cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
KokeBike
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 9
Vistas: 18.185
Mensaje 1 de 53

Miracast deshabilitado, no funciona espejo de pantalla

Tengo otros equipos con Android y me encanta la herramienta Miracast, que permite proyectar la pantalla a una SmartTV, sin necesidad de una Red ni Internet.

Pero en el Moto Z Play, esa herramienta no funciona, no reconoce ninguna Pantalla, está deshabilitado. Esto es una gran decepción.

¿Porque le quitan funciones al sistema operativo? Deberían entregar más no menos.

¿Cómo se puede activar? Ya que me es muy necesario.

Solo funciona con Chromecast, pero debes conectarte a una red Wifi que tenga Internet, por lo que solo sirve dentro de la casa, lo que lo hace muy limitado.

Nota: los otros teléfonos también funcionan con Chromecast, pero también con miracast.

No puedo exponer mis diapositivas en lugares que no tengan Internet.

Ya tengo la última actualización a Nuogat 7.1.1 pero siguen sin solucionar este problema.

Por otro lado anuncian que el equipo cuenta con Android, pero en ningun lugar publican que no funciona la función miracast, que es parte del sistema operativo.  Por lo que es una publicidad engañosa al omití información.

Yo compré este equipo, precisamente para usar Miracast.

La verdad me siento engañado, desepcionado y defraudado.

¿Cual es la solución?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 17.760
Mensaje 2 de 53

Re: Miracast deshabilitado, no funciona espejo de pantalla

Hola KokeBikeRobot feliz,

¡Con gusto atendemos tu consulta! Nuestro Moto Z  Play solamente puede transmitir utilizando Chromecast, no cuenta con la función de Miracast. Funciona con varias aplicaciones para transmitir videos, musica y otros medios a tu TV. También puedes utilizar la aplicación gratuita Chromecast para transmitir la pantalla de tu teléfono a tu TV en Google Playstore. 

Para Transmitir tu pantalla:

1.  Asegúrate de:

• Configura la aplicación de Chromecast en teléfono.
  • Configura el método de entrada HDMI de tu TV donde el Chromecast está conectado.
  • Encender el Wi-Fi.

2.  En tu teléfono, abre las configuraciones rápidas y toca Transmitir.

3.  Toca el nombre del Chromecast a utilizar.

Cuando estés transmitiendo tu pantalla, verás Image en la barra de estado.

Para detener la transmisión, ingresa a las configuraciones rápidas, toca Image y luego toca Image

Para más información, cuando tu no estes transmitiendo tu pantalla, abre la aplicación Chromecast y tocaImagey selecciona *Ayuda*.

Para transmitir pantalla con aplicaciones compatibles:

1.  Asegurate de:

• Configura el método de entrada HDMI de tu TV donde el Chromecast está conectado.
  • Encender el Wi-Fi.

2.  En la aplicación compatible con Chromecast (como YouTube), tocaImage

Cuando tu pantalla esté transmitiendo verás  Image en la barra de estado.

3.  Desliza hacia abajo la barra de estado para controlar la aplicación o toca la notificación para abrir la aplicación.

Aun puedes hacer o recibir llamadas y utilizar otras funciones de tu teléfono cuando se esté transmitiendo una aplicación.

Para detener la transmisión de tu pantalla, en la pantalla de la aplicación que se está transmitiendo toca Image y selecciona Desconectar. ¡Que tengas un excelente día!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

KokeBike
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 17.758
Mensaje 3 de 53

Y dígame, ¿Cómo puedo enviar la pantalla cuando no existe una conexión a Internet externa?

E tratado y no se puede, no basta con que el teléfono cuente con conexión a Internet a través de la red móvil, Chromecast exige además una conexión a Internet de red externa.

Esto es muy limitado.

Miracast funciona en cualquier lugar y no requiere Internet.

Android incluye la función Miracast.

¿Porque ustedes la inhabilitan?

¿Y porque no informan está limitante en la descripción del equipo?

Marco-r
What's DOS?
Mensajes publicados: 4
Vistas: 15.648
Mensaje 4 de 53

Yo también tengo esa duda...

Es una tontería. Soy usuario Samsung desde el s3 y decidí dar una oportunidad a Motorola hace un par de meses y no lo volveré a hacer.

No entiendo esta clase de conceptos para hacer más difícil la vida al usuario en vez de hacerlo más simple.  Bloquean características nativas de Android y anuncian un Android "casi puro".  De verdad no tiene ningún sentido que el usuario tenga que meterse en tantos líos...

La tendencia es al revés simplificar conectividad y experiencia... No tener que bajar una app, tener conexión a internet y/o comprar un dispositivo adicional...

Eso no es una solución

Strash
What's DOS?
Vistas: 15.585
Mensaje 5 de 53

Estoy igualmente decepcionada, acabo de comprar el moto x4, después de haber tenido el G5 plus, celular que en viene con Miracast desactivado! Pensé que éste nuevo teléfono lo tenía todo, pero nuevamente no tiene la opción. Un Huawei que cuesta un cuarto que éste celular, tiene la opción de Miracast, facilísimo, pero ustedes lo pudren todo quitando esta opción. Exijo arreglen esto!!!!
KokeBike
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 15.578
Mensaje 6 de 53

Por favor les pido a todos los que tengan el mismo problema, que dejen un mensaje al respecto.  Tal vez con la solicitud de todos Lenovo se digne a solucionar este problema.  Gracias.

Strash
What's DOS?
Vistas: 15.574
Mensaje 7 de 53

Veré en el tema lagal, qué pasa con eso, ya que Lenovo (Motorola) ofrecen un producto, en el cual uno invierte bastante dinero, pero que no cumple con todas las características de un Android de esta misma generación. Y eso es publicidad engañosa!!!
ozcarroh
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 15.555
Mensaje 8 de 53

Buenas noches, la verdad repruebo lo que hicieron con deshabilitar miracast, o es que quiere a fuerza que compremos el Chromecast para poder proyectar nuestros teléfonos en smart tv...espero que para android oreo antes de que salga la actualización habiliten el miracast, es la primera vez que tengo un Motorola z play y por este tipo de cosas es una decepción total...de verdad ojalá y hagan caso a nuestras peticiones y no solo quede aqui.

Motorola pésimo

Strash
What's DOS?
Vistas: 15.541
Mensaje 9 de 53

No sólo es en moto z, es en el G5 plus, y en el x4... Al.menos los que he tenido ahora último.
Ningún admin se ha pronunciado.
PD: baje el Chromecast para utilizarlo con El Miracast de mi TV, y aún así no funciona, osea la solución que dan al principio, tampoco sirve!!!
KokeBike
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 15.523
Mensaje 10 de 53

Que les parece si firmamos esta peticion y ayudamos a difundirla.

Firma la petición para que motorola lenovo, permitar usar miracast.

https://www.change.org/p/google-inc-motorola-permite-transmitir-por-mirecast-a-los-equipos-con-andro...

Miembros con mas kudos recibidos