Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-01-2018

Peru

6 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 68
  • Message 1 of 7

Mi moto z Play solo carga apagado

2018-06-01, 4:13 AM

Desde hace hace dos semanas mi celular ya no quiere cargar ni me reconoce el cargador ni aparece la señal de carga pero si lo apago si se pone a cargar aunque lo hace muy lento , uso el cargador original tampocosi me responden rápido se los agradecería mucho .. 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 7

Re: Mi moto z Play solo carga apagado

2018-06-05, 23:00 PM

ha escrito:

Desde hace hace dos semanas mi celular ya no quiere cargar ni me reconoce el cargador ni aparece la señal de carga pero si lo apago si se pone a cargar aunque lo hace muy lento , uso el cargador original tampocosi me responden rápido se los agradecería mucho .. 

Hola Alfredo23w,

Gracias por escribirnos, lamento mucho los inconvenientes .

Me gustaría saber que tipo de pruebas has intentado, de igual manera me gustaría recomendarte hacer un restablecimiento de fábrica siguiendo estos pasos.

La configuración de fábrica es una herramienta que se usa para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo. Ten en cuenta que, cuando se utiliza esta función, se borran todos los elementos.

Antes de hacer el restablecimiento, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus archivos siguiendo estos pasos.

También asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si esto resuelve tu inconveniente.

Buen Día 
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-01-2018

Peru

6 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 68
  • Message 3 of 7

2018-06-07, 1:14 AM

pues ya hice el reinicio pero sigue sin cargar incluso le compre otro cargador en este caso compre el mismo que dan pero igual no lo reconoce y solo lo hace apagado pero lo hace muy lento y eso que deberia ser la carga rapida ,y ya lo maximo que llego es a 20 % y se termina muy rapido la bateria .

si tuvieran una forma de ayudarme se los agradeceria mucho es el primer problema que tengo con este equipo

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 7

2018-06-07, 22:47 PM

ha escrito:

pues ya hice el reinicio pero sigue sin cargar incluso le compre otro cargador en este caso compre el mismo que dan pero igual no lo reconoce y solo lo hace apagado pero lo hace muy lento y eso que deberia ser la carga rapida ,y ya lo maximo que llego es a 20 % y se termina muy rapido la bateria .

si tuvieran una forma de ayudarme se los agradeceria mucho es el primer problema que tengo con este equipo

Hola Alfredo23w,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. En este caso lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-30-2019

Mexico

1 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 19
  • Message 5 of 7

2019-03-30, 0:16 AM
yo tambien tenia el mismo problema pero compre el cargador usb y ahora me carga perfectamente
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-20-2020

Argentina

1 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 6 of 7

Re: Mi Motorola Moto Z Play solo carga apagado, hasta 47%, y prendido no detecta el cargador

2020-09-20, 2:10 AM

Buenas noches, tengo un problema con mi Motorola Moto Z Play. Lo adquirí hace un año, y comenzó con una falla que espero puedan ayudarme a solucionar. Resulta que al estar prendido no me detecta el cargador, muchos menos me carga, ni con el cargador original, ni con un cargador nuevo USB que compré. Para cargar mi Dispositivo necesito apagarlo, solo logro cargarlo hasta un 47%, no más, con una velocidad muy lenta (un día entero de carga), cuando lo prendo puedo usarlo, pero se descarga en cuestión de minutos. A mi al parecer es problema de hardware, pero no estoy seguro, espero respuesta, muchas gracias.

Respuesta
Opciones

7844 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2260 Signins

140770 Páginas vistas

• Publicaciones: 7844
  • Puntos de vista: 140770
  • Message 7 of 7

Re:Mi moto z Play solo carga apagado

2020-09-21, 15:04 PM

@ Juan Toledo wrote:

Buenas noches, tengo un problema con mi Motorola Moto Z Play. Lo adquirí hace un año, y comenzó con una falla que espero puedan ayudarme a solucionar. Resulta que al estar prendido no me detecta el cargador, muchos menos me carga, ni con el cargador original, ni con un cargador nuevo USB que compré. Para cargar mi Dispositivo necesito apagarlo, solo logro cargarlo hasta un 47%, no más, con una velocidad muy lenta (un día entero de carga), cuando lo prendo puedo usarlo, pero se descarga en cuestión de minutos. A mi al parecer es problema de hardware, pero no estoy seguro, espero respuesta, muchas gracias.

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de carga. Si ya intentaste otro cargador y el problema persiste. Te recomiendo que lo lleves a un centro técnico para una evaluación. ¿Dime de qué país te comunicas para ver si tenemos un centro técnico cercano de ti.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo