Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 11 of 21

Re: Mi Moto mod jbl.no suena

2018-08-06, 23:45 PM

ha escrito:

Mi moto nos sigue sin funcionar lo eh probado con motoz2 play y si funciona bien pero yo tengo un moto z play y cuando pongo  el moto mot vibrate y no sale nada de música 

Hola Edwar1,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. En este caso lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-06-2018

Chile

2 Signins

44 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 44
  • Message 12 of 21

2018-10-21, 18:15 PM

No dan ninguna solución real,hize todos los pasos me contacte con centro de ayuda que me derivo a la tienda donde lo compre,servicio técnico lo rechazó por tener un golpe en una esquina ,es absurdo invertir 600 mil pesos chilenos para algo que no me duró nisiquiera 1 año ,tengo el mismo problema que Edwar ,funciona con otros teléfonos y no en mi moto z play ,poco después se estropeó la batería ,acabo de cambiarla con la esperanza de que fuera la causa pero sigue sin funcionar,nadie da una respuesta definitiva públicamente ,

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 13 of 21

2018-10-24, 19:00 PM

ha escrito:

No dan ninguna solución real,hize todos los pasos me contacte con centro de ayuda que me derivo a la tienda donde lo compre,servicio técnico lo rechazó por tener un golpe en una esquina ,es absurdo invertir 600 mil pesos chilenos para algo que no me duró nisiquiera 1 año ,tengo el mismo problema que Edwar ,funciona con otros teléfonos y no en mi moto z play ,poco después se estropeó la batería ,acabo de cambiarla con la esperanza de que fuera la causa pero sigue sin funcionar,nadie da una respuesta definitiva públicamente ,

¡Hola @Doom_darkangel

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado. Comentarte que en ese caso mencionas que el equipo no lo aceptaron por el hecho que está con un golpe en la esquina, lamentablemente no podemos revisar el equipo físicamente por lo que nos basamos en el diagnóstico que el servicio técnico determinó, en este caso si ellos te brindaron ese diagnóstico no podríamos cambiar la opinión del servicio técnico.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-08-2018

Mexico

3 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 14 of 21

2018-11-08, 1:00 AM

Mi bocina JLB, estaba funcioanand muy bien. De echo aún carga, si la pongo al telefono simplemente se escucha estática. Espero puedan ayudarme . Saludos cordiales.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 15 of 21

2018-11-09, 13:55 PM

ha escrito:

Mi bocina JLB, estaba funcioanand muy bien. De echo aún carga, si la pongo al telefono simplemente se escucha estática. Espero puedan ayudarme . Saludos cordiales.

Buen día Mayra13,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Has tenido la oportunidad de probar otra bocina JBL? ¿Has probado otro modelo de la línea del Moto Z con la bocina u otro Moto Z Play? Por favor, realiza los siguientes pasos:

1. Revisa las configuraciones de audio del teléfono: Menú > Configuración > Sonido.

2. Remueve la bocina.

3. Reinicia la bocina manteniendo presionado el botón de revisión de batería por varios segundos, hasta que la luz comience a parpadear en verde. 

4. Conecta de nuevo la bocina.

5. Revisa e instala la actualización de sistema Moto Mods - Configuración > Moto Mods Actualizaciones de sistema > Buscar actualización.

6. Si los pasos anteriores no funcionan, apaga y enciende tu teléfono y vuelve a intentar.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-02-2018

Mexico

4 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 13
  • Message 16 of 21

Re:Mi Moto Mod JBL Soundboost suena pero solo un parlante

2020-08-11, 11:44 AM

Hace un tiempo que compre el JBL Soundboost, y me di cuenta que se supone tiene 2 parlantes, pero el de abajo no emite sonido, es normal esto o es defecto de fabrica??�

Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Publicaciones: 7245
  • Puntos de vista: 136555
  • Message 17 of 21

Re:Mi Moto mod jbl.no suena

2020-08-12, 16:54 PM

@ joshua_avs_avs wrote:

Hace un tiempo que compre el JBL Soundboost, y me di cuenta que se supone tiene 2 parlantes, pero el de abajo no emite sonido, es normal esto o es defecto de fabrica??�

Hola,

Será un placer ayudarte con tu pregunta sobre las bocinas. Te comento que si cuenta con dos bocinas, si una no esta emitiendo sonido, te recomiendo hacer un restablecimiento al JLB Soundboost. Menú>Configuraciones>Moto Mod>Acerca de Moto Mod>Restablecer Moto Mod.

Slds 

Kevin

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-06-2020

Argentina

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 18 of 21

Re:Mi Moto mod soundboost2 jbl no suena

2020-10-06, 21:57 PM

Buenas tardes.

Mi moto mods jbl funcionaba perfectamente. Lo desconectó un día. y al conectarlos nuevamente dejó de emitir sonido. 

Al conectarlo el teléfono lo detecta correctamente indica el porcentaje de carga de batería del Moto mods. Pero no emite ningún tipo de sonido. Ni siquiera el sonido que emitía cuando se vinculaba inicialmente. 

Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Publicaciones: 7245
  • Puntos de vista: 136555
  • Message 19 of 21

Re:Mi Moto mod jbl.no suena

2020-10-08, 16:56 PM

@ JavierAll wrote:

Buenas tardes.

Mi moto mods jbl funcionaba perfectamente. Lo desconectó un día. y al conectarlos nuevamente dejó de emitir sonido. 

Al conectarlo el teléfono lo detecta correctamente indica el porcentaje de carga de batería del Moto mods. Pero no emite ningún tipo de sonido. Ni siquiera el sonido que emitía cuando se vinculaba inicialmente. 

Hola,

Con gusto te ayudo con el inconveniente del audio. Mencionas que si lo detecta pero no emite sonido. Te recomiendo que hagas un restablecimiento de fábrica al Moto Mod. De igual forma, quiero que limpies con una goma de borrador los pines color oro. Para que no haya nada de suciedad.

Menú>Configuraciones>Moto Mod>Acerca de este Moto Mod>Restablecer Moto Mod.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-02-2021

Colombia

5 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 20 of 21

Mi Moto mod jbl.no suena

2021-03-02, 4:21 AM
Tengo el mismo problema y he visto q es un problema recurrente
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo