cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
KenPalafox
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 857
Mensaje 1 de 2

Boton de encender/apagar extremadamente sensible

Hola me ha ocurrido un fallo en el sistema que le ha pasado a todo mundo, el teléfono se apaga, el indicador de batería aparece en 30% se apaga y al encenderlo en 4% etcetera. Después dejo de suceder, sin embargo noté un nuevo problema y entendí porque se resetea tantas veces al día, la culpa es del boton de apagar/encender. Este se volvió muy sensible y al tocarlo una sola vez de manera muy ligera para desbloquear o bloquear, el teléfono automaticamente se apaga o reinicia. Ya spe que al dejarlo presionado el telefono debe apagarse/encenderse sin embargo esta vez ni siquiera lo presionó ni un segundo, ni siquiera con fuerza y este se apaga.  Quiero saber cómo resolverlo, el teléfono no ha sufrido caídas recientes, y todo me ocurrió al día siguiente de probar el Moto Mod de las bocinas e instalar la app para su funcionamiento, la cual borré enseguida, aun así el problema no se ha arreglado.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.889
Vistas: 836
Mensaje 2 de 2

Re: Boton de encender/apagar extremadamente sensible

@KenPalafoxha escrito:

Hola me ha ocurrido un fallo en el sistema que le ha pasado a todo mundo, el teléfono se apaga, el indicador de batería aparece en 30% se apaga y al encenderlo en 4% etcetera. Después dejo de suceder, sin embargo noté un nuevo problema y entendí porque se resetea tantas veces al día, la culpa es del boton de apagar/encender. Este se volvió muy sensible y al tocarlo una sola vez de manera muy ligera para desbloquear o bloquear, el teléfono automaticamente se apaga o reinicia. Ya spe que al dejarlo presionado el telefono debe apagarse/encenderse sin embargo esta vez ni siquiera lo presionó ni un segundo, ni siquiera con fuerza y este se apaga.  Quiero saber cómo resolverlo, el teléfono no ha sufrido caídas recientes, y todo me ocurrió al día siguiente de probar el Moto Mod de las bocinas e instalar la app para su funcionamiento, la cual borré enseguida, aun así el problema no se ha arreglado.

Hola KenPalafox,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte.

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Por favor, intenta seguir estos pasos para borrar la partición de caché: http://bit.ly/2iWIvl6 si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar cuál aplicación está causando el problema.

Si después de estos pasos el problema persiste déjanos saber.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos