cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
F_bolo
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 168
Mensaje 1 de 2

Chromecast 2

Es imposible conectar con el Chromecast 2.

La instalación en ambos terminales son correctos. Al momento de emparejar me dice continuamente "finalizó la transmisión de la pantalla a "nombre"" 

Jamás conecta ni transmite siquiera un segundo.

Ya hice hard reset y aún continua.

Agradeceré corregir el error ya q por motivos q ignoro tuve q comprar el Chromecast para usarlo con el moto z play, y ahora q lo tengo, TAMPOCO FUNCIONA

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.167
Vistas: 123
Mensaje 2 de 2

Re: Chromecast 2

@F_bolo escribió:

Es imposible conectar con el Chromecast 2.

La instalación en ambos terminales son correctos. Al momento de emparejar me dice continuamente "finalizó la transmisión de la pantalla a "nombre"" 

Jamás conecta ni transmite siquiera un segundo.

Ya hice hard reset y aún continua.

Agradeceré corregir el error ya q por motivos q ignoro tuve q comprar el Chromecast para usarlo con el moto z play, y ahora q lo tengo, TAMPOCO FUNCIONA

Hola @F_bolo,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo. Con mucho gusto te ayudaremos.

En este caso, ya que aclaras que si conecta entre ambos pero la transmisión concluye. Podría ser que tengas que actualizar la aplicación llamada Google home.

Menú>Google play>3 Líneas>Mis aplicaciones y juegos>Actualizar todo.

Recuerda que cuando configuras por primera vez Chromecast 2. Debes de descargar la aplicación Google home, está te permite que conectes el Chromecast 2 por medio de la misma red Wi-Fi. De igual manera, el equipo transmitirá siempre y cuando la aplicación te lo permita.

Por ejemplo: Videos de la aplicación de YouTube tiene un pequeño cuadrado que es el icono de transmitir.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.