Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-29-2018

Chile

2 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 76
  • Message 1 of 4

Mi Moto Z Play no se actualiza a Android 7

2018-05-29, 1:12 AM

Llevo un tiempo con el Moto Z Play de la serie XT1635-03 y sigue en Android 6.0.1 con un parche de seguridad que se actualizó en 2016; quería saber qué puedo hacer para poder actualizar a Android 7 o a una versión más actual. He ido a "Actualizaciones de sistema" y dice que mi equipo ya está actualizado pero sigue estando en la versión 6 de Android.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 4

Re: Mi Moto Z Play no se actualiza a Android 7

2018-05-30, 16:03 PM

ha escrito:

Llevo un tiempo con el Moto Z Play de la serie XT1635-03 y sigue en Android 6.0.1 con un parche de seguridad que se actualizó en 2016; quería saber qué puedo hacer para poder actualizar a Android 7 o a una versión más actual. He ido a "Actualizaciones de sistema" y dice que mi equipo ya está actualizado pero sigue estando en la versión 6 de Android.

Hola jvvier,

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta.

Nos gustaría saber donde adquiriste el equipo, ya que el modelo que mencionas cuenta con la versión de Android 7.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-07-2020

Argentina

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 4

Mi Moto Z Play quedó en Android 7.0

2020-10-07, 8:09 AM

Hola, muy buenas noches, quisiera saber porqué mi Moto Z Play ya no tiene más actualizaciones OTA más que Android 7.0, he leído en todas partes que hace mucho ya salió la versión 7.1.1 y 8.0, por cierto, adquirí el dispositivo en Argentina, cabe destacar que su canal de software es Reteu, desde ya muchas gracias.

Respuesta
Opciones

8342 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2301 Signins

143760 Páginas vistas

• Publicaciones: 8342
  • Puntos de vista: 143760
  • Message 4 of 4

Re:Mi Moto Z Play no se actualiza a Android 7

2020-10-08, 17:04 PM

@ Royser wrote:

Hola, muy buenas noches, quisiera saber porqué mi Moto Z Play ya no tiene más actualizaciones OTA más que Android 7.0, he leído en todas partes que hace mucho ya salió la versión 7.1.1 y 8.0, por cierto, adquirí el dispositivo en Argentina, cabe destacar que su canal de software es Reteu, desde ya muchas gracias.

Hola,

Es un gusto ayudarte con el inconveniente de actualización. En este caso, te haré saber información de actualización para verificar que sucede. Necesito que actualices tu perfil de foros con el número de IMEI. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo