Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

04-18-2018

Mexico

5 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 26
  • Message 1 of 12

La câmara de mi Moto z Play no enfoca

2018-04-18, 6:21 AM

La cámara de mi moto z Play no enfoca, se queda haciendo un ruido como si estuviera enfocando y no lo hace.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 12

Re: La câmara de mi Moto z Play no enfoca

2018-04-23, 13:36 PM

ha escrito:

La cámara de mi moto z Play no enfoca, se queda haciendo un ruido como si estuviera enfocando y no lo hace.

Hola Vyktor,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

Puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes > Aplicaciones > Cámara, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba la cámara de tu unidad, si el problema persiste déjanos saber y con mucho gusto te ayudamos.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-18-2018

Mexico

5 Signins

26 Páginas vistas

• Message 3 of 12

2018-04-23, 13:45 PM

Ya realice esos pasos y no funciona, sigue haciendo exactamente lo mismo

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 4 of 12

2018-04-23, 14:42 PM

ha escrito:

Ya realice esos pasos y no funciona, sigue haciendo exactamente lo mismo

Hola Vyktor,

¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los pasos aquí http://bit.ly/2iWIvl6. Eliminar el caché no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados. Si el problema persiste déjanos saber.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-18-2018

Mexico

5 Signins

26 Páginas vistas

• Message 5 of 12

2018-04-23, 15:02 PM

Ya lo hice y sigue sin funcionar, solo se queda enfocando y haciendo ruido de que quiere enfocar 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 6 of 12

2018-04-24, 13:58 PM

ha escrito:

Ya lo hice y sigue sin funcionar, solo se queda enfocando y haciendo ruido de que quiere enfocar 

Hola  Vyktor,

Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://lnv.gy/2mMYti7 para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte

Abigail

Motorola Soporye

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-06-2017

Mexico

7 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 60
  • Message 7 of 12

2019-01-06, 0:47 AM

Porque la camara, su enfoque es de mala calidad, aun la envíes a reparar será igusl, el enfoque laser no sirve, es lenta la camara, un htc vivid viejo que tengo enfoca y estbiliza mejor que la basura de Lenovo, tiene de adorno los laser y el trabajo de software es una basura

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 8 of 12

2019-01-17, 18:09 PM

ha escrito:

Porque la camara, su enfoque es de mala calidad, aun la envíes a reparar será igusl, el enfoque laser no sirve, es lenta la camara, un htc vivid viejo que tengo enfoca y estbiliza mejor que la basura de Lenovo, tiene de adorno los laser y el trabajo de software es una basura

Hola Josuecastillo,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte.

¿Nos puedes brindar detalles del inconveniente presentado con la cámara de tu Moto Z Play? ¿Has realizado algunos procesos para tratar de solucionarlo?

Primero que todo verifica si tienes alguna actualización pendiente de la cámara en Play Store, así como también las actualizaciones de software en Configuración>Acerca del teléfono>Actualización de sistema.

Estaremos al pendiente de tus comentarios.

Ate,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-13-2019

Argentina

2 Signins

7 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 7
  • Message 9 of 12

2019-04-13, 13:05 PM

La cámara trasera no enfoca

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-15-2019

Mexico

3 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 17
  • Message 10 of 12

La cámara de moto z play no enfoca de lejos

2019-04-15, 23:33 PM

Tengo problemas con la cámara de mi moto z play no enfoca de lejos

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo