cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Edivhelo
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
243 Vistas
Mensaje 1 de 5

El modo no molestar de mi Moto Z play se activa solo

El modo no molestar se activa solo, aun lo hace desactivando el moto giro.

Como puedo solucionarlo?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.959
188 Vistas
Mensaje 2 de 5

Re: El modo no molestar de mi Moto Z play se activa solo

@Edivhelo escribió:

El modo no molestar se activa solo, aun lo hace desactivando el moto giro.

Como puedo solucionarlo?

Hola @Edivhelo,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte. Comentas que modo no molestar se activa solo, me gustaría que nos brindes más de detalles.

¿Hacé cuánto súcede el inconveniente?
¿Has descárgado alguna aplicación de terceros últimamente?
¿Has realizado algún tipo de proceso para solucionar el problema?

Por favor, responde las preguntas para poder brindarte los pasos para ayudarte a solucionar el inconveniente.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Edivhelo
What's DOS?
177 Vistas
Mensaje 3 de 5

Edivhelo
What's DOS?
176 Vistas
Mensaje 4 de 5

Comenzo a suceder después de que actualice el Android a la última versión.

No instale aplicaciones nuevas a las que ya tenía antes de esa actualización, de repente se activa solo y he notado que se desactiva si acercó la mano al sensor de proximidad junto a la cámara, pero al.retirar la mano, pasan unos segundos y se activa nuevamente.

Ya probé el sensor en el módulo de ayuda del teléfono y tanto ese como los demás sensores funcionan correctamente.

Apague la opción de motogiro en la función de gestos, pero el problema se presenta de la misma manera.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.959
141 Vistas
Mensaje 5 de 5

@Edivhelo escribió:

Comenzo a suceder después de que actualice el Android a la última versión.

No instale aplicaciones nuevas a las que ya tenía antes de esa actualización, de repente se activa solo y he notado que se desactiva si acercó la mano al sensor de proximidad junto a la cámara, pero al.retirar la mano, pasan unos segundos y se activa nuevamente.

Ya probé el sensor en el módulo de ayuda del teléfono y tanto ese como los demás sensores funcionan correctamente.

Apague la opción de motogiro en la función de gestos, pero el problema se presenta de la misma manera.

Hola @Edivhelo,

Lamento mucho que el inconveniente persista. Es curioso que esto sucede cuando tú acercas la mano a el sensor de proximidad, ya que tu equipo cuenta con la aplicación Moto. La cual funciona para que veas tus notificaciones en la pantalla cuando está apagada.

Te recomiendo apagar tu equipo en modo seguro. El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

1. Presiona la tecla de Encendido

2. Mantén presionado Apagar

3. Toca OK cuando aparezca Reiniciar a modo seguro

4. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

5. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

6. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Comienza por buscar tipos de aplicaciones específicas, como iniciadores (Launchers), cierre de tareas o aplicaciones antivirus.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos