Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

10-09-2017

Mexico

3 Signins

134 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 134
  • Message 1 of 29

EL TURBO POWER NO FUNCIONA

2017-10-17, 22:55 PM

Hola, el problema con mi MOTO Z PLAY es el siguiente: NO CARGA LA BATERIA EN MODO TURBO POWER

Leyendo en el foro, me doy cuenta de que muchos tienen el mismo problema.

Ya realicé las siguientes acciones:

1) Calibré la bateria como lo explican en esta comunidad. 

2) Hice Hard Reset

Despues de esto el problema persiste, con el detalle que en ocasiones si funciona después de hacer un reinicio forzoso, pero no siempre funciona...

Al ser un problema que presentan muchos usuarios, el EQUIPO DE LENOVO ya debería tener la SOLUCIÓN. Es un celular caro, este tipo de fallas son inaceptables.

Se requiere mas atención del EQUIPO DE LENOVO para solucionar este problema YA.

Respuesta
Opciones

8297 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2295 Signins

143400 Páginas vistas

• Publicaciones: 8297
  • Puntos de vista: 143400
  • Message 2 of 29

Re: EL TURBO POWER NO FUNCIONA

2017-10-19, 20:10 PM

Vict0r escribió:

Hola, el problema con mi MOTO Z PLAY es el siguiente: NO CARGA LA BATERIA EN MODO TURBO POWER

Leyendo en el foro, me doy cuenta de que muchos tienen el mismo problema.

Ya realicé las siguientes acciones:

1) Calibré la bateria como lo explican en esta comunidad. 

2) Hice Hard Reset

Despues de esto el problema persiste, con el detalle que en ocasiones si funciona después de hacer un reinicio forzoso, pero no siempre funciona...

Al ser un problema que presentan muchos usuarios, el EQUIPO DE LENOVO ya debería tener la SOLUCIÓN. Es un celular caro, este tipo de fallas son inaceptables.

Se requiere mas atención del EQUIPO DE LENOVO para solucionar este problema YA.

Hola 

¡Muchas Gracias por escribirnos! Lamento lo sucedido, entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.

Comprendo que el equipo en muchas ocasiones funciona después de un reinicio forzoso. ¿Has intentado con otro cargador turbo? Ya que el procedimiento que realizas funciona aunque esto, indica que puede ser el cargador o el puerto del cargador.

Te recomiendo que utilices otro turbo cargador, si tienes esa posibilidad. En caso que no puedes por favor, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos

Kevin

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-17-2018

Mexico

2 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 22
  • Message 3 of 29

2018-02-17, 18:29 PM

Hola Buenas Tardes.

Mi equipo es un Moto Z 2 play y desde ayer por la noche me percate que no reconoce el turbo power, aqui leí que tenia que intentarlo con otro cargador turbo power, ya lo intente y en ambos al ponerlo a cargar me marca como si estuviera cargando vía USB y esto es una carga muy lenta.

¿Que puedo hacer?

Respuesta
Opciones

8297 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2295 Signins

143400 Páginas vistas

• Publicaciones: 8297
  • Puntos de vista: 143400
  • Message 4 of 29

2018-02-20, 19:40 PM

escribió:

Hola Buenas Tardes.

Mi equipo es un Moto Z 2 play y desde ayer por la noche me percate que no reconoce el turbo power, aqui leí que tenia que intentarlo con otro cargador turbo power, ya lo intente y en ambos al ponerlo a cargar me marca como si estuviera cargando vía USB y esto es una carga muy lenta.

¿Que puedo hacer?

Hola ,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte.

En este caso, que has probado con otro cargador turbo cargador y sigue indicando como USB. Te recomiendo seguir estos pasos:

Menú>Ajustes>Programador>Seleccionar configuración de USB>Selecciona cargando.

Por favor, indícanos si los pasos funcionaron, ya que es muy importante saber que se ha solucionado tu problema.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-09-2018

Mexico

1 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 5 of 29

2018-07-09, 3:56 AM

A mi se me presentó el mismo problema: Una ocasión conecté mi cargador y ya no se habilitó el turbo power de mi motorola; reinicié mi cel varias veces y no se arregló, no lo pude desenerjizar porque como ustedes ya saben estos teléfonos no se les puede quitar la pila. Como lo logré habilitar, este problema me pasó después de usar mi equipo conectado a mi laptop por lo que reconecté mi Motorola a mi laptop y al volver a conectar el cargador se habilitó de nuevo el modo TurboPower.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-22-2018

Mexico

1 Signins

28 Páginas vistas

• Puntos de vista: 28
  • Message 6 of 29

2018-10-22, 4:18 AM

Hola.

Hace 5 meses adquiri un equipo Motorola G6 plus, pero en esta última semana el turbo power no funciono, ya intenté con otros cargadores, y la carga es lenta dura más de 5 hrs. Me pone carga lenta. La verdad necesito que puedo hacer para solucionarlo

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 7 of 29

2018-10-24, 19:19 PM

ha escrito:

Hola.

Hace 5 meses adquiri un equipo Motorola G6 plus, pero en esta última semana el turbo power no funciono, ya intenté con otros cargadores, y la carga es lenta dura más de 5 hrs. Me pone carga lenta. La verdad necesito que puedo hacer para solucionarlo

¡Hola @Edgar53

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Nos gustaría saber si ¿Has intentado realizar alguno de los pasos sugeridos anteriormente? Si fue así ¿Cual fue el resultado? De lo contrario  te recomiendo realizar los siguientes pasos: 

- Utiliza los siguientes pasos para usar tu equipo en Modo Seguro https://lnv.gy/2rgcaJM  este modo, inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-04-2018

United States of America

1 Signins

13 Páginas vistas

• Puntos de vista: 13
  • Message 8 of 29

2018-11-04, 2:05 AM

Qué tal saludos bro tenía el mismo problema encontré la solución es muy sencilla no es problema del teléfono ni del cargador el problema simplemente es la entrada de tu teléfono del cargador limpiala con una aguja sacarás mucha pelusa ya que con la pelusa impide algunos conectores que lo detecte como como carga rápida limpialo bien y me cuentas 

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 9 of 29

2018-11-05, 21:34 PM

ha escrito:

Qué tal saludos bro tenía el mismo problema encontré la solución es muy sencilla no es problema del teléfono ni del cargador el problema simplemente es la entrada de tu teléfono del cargador limpiala con una aguja sacarás mucha pelusa ya que con la pelusa impide algunos conectores que lo detecte como como carga rápida limpialo bien y me cuentas 

¡Hola @Azezinozerial!  

¡Gracias por tu aporte a la comunidad! Recuerda que si tienes consultas y/o comentarios puedes escribirnos. Estamos acá para asistirte.

Saludos
Lizeth R.
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-22-2018

Mexico

4 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 13
  • Message 10 of 29

2018-11-22, 2:16 AM

Soy un usuario distinto, sin embargo segui estos pasos y al momento de seleccionar cargando, se queda como mtp( protocolo de transferencia de medios), mi problema es el mismo, dice carga lenta y que se está cargando por usb.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo