Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

07-22-2014

Argentina

12 Signins

123 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 123
  • Message 1 of 7

Bateria de MOTO Z PLAY no muestra la carga correctamente

2019-01-08, 0:12 AM

Hola a todos!

Mi problema es que la bateria de mi móvil no refleja su carga real.

Un día dejé mi móvil cargando la bateria y despues de horas seguia mostrando mismo porcentaje desde cuando inició la carga. Se me ocurrió agotar la bateria para luego realizar una carga completa y ver el comportamiento del movil. Funciono todo perfecto, salvo  hasta que en la noche que empezó a BAJAR EL PORCENTAJE DE LA BATERIA DE MANERA MUY RAPIDA. Realicé la carga completa con el movil apagado, arrancó con un porcentaje de %99, anduvo bien todo el dia hasta que volví a cargar la bateria y volvió la misma falla. 

Uso el cargador original y también realice el restablecimiento de fabrica.

Sugrencias??

Respuesta
Responder
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689

Re: Bateria de MOTO Z PLAY no muestra la carga correctamente

2019-01-08, 19:39 PM

ha escrito:

Hola a todos!

Un día dejé mi móvil cargando la bateria y despues de horas seguia mostrando mismo porcentaje desde cuando inició la carga. Se me ocurrió agotar la bateria para luego realizar una carga completa y ver el comportamiento del movil. Funciono todo perfecto, salvo  hasta que en la noche que empezó a BAJAR EL PORCENTAJE DE LA BATERIA DE MANERA MUY RAPIDA. Realicé la carga completa con el movil apagado, arrancó con un porcentaje de %99, anduvo bien todo el dia hasta que volví a cargar la bateria y volvió la misma falla. 

Sugrencias??

¡Hola  !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso te sugerimos intentar usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario descargarlas una a una, aunque luego las vuelvas a descargar en el teléfono.

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Respuesta

Replies(6)
Responder
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 7

2019-01-08, 19:39 PM

ha escrito:

Hola a todos!

Sugrencias??

¡Hola  !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso te sugerimos intentar usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario descargarlas una a una, aunque luego las vuelvas a descargar en el teléfono.

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-18-2019

Mexico

1 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 47
  • Message 3 of 7

2019-01-18, 23:17 PM

Buen día

Estoy muy desilusionada con el servicio que me han dado, mi Moto Z empezó con el problema que menciona hasta llegar al punto de que ya no enciende sino está conectado.

Desafortunadamente en mi ciudad no hay un centro de atención autorizado y al llamar a la central de servicio me indican que no reciben equipos que estén fuera de garantía lo cual es mi caso y me proporcionan el numero 01 800 644 27 62 el cual solo indica que la extensión esta ocupa y se corta la llamada.

Leí que los moto Z tenían este problema con la batería ya que el sistema no reconoce correctamente la carga al parecer la solución es enviarlo a reparación y es una pena que no puedan darle servicio a un cliente  fuera de la garantía y que está dispuesta a pagar el costo de la reparación aun después de que están vendiendo un producto defectuoso o de lo contrario no habría tantos casos similares.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

07-22-2014

Argentina

12 Signins

123 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2019-01-21, 13:29 PM

Hola Lizh, lamentablemente el movil continua fallando. qué más puedo hacer?

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

07-22-2014

Argentina

12 Signins

123 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2019-01-29, 14:19 PM

Volví a realizar el procedimiento mencionado , y me funcionó, asiq inconveniente solucionado .

Muchas Gracias. 

Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Publicaciones: 7245
  • Puntos de vista: 136555
  • Message 6 of 7

2019-02-08, 17:36 PM

ha escrito:

Buen día

Estoy muy desilusionada con el servicio que me han dado, mi Moto Z empezó con el problema que menciona hasta llegar al punto de que ya no enciende sino está conectado.

Desafortunadamente en mi ciudad no hay un centro de atención autorizado y al llamar a la central de servicio me indican que no reciben equipos que estén fuera de garantía lo cual es mi caso y me proporcionan el numero 01 800 644 27 62 el cual solo indica que la extensión esta ocupa y se corta la llamada.

Leí que los moto Z tenían este problema con la batería ya que el sistema no reconoce correctamente la carga al parecer la solución es enviarlo a reparación y es una pena que no puedan darle servicio a un cliente  fuera de la garantía y que está dispuesta a pagar el costo de la reparación aun después de que están vendiendo un producto defectuoso o de lo contrario no habría tantos casos similares.

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Debido a lo que ha ocurrido como nos indicas que te ofrecieron llamar a un número el cual indica que está ocupada la línea y se desconecta, te recomiendo por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso.

Número Telefónico Gratuito: 01800-021-0000

Las horas de operación:  Lunes a Viernes 07:00 - 19:00,  Sábado 10:00 - 18:00

PD: Por favor, explica el inconveniente que tienes con el equipo y que el teléfono está fuera de garantía. Para que podamos indicarte que hacer y cual será el paso a seguir.

No dudes en escribirnos, estamos a la orden.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Publicaciones: 7245
  • Puntos de vista: 136555
  • Message 7 of 7

2019-02-08, 17:38 PM

ha escrito:

Volví a realizar el procedimiento mencionado , y me funcionó, asiq inconveniente solucionado .

Muchas Gracias. 

Hola ,

Muchas gracias por confirma la información. Fue un placer ayudarte y saber que no tienes ningún problema.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte. 

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo