Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-25-2019

Mexico

4 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 26
  • Message 21 of 29

Re: EL TURBO POWER NO FUNCIONA

2019-06-25, 2:47 AM

Mi cargardor la cabeza no le funciona pero el cable si queria saber como poder arreglarlo

Respuesta
Opciones

8312 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2297 Signins

143550 Páginas vistas

• Publicaciones: 8312
  • Puntos de vista: 143550
  • Message 22 of 29

2019-06-26, 19:57 PM

ha escrito:

Mi cargardor la cabeza no le funciona pero el cable si queria saber como poder arreglarlo

Hola ,

Gracias por escribirnos, con mucho gusto te ayudamos con tu consulta. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone.

De igual manera si el equipo no se encuentra en garantía, ellos te indicarán que proceso tomaras.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

10-10-2019

Mexico

9 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 33
  • Message 23 of 29

2019-11-09, 17:29 PM
No hacen nada está falla es problema de ellos y aún no la solucionan como si los equipos de Motorola fueran baratos
Tendré que cambiarme a Huawei
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

10-10-2019

Mexico

9 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 33
  • Message 24 of 29

2019-11-09, 17:32 PM
Mi equipo apenas llevo 3 meses con el y ya me apareció esa falla aparece cargando en modo USB y ya probé con 5 cargadores y calibrando la batería y nada deberían poner más atención a esas fallas por qué sus equipos no son nada baratos y por tampoco calidad o piezas de mala calidad es una burla dejaré de consumir su producto
Mejor me iré con Huawei a de mostrado que es lo mejor hoy en día
Respuesta
Opciones

8312 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2297 Signins

143550 Páginas vistas

• Message 25 of 29

2019-11-12, 13:52 PM

ha escrito:
Mi equipo apenas llevo 3 meses con el y ya me apareció esa falla aparece cargando en modo USB y ya probé con 5 cargadores y calibrando la batería y nada deberían poner más atención a esas fallas por qué sus equipos no son nada baratos y por tampoco calidad o piezas de mala calidad es una burla dejaré de consumir su producto
Mejor me iré con Huawei a de mostrado que es lo mejor hoy en día

Hola ,

Comprendo y lamento que tengas este inconveniente. Si el dispositivo muestra la cagar USB y has intentado otros cargadores. En este caso, es necesario verificar el puerto de carga del dispositivo, te recomiendo que te comuniques con nosotros para hacer valida la garantía.  Recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone.

Por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-25-2020

United States of America

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 26 of 29

Re:EL TURBO POWER NO FUNCIONA

2020-02-25, 19:17 PM
Compré un cargador carga rapida parq mi motorola one action y el turbo power no hace su función ¿Qué debo hacer?
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 27 of 29

2020-02-26, 22:02 PM

Hola @7ma,

¡Gracias por escribirnos!

Comentarte que temporalmente no tenemos una opción para poder ofrecerte reparaciones fuera de garantía, estamos trabajando para poder resolverlo a la brevedad y te ofrecemos una disculpa por el inconveniente; por lo tanto puedes consultar sobre disponibilidad de un cargador original en tiendas electrónicas de tu ciudad.

Estamos a tu disposición por cualquier duda o consulta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-08-2021

Argentina

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 28 of 29

2021-01-08, 5:00 AM

Hola , espero una pronta respuesta ya que no puedo solucionarlo . No me carga con turbo power . Solo aparece carga lenta , seguido de cargando pero jamás aparece el turbo power. El equipo lo tengo hace 3 meses está en garantía aún , hace 5 días no me aparece el turbo power solo cargando AC . Necesito una respuesta por favor . Muchas gracias

Respuesta
Opciones

8312 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2297 Signins

143550 Páginas vistas

• Message 29 of 29

2021-01-08, 16:25 PM

@ EmmaFloren wrote:

Hola , espero una pronta respuesta ya que no puedo solucionarlo . No me carga con turbo power . Solo aparece carga lenta , seguido de cargando pero jamás aparece el turbo power. El equipo lo tengo hace 3 meses está en garantía aún , hace 5 días no me aparece el turbo power solo cargando AC . Necesito una respuesta por favor . Muchas gracias

Hola,

Con gusto te ayudamos con el inconveniente de carga lenta. ¿Has intentado con otro cargador turbo? Si ya lo realizaste, te recomiendo ir a un centro técnico. Dime en qué ciudad te comunicas con nosotros.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo