Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

01-02-2018

Chile

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 20
  • Message 11 of 55

Re: Miracast deshabilitado, no funciona espejo de pantalla

2018-01-03, 18:04 PM
Me parece una excelente idea!!♥️
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-09-2018

Mexico

2 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 13
  • Message 12 of 55

2018-01-09, 3:15 AM

Soy un usuario de moto C Plus, antiguo usuario de moto G.

Estoy indignado y furioso, pronto encontraremos soluciones. 

En primer momento para los usuarios de México, los invito a proceder con Profeco.

Quien es su asesor? Que no se les ocurrió que nadie compraría un chromecast?

Me alegra saber que las ventas seguras de este año no serán para ustedes. En mi trabajo manejabamos mucho Motorola, pero los nuevos equipos que vamos a adquirir, definitivamente no serán con ustedes.

Evitaron la productividad y fácil manejo de equipos anteriores y es por demás grosero que moto Z tampoco será capaz.

Una lástima, ojalá cada vez menos clientes se queden con ustedes. 

Después de testear está terminal, es segura la decisión: En esta empresa #NoMasMoto

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-09-2018

Mexico

2 Signins

13 Páginas vistas

• Puntos de vista: 13
  • Message 13 of 55

2018-01-09, 3:17 AM

Listo, firmado y compartido.

Respuesta
Opciones

7424 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2223 Signins

137895 Páginas vistas

• Publicaciones: 7424
  • Puntos de vista: 137895
  • Message 14 of 55

2018-01-09, 18:43 PM

Gracias por compartir el reporte con el inconveniente con sus dispositivos, estamos para ayudarles. 

Lamentamos esta situación. Quisiéramos informarles que la modificación de remover Miracast fue de Google, Android fue compatible con Miracast hasta la versión 5.0 (Lollipop)

En este caso, sugerimos utilizar Chromecast, que es un dispositivo de transmisión de medios que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Funciona con varias aplicaciones para transmitir videos, musica y otros medios a tu TV. También puedes utilizar la aplicación gratuita Chromecast para transmitir la pantalla de tu teléfono a tu TV en Google Playstore encontrarás esta aplicación. 

Para Transmitir tu pantalla:

1.  Asegúrate de:

• Configura la aplicación de Chromecast en teléfono.
  • Configura el método de entrada HDMI de tu TV donde el Chromecast está conectado.
  • Encender el Wi-Fi.

2.  En tu teléfono, abre las configuraciones rápidas y toca Transmitir.

3.  Toca el nombre del Chromecast a utilizar.

Cuando estés transmitiendo tu pantalla, verás Image en la barra de estado.

Para detener la transmisión, ingresa a las configuraciones rápidas, toca Image y luego toca Image

Para más información, cuando tu no estes transmitiendo tu pantalla, abre la aplicación Chromecast y tocaImagey selecciona *Ayuda*.

Para transmitir pantalla con aplicaciones compatibles:

1.  Asegurate de:

• Configura el método de entrada HDMI de tu TV donde el Chromecast está conectado.
  • Encender el Wi-Fi.

2.  En la aplicación compatible con Chromecast (como YouTube), tocaImage

Cuando tu pantalla esté transmitiendo verás  Image en la barra de estado.

3.  Desliza hacia abajo la barra de estado para controlar la aplicación o toca la notificación para abrir la aplicación.

Aun puedes hacer o recibir llamadas y utilizar otras funciones de tu teléfono cuando se esté transmitiendo una aplicación.

Para detener la transmisión de tu pantalla, en la pantalla de la aplicación que se está transmitiendo toca Image y selecciona Desconectar.

Espero que estos consejos sean de ayuda.

Saludos,

Susan

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-01-2018

Mexico

5 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 18
  • Message 15 of 55

2018-01-09, 19:10 PM

Nuevamente...  Su "solución" es que compremos un dispositivo adicional (Chromecast)??? Qué mal servicio(otra vez). Definitivamente no volveré a comprar ni a recomendar Motorola

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-03-2018

Mexico

2 Signins

43 Páginas vistas

• Puntos de vista: 43
  • Message 16 of 55

2018-01-09, 19:30 PM

Como lo dije, lo que quieren Google  o Motorola o Lenovo o las tres quiere que compremos su chromecast, pero no se ponen a pensar, que la gente nos fastidiamos de que nos quiten características de nuestros teléfonos y tengamos que pagar por ellos, tengo Xperia(aparte de el moto z play) con Android 7.0 y tiene miracast, así que no digan que goolge quito esa opción.

Motorola malisimo y sus justificaciónes pésimas! 

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

08-04-2017

Chile

18 Signins

186 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 186
  • Message 17 of 55

2018-01-09, 19:37 PM

Como es posibe que siendo Agente de Motorola, no sepa que Chromcast y Miracast, funcionan de formas totalmete distintas. ¿Pedimos  peras y nos ofreces manzanas...?

La primera solo finciona si cuentas con una conexión a Internet, Miracast en cambio funciona de forma directa de un disposotivo a otro, por lo que funciona en cualquier lugar y no requiere Internet.

Es por esto que otros fabricantes de telefonos incluyen en sus equipos a estas dos herramientas, y no tienen ningun problema en habilitar el Miracast en sus equipos con Android.

Entonces ¿porque motorola no puede habilitar esta función, tal como lo hacen los demas?

Entiendan, Chromcast no remplaza a Miracast. Son heramientas diferentes para usarse en condiciones diferentes. (Lo se por que tambien tengo Chromcast)

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-15-2018

Mexico

2 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 24
  • Message 18 of 55

2018-01-15, 18:53 PM

Exijo a la empresa realize los movimiento necesarios "con quien tenga que hacerlo" (para que no se anden aventando la bolita) y se reactive la función miracast en sus dispositivos. Lo anterior en virtud de que no es posible que un telefono de más de 8000 pesos no cuente con una herramienta tan básica, y que otras marcas si manejan sin problema alguno. Recuerden que la publicidad de boca en boca es la mejor, lo único que han conseguido es desprestigiar la marca!!!! Actualmente yo ya no estoy recomendando la marca a mis conocidos por esta gran falta de respeto!!!  

No me interesa compran un Chrome Cast por imposición de marcas para poder hacer screen mirroring.

Quedo en espera de una pronta respuesta.....

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-19-2018

Colombia

3 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 19 of 55

2018-01-19, 3:56 AM

Es muy decepcionante invertir en un mejor dispositivo y encontrar que una función importante para mí no funcione. Es la primera vez que compro un Motorola en mi caso Moto g5s plus. Tenia otro Android de menores especificaciones y me funcionaba muy bien Miracast, ahora trato de hacer lo mismo con Google Home y no funciona. Es un desastre, no entiendo cuál es la intención del fabricante de quitar especificaciones en lugar de mejorar. Están al mismo nivel de Apple al no avisar que ciertas aplicaciones ya no están disponibles, Apple ralentiza los modelos antiguos a propósito. Eso es no ser honesto con el consumidor

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-28-2018

Colombia

2 Signins

18 Páginas vistas

• Puntos de vista: 18
  • Message 20 of 55

2018-02-28, 21:27 PM

arreglen esa opcion es desepcionante saber que mi telefono no tiene una funcion tan basica que la tiene cualquier celular

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo