cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JulyKatherinedb
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 12.837
Mensaje 1 de 17

Cristal trasero y cámara trasera de Moto Z Play se rayan absurdamente fácil.

Buen día! 

Por medio de este mensaje expreso mi inconformidad frente al hecho de que tanto el cristal trasero como la cámara principal de mi nuevo Moto Z Play se encuentran rayados, siempre mantengo el dispositivo con el mayor cuidado. Sin embargo, ahora con tan solo dos meses de tenerlo puedo decir que es realmente triste ver la facilidad con la que se raya, más aún teniendo el cuidado que tengo con el mismo, esto me hace dudar sobre la calidad de los materiales, ya que la inversión que hice fue bastante alta y con mucho esfuerzo respecto a mis ingresos, para ver que mi dispositivo se encuentra en estas condiciones en tan poco tiempo. Adicional a esto, el borde metálico tambien tiene pequeñas abolladuras que no me explico cómo aparecen porque no lo he golpeado ni lo de dejado caer.

Siempre me han encantado los dispositivos motorola, no tengo queja alguna sobre su rendimiento, he tenido la oportunidad de tener un Mogo G de primera generación, un Moto G de segunda generación y ahora el Moto Z Play, pero ninguno de los anteriores tiene algún rayon habiendolos usado sin protectores de pantalla.

Considero que deben hacer algo al respecto, un número de quejas por parte de los clientes tampoco es el único factor determinante para actuar respecto a estas quejas; la inversión que se hace en el celular es alta y no se hace solo por el rendimiento que tenga el equipo sino también porque estéticamente dure un tiempo prudente respecto al uso que se le da.

La imagen que se encuentra adjunta es de como se encuentra la parte de la cámara. 

Agradezco su atención.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.602
Vistas: 12.544
Mensaje 2 de 17

Re: Cristal trasero y cámara trasera de Moto Z Play se rayan absurdamente fácil.

Hola JulyKatherinedb,

Lamentamos los inconvenientes con el equipo, es recomendable usar fundas para proteger el teléfono de rayones, si aún así aparecieron, verifíca el centro de servicio más cercano para que evalúen el dispositivo. 

Nuestro centros de servicio son: Cra. 64ª No. 4d- 22 Barrio Pradera. Bogotá
Teléfono: (571) 7 44 75 16.
Bogota

Calle 9 No. 43ª-31 Local 205 Centro comercial Aliadas
El Poblado, Medellin
Lunes a Viernes 8:00 - 17:00
PBX (+571) 5202438 La Línea adicional que es la (+571) 5202428.

Medellin

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Vidalin92
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 12.387
Mensaje 3 de 17

Re: Cristal trasero y cámara trasera de Moto Z Play se rayan absurdamente fácil.

De la cámara si se raya de la parte de atrás del cristal tiene como una Mica por eso  se raya chécalo bien o a lo mejor ya lo descubriste saludos

Mi4
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 12.356
Mensaje 4 de 17

Y esa Mica se puede quitar ?
Mi4
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 12.354
Mensaje 5 de 17

Esa Mica se puede quitar ?

DanielVilla
What's DOS?
Vistas: 12.126
Mensaje 6 de 17

Me parece de muy mal gusto que sugieran el uso de una funda cuando el dispositivo con respecto a su precio debería de tener una calidad en cuanto a sus materiales mas que sobresaliente, las empresas siempre culpan a los usuarios de los errores que vienen por defecto de fábrica, espero que no me respondan simplemente con que me confirme con ir al Centro de atención más cercano, necesitamos que nos den la cara y realmente pongan frente a tan penosos y ridículos errores como los que tiene el actual dispositivo Moto Z Play, gracias, feliz dia

DHM
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 11.624
Mensaje 7 de 17

Hola!!! Adquirí el equipo hace menos de una semana y tiene marcas en el vidrio trasero. Cabe aclarar que lo uso con un proctector de silicona y lo mismo se marcó.

Seria bueno que por el costo que tiene este equipo en argentina Motorola o Lenovo realice algo.

DHM
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 11.619
Mensaje 8 de 17

Va la otra

RafaelLugo26
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 11.189
Mensaje 9 de 17

Una duda, el cristal trasero del MOTO Z PLAY al parecer trae una mica, esta se puede remover?

Quisiera saber si lo que parece ser una mica en la parte trasera del moto z play se puede remover o es parte de su diseño?

Espero respuesta. Gracias.

sowared
What's DOS?
Vistas: 9.586
Mensaje 10 de 17

Buenas tardes tengo el mismo problema y para mala suerte no e visto aún repuestos por parte de Lenovo para la parte trasera que se raya simplemente colocando los moto mossd