Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-10-2019

Argentina

3 Signins

46 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 46
  • Message 51 of 55

Re: Miracast deshabilitado, no funciona espejo de pantalla

2019-02-10, 13:27 PM

Me parece que estropean lo lindo del motorola.. con qué DERECHO sacan una funcionalidad que viene nativa en el sistema operativo.?? Somos muchos los que hacemos uso de esa funcionalidad y no nos interesa limitarnos a productos Sólo de una marca.. ya se parecen a Sony.. SABIENDO DE ANTEMANO QUE NO PODÍA USARLO BUSCABA OTRO MODELO DE CELULAR.. ALGO CON MAYOR LIBERTAD.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-10-2019

Argentina

3 Signins

46 Páginas vistas

• Puntos de vista: 46
  • Message 52 of 55

2019-02-10, 13:44 PM

Hola. Estoy muy enojado con la marca y el producto.. acabo de comprar un Motorola Z, y me encuentro con no poder usar una funcionalidad que si podía con otra marca de menor gama SONY, con qué derecho quitan algo que trae nativo el SISTEMA OPERATIVO.?? de última notifíquenlo así uno puede optar por comprar otra marca de teléfonos que sea completa y que no nos limiten la funcionalidades.. en sólo comprar productos propietarios para hacer uso de funcionalidad que  encima es de plataforma Opensource. CREO QUE ES MOMENTO DE DEJAR LA.LIBERTAD DEL USUARIO DE COMPRAR O NO SUS PRODUCTOS Y NO DE OBLIGARLOS A COMPRAR OTROS PRODUCTOS PARA PODER USARLO(ALGO QUE USTEDES DESHABILITAN CON ESA INTENCIÓN)

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-08-2018

Colombia

4 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 53 of 55

2019-02-10, 18:47 PM

Me parece el colmo que aún sigan con semejante mentira... Android es compatible en todas sus versiones con la función miracast, y si no es así por que aún Samsung, huawei, Xiaomi, y muchos otros fabricantes de tecnología aún la tienen activa y funcional aún cuando estos no usan Android puro como tanto presume motorola, es una falta de respeto que sigan afirmando que es Google quien la deshabilita cuando son ambos los que lo hacen para obligar a los clientes a gastar más plata, de seguir esa misma respuesta aliento a que los usuarios que también se sientan engañados con este tema revisen el apartado legal primero de la publicidad engañosa que usan al no poner al cliente en contexto antes de comprar el dispositivo y segundo de la respuesta que dan y siguen dando engañando a la gente que no tiene conocimiento en tecnología para que se resignen y no sean un problema, burlándose de las personas que piensan que los que lo atienden a uno son personas honradas y que son profesionales de tecnología, escudándose en afirmaciones en las que culpan a otros por sus errores para no tener que corregirlo, eso me parece aún más grave...es un doble engaño, tenemos derechos, amigos ayuden a revisar las leyes y verán que en algún punto nos deben responder, además para la respuesta de Motorola por lo menos digan algo diferente pero todas las respuestas son la misma....es como si el trabajo de la persona que nos atiende se limitara a copiar y pegar, que mediocres hasta las marcas de menor renombre tienen mejor servicio técnico.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-01-2018

Mexico

5 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 18
  • Message 54 of 55

2019-02-10, 19:03 PM

No se si alguien de Lenovo-Motorola vean esto porque parece que sus clientes dejaron de importarles hace mucho. Acabo de cambiar un celular y adquirí un Huawei Mate Pro. Nunca había tenido uno de la marca pero prefiero darle una oportunidad a la marca que comprar uno de una compañía que me quiere ver la cara y me ignora.  Como dije antes, no vuelvo a comprar Motorola 

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 55 of 55

2019-02-18, 19:04 PM

ha escrito:

No se si alguien de Lenovo-Motorola vean esto porque parece que sus clientes dejaron de importarles hace mucho. Acabo de cambiar un celular y adquirí un Huawei Mate Pro. Nunca había tenido uno de la marca pero prefiero darle una oportunidad a la marca que comprar uno de una compañía que me quiere ver la cara y me ignora.  Como dije antes, no vuelvo a comprar Motorola 

Hola Marco-r y Camikron,

Gracias por todos sus comentarios, sugerencias y observaciones, las cuales son tomadas en cuenta para futuros proyectos y nuevos disposistivos. 

Ate,

José

Motorola Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo