual el sistema el que no es capas de manejar algunas caracteristicas del telefono ya que el stand bye aunque si bajo no es tan escandaloso sin embargo apenas se prende la pa talla aun con el minimo de brillo el procentaje literalmente baja cada minuto  cosa que no pasaba con la version anterior de android. Asi que bien recapitulando 

Ya reinicie el equipo a abustes de fabrica 

Ya utilice el modo seguro por mas de 24 horas aunque en ese 24 horas la bateria al 100% no me duro mas de 2 horas  de uso relativamente continuo cuando antes de la actualizacion podia ver una pelicula de 2 horas sin problema con el 40% de la bateria 

Ya intenté recalibrar la bateria  y sigue el mismo tema 

Por favor solo publiquen la guia de downgrade u ofrezcan dicho proceso en centros motorola para que como clientes tengamos la certeza del apoyo de la marca, recuerden que una marca es importante y preferida por su servicio postventa y la experiencia del cliente ademas de que hablamos de su dispositivo insignia  y no es un terminal de 10dls como nos lo hacen sentir 

Respuesta
Opciones

2739 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

597 Signins

32368 Páginas vistas

• Message 10 of 16

2018-10-09, 20:55 PM

ha escrito:

primero que nada gracias por la información  sin embargo aun en modo seguro es el mismo tema con la bateria, es tal cual el sistema el que no es capas de manejar algunas caracteristicas del telefono ya que el stand bye aunque si bajo no es tan escandaloso sin embargo apenas se prende la pa talla aun con el minimo de brillo el procentaje literalmente baja cada minuto  cosa que no pasaba con la version anterior de android. Asi que bien recapitulando 

Ya reinicie el equipo a abustes de fabrica 

Ya utilice el modo seguro por mas de 24 horas aunque en ese 24 horas la bateria al 100% no me duro mas de 2 horas  de uso relativamente continuo cuando antes de la actualizacion podia ver una pelicula de 2 horas sin problema con el 40% de la bateria 

Ya intenté recalibrar la bateria  y sigue el mismo tema 

Por favor solo publiquen la guia de downgrade u ofrezcan dicho proceso en centros motorola para que como clientes tengamos la certeza del apoyo de la marca, recuerden que una marca es importante y preferida por su servicio postventa y la experiencia del cliente ademas de que hablamos de su dispositivo insignia  y no es un terminal de 10dls como nos lo hacen sentir 

Buen día Ctendilla

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Estaremos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo