cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Hegarlink
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 561
Mensaje 31 de 48

Re: Miracast deshabilitado, no funciona espejo de pantalla

Por favor, argumenta cosas lógicas y reales como las razones que yo te di de peorpo no funciona Miracast en Moto, ya que lo que dices es un invento. O planteas que Google compró a Motorola con todas sus patentes (negocio en el que no le fue muy bien al principio)  para luego solo mal vender la división de Motorola (no las patentes) a su mismo según tú, es decir Lenovo? No todos vivimos en un mundo conspiranoico todo todo es un complot y una sola embruja tiene el monopolio. Google y Lenovo son empresas apartes, ni siquiera son filiales.

KokeBike
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 9
Vistas: 556
Mensaje 32 de 48

Estimado Hegarlink,

Google compro motorola en 12.500 millones de Dolares, luego la vendio a Lenovo por 2.900 millones, pero sin vender las patentes avaluadas en 5.000 millones.

Acto seguido (el mismo día) Google compro el 6% de Lenovo por 750 millones.

Por lo que ahora Google tiene el 6% de lenovo mas todas las patentes de Motorola.

Lenovo no puede fabricar telefonos Motorola sin el permiso de Google, ya que este, ademas de ser un importante accionista, tambien es el dueño de las patentes de esos equipos.

Google sigue ligada a Motorola (tiene sus patentes) y tambien esta ligaga a Lenovo (es accionista).

Estos son hechos reales y concretos, no pense que fuera necesario explicarlos ni entrar en tanto detalle ya que esta información es de conocimiento público, esta en las noticias en muchos sitios de la Internet.

https://elpais.com/tecnologia/2014/02/07/actualidad/1391764701_471258.html

Como dato aparte, te comento que Google tambien compro el año pasado la división mas importante de HTC, por 1.100 millones de dolares.

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/google-completa-la-compra-por-1-100-millones-de-dolares-d...

Hegarlink
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 550
Mensaje 33 de 48

Las patentes, no son de celulares amigo. Pero en fin, cree lo que quieras creer, la culpa es de la vaca.

DanHard
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 522
Mensaje 34 de 48

Perdón pero te patearon el trasero con la respuesta, y no supiste ya que contestar. 

Por cierto, mi xperia z3 sigue transmitiendo en widi o miracast o duplicar pantalla en las tvs con esa opcion disponible.

Se me hace una total falta de respeto y pepési estrategia comercial, vender los telefonos sin esa característica (obvio es para vender mas motomods de proyector). 

A mi mi gusta mucho motorola, pero después de éste que traigo, adiós a los moto z's

Highlighted
Ferroni
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 446
Mensaje 35 de 48

Es una pesima idea lo que hacen los ejecutivos de lenovo, mira que deshabilitar una herramienta tan necesaria, creo que regresare mejor a SAMSUNG.

Nayu
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 375
Mensaje 36 de 48

Chacal45
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 322
Mensaje 37 de 48

Eso es una mentira, yo en mi moto x play tenía Android 6.0.1 y el mira Cast seguia funcionando con normalidad... La solución que das es comprar el dispositivo Chromecast y como configurarlo... Configurarlo el fácil esa información es irrelevante, lo que quiere la gente es poder transmitir sin ese dispositivo cómo en los anteriores teléfonos Motorola... Estoy indignado de haber pagado una fortuna por el moto z 2 play y no poder hacer algo que ya tienen la gran mayoría de los dispositivos hoy en día... La verdad que nos engañaron y estafaron a todos los seguidores de Motorola. Esto solo es un medio de marketing para vender ese dispositivo aparte del teletelé... Me niego a comprar un chromecast siendo que ya le tengo que comprar el mod de parlantes por qué el que trae de fábrica es orrendo... Vender vender y más vender... No nos mientan en la cara y sean transparentes... Si sabía que esto no funcionaba más me compraba el S9... La verdad me desepsiono Motorola desde que es de Lenovo no hacen más que cagarla.

Chacal45
Paper Tape
Vistas: 322
Mensaje 38 de 48

Tal cual, yo igual no volveré a recomendar Motorola a nadie Lenovo arruinó una muy buena marca
Chacal45
Paper Tape
Vistas: 321
Mensaje 39 de 48

Tal cual, arriba dice que desde Android 5.0 no está más miracast y yo en mi moto x play podía trasmitir al smart y tenía Android 6.0.1
Chacal45
Paper Tape
Vistas: 310
Mensaje 40 de 48

Solo queda esperara que pase la garantía y rootear el teletelé para habilitarlo por uno mismo! Ya que estás sanguijuelas no lo van a hacer por qué se mueren por vender uno o dos Chromecast más.... 

Miembros con mas kudos recibidos