cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 1.111
Mensaje 11 de 17

Re: Cristal trasero y cámara trasera de Moto Z Play se rayan absurdamente fácil.

sowared escribió:

Buenas tardes tengo el mismo problema y para mala suerte no e visto aún repuestos por parte de Lenovo para la parte trasera que se raya simplemente colocando los moto mossd

Hola sowared Robot feliz,

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy.  Es recomendable usar fundas para proteger el teléfono de rayones, si aún así aparecieron,  nos gustaría confirmar, ¿En qué país adquiriste el dispositivo?.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

sowared
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.101
Mensaje 12 de 17

Re: Cristal trasero y cámara trasera de Moto Z Play se rayan absurdamente fácil.

Buenos días mi equipo lo adquirí el Falabella Colombia tengo una duda en los últimos días se trató de levantar como una especie de plástico me preguntó si se puede retirar o hace parte del imán que permite que los motmosd funcionen ?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 1.065
Mensaje 13 de 17

sowared escribió:
Buenos días mi equipo lo adquirí el Falabella Colombia tengo una duda en los últimos días se trató de levantar como una especie de plástico me preguntó si se puede retirar o hace parte del imán que permite que los motmosd funcionen ?

Buen día sowared Emoticono feliz,

Gracias por tu reporte, lamento lo sucedido con mucho gusto te ayudaremos. En este caso nuestra recomendación es que lleves el dispositivo a un centro de servicio para que nuestros técnicos puedan realizar un mejor diagnóstico y puedan detectar si afectaría al uso de los Mods el retirar el plástico. En Colombia contamos con dos centros autorizados, a continuación te muestro los detalles:

-El primero es: Cra. 64ª No. 4d- 22 Barrio Pradera, Bogotá. Los horarios de servicio son de Lunes a Viernes de 8:00 - 17:00

-El segundo es: Calle 9 No. 43ª-31, Local 205,Centro comercial Aliadas El Poblado, Medellin. Los horarios de servicio son de Lunes a Viernes 8:00 - 17:00.

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde compraste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. Si tienes alguna pregunta, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

OcamposC
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.059
Mensaje 14 de 17

Tengo una semana con el equipo le puse el protector y ahora está rayado el cristal trasero, no estoy muy contento con mi equipo.

Ommy
What's DOS?
Vistas: 48
Mensaje 15 de 17

Si si se puede quitar yo se lo quite xD.

Sólo queda el cristal a el pelo.

Pero hay que cuidarlo aún más.

Y nunca dejarlo sin funda en alguna superficie y venden  cristal templado

Para atrás

EdgarQuiroz
Paper Tape
Vistas: 464
Mensaje 16 de 17

Re: Cristal trasero y cámara trasera de Moto Z Play se rayan

Que tal buenos dias

yo tambien tengo ese problema con mi moto z play, tienen algun centro de servicio en San Luis Potosi, Mexico?

Alexilva
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 444
Mensaje 17 de 17

Ya he llamado para solicitar garantía por este detalle y no obtuve algo positivo, simplemente me dijeron ke no está cubierto en la garantía, cuando de antemano sabemos ke es un mal diseño de su parte, pues la cubierta ke trae se cae, y no protege la camara, no entiendo cómo se les ocurre fabricar y vendernos algo así y ke no se hagan responsables de sus fallos!!! Yo kiero ke me cambien mi ekipo no estoy de acuerdo haber pagado ese precio por un celular ke tiene defecto... Un defecto ke no jieren reconocer!!!