cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Davidtoc
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 295
Mensaje 1 de 2

JBL Speaker no lo reconoce mi celu

Mi teléfono no reconoce mi moto mods jbl parlante y aveces dice en el Celular q se encuentra desalineado y en verdad noto los pines de mi celular que hace contacto con el parlante que se encuentran descolorido respecto a otros moto z play de unos amigos y quiero saber si esa parte de atrás del teléfono lo venden?, existe reparación, ya trate todas las  formas de configuración y limpieza y no me lo reconoce al parecer ya no hace contacto...

Señores de Lenovo existe este repuesto? Precio y donde lo consigo?

Estaré atento espero que me puedan ayudar

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.548
Vistas: 281
Mensaje 2 de 2

Re: JBL Speaker no lo reconoce mi celu

@Davidtoc  ha escrito:

Mi teléfono no reconoce mi moto mods jbl parlante y aveces dice en el Celular q se encuentra desalineado y en verdad noto los pines de mi celular que hace contacto con el parlante que se encuentran descolorido respecto a otros moto z play de unos amigos y quiero saber si esa parte de atrás del teléfono lo venden?, existe reparación, ya trate todas las  formas de configuración y limpieza y no me lo reconoce al parecer ya no hace contacto...

Señores de Lenovo existe este repuesto? Precio y donde lo consigo?

Estaré atento espero que me puedan ayudar

Hola  Davidtoc,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://lnv.gy/2mMYti7 para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.