cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.644
Location: US
Vistas: 730
Mensaje 1 de 1

¿Cómo respaldar mis archivos?

Cuando nos encontramos ante una situación en la cual debemos realizar un Restablecimiento de fábrica (o simplemente somos previsores de cualquier acontecimiento) entendemos la importancia de conocer métodos para respaldar archivos, fotos, videos o información importante almacenada en el teléfono.

 

¿Cuántos métodos existen?

 

Existen muchos. Sin embargo, te comparto cómo apoyarte de las herramientas de Google, que ya vienen preinstaladas en tu teléfono. 

 

Google Drive:

 

unnamed.png

 

¿Qué es Google Drive y cómo lo uso? 

 

Esta herramienta te permite crear documentos en la web para compartir con cualquier computadora, teléfono o teléfono inteligente. Búscalo en tus aplicaciones preinstaladas. Si no lo tienes instalado, puedes descargarlo acá

 

Una vez subidos tus archivos, se guardarán en esta nube y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo. También podrás compartir, importar tus archivos y mucho más. Haz clic acá para más información.

 

Google Fotos:

google-photos.jpg

Google Fotos, permite, además de visualizar las imágenes y fotografías que has capturado, realizar una copia de seguridad automática.

 

Este es un álbum web privado. Solo tú puedes ver las fotos, a menos que elijas compartirlas. Al habilitar la copia de seguridad automática, las fotos y los videos que tomes en tu dispositivo móvil se cargan automáticamente al álbum privado.

 

¿Cómo lo habilito?

 

Fácil. La primera vez que inicias sesión con tu cuenta Google, se te indica que habilites o deshabilites la copia de seguridad automática. Puedes cambiar esto en cualquier momento, al ir a la configuración de Google Fotos> Menú> Configuración> Copia de seguridad y sincronización> Selecciona Encendido u Apagado.

original.png

Ahí mismo puedes elegir qué álbumes deseas respaldar, la calidad de las imágenes y si deseas respaldar sólamente en Wi-Fi o con datos de navegación. 

 

De igual forma que Drive, puedes ver estas fotos en cualquier dispositivo al que ingreses tu cuenta gmail.

Miembros con mas kudos recibidos