cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
deejaytop
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 6.891
Mensaje 1 de 3

Mi Pc no me reconoce el telefono

Buenos dias, he comprado hace una semana el Moto Z Play y cuando lo conecto al la PC para cargarle musica y fotos, la PC con window 7 no reconoce el telefono. Gracias por su ayuda

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 6.697
Mensaje 2 de 3

Re: Mi Pc no me reconoce el telefono

deejaytop escribió:

Buenos dias, he comprado hace una semana el Moto Z Play y cuando lo conecto al la PC para cargarle musica y fotos, la PC con window 7 no reconoce el telefono. Gracias por su ayuda

Hola deejaytop

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy. Puedes seguir los siguientes pasos: 

1. Activa las opciones de desarrolladores en su dispositivo: Ajustes> Acerca del teléfono> Número de compilación>
Toca varias veces hasta que veas "Ahora eres un desarrollador" > Volver a la configuración> Opciones de desarrolladores
Habilitar depuración de USB.

2. Cuando conectes el teléfono a una computadora, la opción USB debe estar en "Media Transgfer Files" o MTP. Si la opción no aparece sigue los siguientes pasos para realizar una partición de caché: http://bit.ly/2iWIvl6

3. En algunos casos en los que la tarjeta SD contiene un gran número de archivos (medios), puede tardar más de 5 minutos en reconstruir las bases de datos. Si tienes alguna pregunta, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

shadowtoy
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.607
Mensaje 3 de 3

Re: Mi Pc no me reconoce el telefono

yo tengo exactamente el mismo problema, pero yo ya hice estos pasos y no me reconoce ni la memoria interna del celular,