Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-27-2020

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 21 of 26

Re:Mi moto z play no Lee el moto mod de los altavoces

2020-04-27, 17:56 PM
Buenas tardes Por lo que veo éste es un problema "común" y ahora yo soy uno que sufre El día de ayer estaba escuchando música con el altavoz, todo bien sin ningún problema Hoy nuevamente quise conectar el altavoz y no lo reconoció, no vibró ni nada cuando usualmente lo hacía al conectarlo. Coloqué el mod power pack y si lo reconoció sin problemas, ya intenté reiniciar todo tanto el teléfono como el altavoz manteniendo presionado el botón de carga y nada. Espero que puedan ayudarme con ésto Y de no ser así alguna posible solución que pueda tomar Muchas gracias.
Respuesta
Opciones

4938 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

670 Signins

46798 Páginas vistas

• Publicaciones: 4938
  • Puntos de vista: 46798
  • Message 22 of 26

2020-05-11, 17:58 PM

@ Jesus Samael wrote:

Buenas tardesPor lo que veo éste es un problema "común" y ahora yo soy uno que sufre El día de ayer estaba escuchando música con el altavoz, todo bien sin ningún problemaHoy nuevamente quise conectar el altavoz y no lo reconoció, no vibró ni nada cuando usualmente lo hacía al conectarlo.Coloqué el mod power pack y si lo reconoció sin problemas, ya intenté reiniciar todo tanto el teléfono como el altavoz manteniendo presionado el botón de carga y nada.Espero que puedan ayudarme con éstoY de no ser así alguna posible solución que pueda tomarMuchas gracias.

Hola, 

Con mucho gusto te asistiré con el problema del Moto mod. 

Dime ¿Ya reconoce el moto mod de altavos? Este mod es reconocido por otro dispositivo de la familia Moto Z? ¿Cuándo y dónde lo compraste? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-18-2020

Mexico

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 23 of 26

Mi moto z2 force no reproduce sonido en ningun mod.

2020-08-18, 18:30 PM

Yo tengo un z2 force, lo uso con mi moto mod de gamepad pero de repente dejo de funcionar el audio del auricular, el gamepad funciona para jugar pero al conectar cualquier audífono no se escucha nada.

Pense que era el gamepad el que dejo de funcionar entonces probe con dos mods mas de altavoz (el jbl y el de amazon) y ninguno de los dos logro sacar audio, Probé mi gamepad con un moto z play y funciona a la perfeccion junto con la salida de audio del auricular.... 

Soy de Mexico y compre el celular en octubre del 2018, soy usuario telcel, me gustaria que me dijeran a donde lo envió para su reparación. O que podria hacer para que volviera a funcionar el audio en los mods! 

Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Publicaciones: 6852
  • Puntos de vista: 133990
  • Message 24 of 26

2020-08-19, 16:18 PM

@ EdwinLinares wrote:

Yo tengo un z2 force, lo uso con mi moto mod de gamepad pero de repente dejo de funcionar el audio del auricular, el gamepad funciona para jugar pero al conectar cualquier audífono no se escucha nada.

Pense que era el gamepad el que dejo de funcionar entonces probe con dos mods mas de altavoz (el jbl y el de amazon) y ninguno de los dos logro sacar audio, Probé mi gamepad con un moto z play y funciona a la perfeccion junto con la salida de audio del auricular.... 

Soy de Mexico y compre el celular en octubre del 2018, soy usuario telcel, me gustaria que me dijeran a donde lo envió para su reparación. O que podria hacer para que volviera a funcionar el audio en los mods! 

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de audio. Si realizaste la prueba en otro dispositivo y funcionan los Moto Mods, te recomiendo hacer la prueba de hardware en el teléfono. Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Slds

Kevin

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

07-30-2020

Mexico

10 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 16
  • Puntos de vista: 85
  • Message 25 of 26

Mi moto z play no Lee el moto mod de los altavoces

2020-09-16, 17:12 PM
Una respuesta tarde para la publicación pero tal vez le puede servir a alguien que también tenía duda de que hacer y no consiguió respuesta funcional por parte de Motorola/Lenovo (como siempre) Yo también tenía problema con con los mods, me daban falso, me marcaba que estaba desalineado, de repente estaba conectado, después se desconectaba de la nada, pensaba que estaba dañado el teléfono o el mod. Yo lo que hice fue limpiar los conectores del teléfono con una goma blanca/borrador de lápiz al igual los pines del mod le "borre" bien con el borrador, le talle bien, resulta que se veían algo sucios, no soy especializado al tema pero me imagino traían algo de sulfuro ya que el antiguo dueño nunca uso mods y cuando consegui el teléfono se veía algo sucio, pasó un tiempo que tuve ese problema de falso contacto hasta que se me ocurrió realizar eso de la goma y asunto arreglado, movía un poco el mod y se desconectaba, ya que no agarraba todos los pines al estar sucios, ojalá a alguien le sirva está respuesta
Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Publicaciones: 6852
  • Puntos de vista: 133990
  • Message 26 of 26

2020-09-17, 21:43 PM

@ Gabinchi wrote:

Una respuesta tarde para la publicación pero tal vez le puede servir a alguien que también tenía duda de que hacer y no consiguió respuesta funcional por parte de Motorola/Lenovo (como siempre) Yo también tenía problema con con los mods, me daban falso, me marcaba que estaba desalineado, de repente estaba conectado, después se desconectaba de la nada, pensaba que estaba dañado el teléfono o el mod.Yo lo que hice fue limpiar los conectores del teléfono con una goma blanca/borrador de lápiz al igual los pines del mod le "borre" bien con el borrador, le talle bien, resulta que se veían algo sucios, no soy especializado al tema pero me imagino traían algo de sulfuro ya que el antiguo dueño nunca uso mods y cuando consegui el teléfono se veía algo sucio, pasó un tiempo que tuve ese problema de falso contacto hasta que se me ocurrió realizar eso de la goma y asunto arreglado, movía un poco el mod y se desconectaba, ya que no agarraba todos los pines al estar sucios, ojalá a alguien le sirva está respuesta

Hola,

Una vez más, gracias por compartir tu aporte.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo