Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-16-2018

Mexico

3 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 56
  • Message 1 of 13

Bateria Con Triangulo Amarillo signo de exclamacion

2018-02-16, 6:19 AM

Porfavor que alguien me reponda!!!!, deje mi motorola cargando mientras dormia y en la mañana ya no queria recibir carga, ademas aparecia la bateria con un triangulo amarillo en medio, el problema es que solo sucede si lo conecto y lo intento encender, cuando esta desconectado ni siquiera prende, porfavor ayudenme, no lo rootee ni nada de eso pero lo unico que puedo abrir es el fastboot, de ahi en adelante no avanza,y muestra lo siguiente:

Respuesta
Opciones

8276 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2293 Signins

143260 Páginas vistas

• Publicaciones: 8276
  • Puntos de vista: 143260
  • Message 2 of 13

Re: Bateria Con Triangulo Amarillo signo de exclamacion

2018-02-20, 18:30 PM

escribió:

Porfavor que alguien me reponda!!!!, deje mi motorola cargando mientras dormia y en la mañana ya no queria recibir carga, ademas aparecia la bateria con un triangulo amarillo en medio, el problema es que solo sucede si lo conecto y lo intento encender, cuando esta desconectado ni siquiera prende, porfavor ayudenme, no lo rootee ni nada de eso pero lo unico que puedo abrir es el fastboot, de ahi en adelante no avanza,y muestra lo siguiente:

Hola ,

Entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.
Por favor, te sugiero que sigas estos pasos:

1. Conecta el cargador a tu teléfono celular.

2. Presiona la tecla de apagar el equipo y el de bajar el volumen.

3. Cuando tengas en menú de fastboot haz lo siguiente.

4. Presione el botón para bajar el volumen para resaltar "Modo de recuperación"

3. Presione el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.

4. Verás una imagen de un robot Android con un signo de exclamación rojo.

5. Mientras mantiene presionado el botón de encendido, presione el botón para subir el volumen.

6. Luego selecciona con la de apagar el equipo la primera opción.

7. Deja que el equipo se cargue hasta el 100%

En caso, que no te deje realizar el proceso. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-21-2020

United States of America

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 13

Re:Bateria Con Triangulo Amarillo signo de exclamacion

2020-07-21, 12:23 PM
Hice los pasos para que me saliera el menú fastboot pero no aparece, ayudaaa
Respuesta
Opciones

8276 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2293 Signins

143260 Páginas vistas

• Message 4 of 13

2020-07-21, 16:24 PM

@ Karyyyta wrote:

Hice los pasos para que me saliera el menú fastboot pero no aparece, ayudaaa

Hola,

Con gusto te ayudamos con tu problema de batería. Antes que nada si me gustaría que confirmes si ese problema es el que presenta el equipo. Quedo a la espera de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-30-2020

Peru

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 13

2020-11-30, 21:43 PM
A mi tambien me pasa lo mismo, cuando intento prender mi celular este no prende y cuando lo conecto al cargador se me queda con el simbolo de cargando pero nunca carga, ya no sé qué hacer he buscado varios tutoriales en varias paginas pero todos dicen que entre al menú fastboot con las teclas de bajar volumen y apagar pero nada, ayudenme por favor mi telefono no tiene ni un año de ser comprado
Respuesta
Opciones

8276 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2293 Signins

143260 Páginas vistas

• Message 6 of 13

2020-12-01, 13:37 PM

@ ChanoXD wrote:

A mi tambien me pasa lo mismo, cuando intento prender mi celular este no prende y cuando lo conecto al cargador se me queda con el simbolo de cargando pero nunca carga, ya no sé qué hacer he buscado varios tutoriales en varias paginas pero todos dicen que entre al menú fastboot con las teclas de bajar volumen y apagar pero nada, ayudenme por favor mi telefono no tiene ni un año de ser comprado

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de encendido. Comentas que has intentado encender el equipo y no responde y que has buscado maneras de hacerlo encender con la tecla de bajar volumen y la de apagar el equipo pero no responde. En este caso, déjame decirte que si el equipo no tiene un porcentaje de carga del 25% el equipo no va encender presionando esos botones. Te pido que intentes una vez más, pero esta vez conecta otro cargador al equipo y presionas esas teclas. Si enciende mostrando el icono de batería déjalo hasta que cargue. Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-14-2021

Guatemala

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 7 of 13

2021-07-14, 3:29 AM

Hola buena noche, tengo un motorola One fusion, el día de hoy no cargo y al encender me aparece un triangulo color amarillo con un signo de exclamación, mi celular se ha quedado sin carga totalmente y no se como hacer para hacer que acepte carga y que vuelva a funcionar, por favor ayuda ya que tengo muchos accesos que necesito revisar con urgencia, gracias 

PD. he intentado con el botón de encendido y volumen abajo y luego presionando start y nada con el cargador conectado y nada

Respuesta
Opciones

8276 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2293 Signins

143260 Páginas vistas

• Message 8 of 13

2021-07-14, 19:42 PM

@ Rodalo wrote:

Hola buena noche, tengo un motorola One fusion, el día de hoy no cargo y al encender me aparece un triangulo color amarillo con un signo de exclamación, mi celular se ha quedado sin carga totalmente y no se como hacer para hacer que acepte carga y que vuelva a funcionar, por favor ayuda ya que tengo muchos accesos que necesito revisar con urgencia, gracias 

PD. he intentado con el botón de encendido y volumen abajo y luego presionando start y nada con el cargador conectado y nada

Hola,

Comentarte que te he dado respuesta en la comunidad correcta. Puedes ver mi respuesta ingresando al siguiente enlace.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-06-2021

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 5
  • Message 9 of 13

2021-08-06, 15:59 PM

un motorola(no se que modelo) y me aparece el signo de exclamación, hice lo de persionar el botón de encendido y bajar volumen y presionar el "recovery mode" pero cuando lo presiono vuelve a la pantalla con el triangulo amarillo y el signo de exclamación, no se si tengo que resetearlo a modo fabrica o que

Respuesta
Opciones

8276 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2293 Signins

143260 Páginas vistas

• Message 10 of 13

2021-08-06, 16:03 PM

@ BEnenenenen wrote:

un motorola(no se que modelo) y me aparece el signo de exclamación, hice lo de persionar el botón de encendido y bajar volumen y presionar el "recovery mode" pero cuando lo presiono vuelve a la pantalla con el triangulo amarillo y el signo de exclamación, no se si tengo que resetearlo a modo fabrica o que

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema. Necesitamos que confirmes el modelo del equipo para poder ayudarte mejor. ¿Has intentado conectarle otro cargador? ¿Hace cuanto mostró esa imagen? Por favor, dime los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo