cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
jdorozco01
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 470
Mensaje 41 de 53

Re: ayuda que no sirve!

Hola, no sé mucho del tema pero creo que me pasa igual, busqué en la ayuda que me ofrece el celular y me dice que valla a configuraciones.... Transmitir y aparece "desactivado". 

3walfer3
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 1
Vistas: 449
Mensaje 42 de 53

Re: Miracast deshabilitado, no funciona espejo de pantalla

Y para cuándo una solución, son impresentables. A la m con moto m nunca más.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 435
Mensaje 43 de 53

Re: ayuda que no sirve!

@jdorozco01  ha escrito:

Hola, no sé mucho del tema pero creo que me pasa igual, busqué en la ayuda que me ofrece el celular y me dice que valla a configuraciones.... Transmitir y aparece "desactivado". 

¡Hola @jdorozco01!  

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta. Nos gustaría saber si ¿Estás utilizando el dispositivo Chrome-Cast para usar la función de transmisión de pantalla? Recuerda que sin Chrome-Cast no es posible realizar la transmisión de pantalla. Además para que funcione adecuadamente debes de descargar la  aplicación de  "Home" en el equipo y desde la aplicación abre Chrome-Cast o desde la  aplicación que desees ,usar aparecerá el icono de transmisión de pantalla. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

doctord8
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 417
Mensaje 44 de 53

Camikron
Paper Tape
Vistas: 371
Mensaje 45 de 53

Buenos días, la verdad muchas gracias por tratar de contestar algo que tiene una respuesta muy obvia, ustedes como Motorola se están aprovechando del consumidor y lo peor es que el mismo compra los equipos sin saber que está pagando más por menos y aún peor las respuestas que da la compañía como la que anteriormente vemos, yo me siento estafado pues anteriormente tenía un moto x play que me funcionó perfecto y que como debía ser tenía todas sus funciones habiltadas como el Miracast que es una de las que más uso por mi profesión, luego de manera errónea opte por cambiar mi equipo por uno "más actualizado" y adquirí un moto z2 forcé en su versión especial de 6 GB de memoria ram pero ho sorpresa pues desde que lo adquirí comenzó el calvario, además que los accesorios no se consiguen y toca importarlos como el estuche o el vidrio templado además comenzaron a deshabilitar las funciones del dispositivo y no por qué no las posea si no que las configuran de manera que solo funcionen con dispositivos externos (choromecast) que además se deben comprar o la funcionalidad deseada no podrá ser usada, me parece el colmo que entre más vale un dispositivo y más tecnología trae menos funcional es y además que las grandes compañías no estén conformes con el precio que cobran por el dispositivo y quieran obligar al usuario a que para poderlo explotar deba invertir más dinero, quiero saber dónde se pueden quejar los usuarios ya que esos cambios y restricciones no están especificados en ningún documento y a el usuario jamás se le informa hasta que ya lo ha adquirido y tiene el problema en su bolsillo eso no creo que sea legal.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 360
Mensaje 46 de 53

@Camikron  ha escrito:
Buenos días, la verdad muchas gracias por tratar de contestar algo que tiene una respuesta muy obvia, ustedes como Motorola se están aprovechando del consumidor y lo peor es que el mismo compra los equipos sin saber que está pagando más por menos y aún peor las respuestas que da la compañía como la que anteriormente vemos, yo me siento estafado pues anteriormente tenía un moto x play que me funcionó perfecto y que como debía ser tenía todas sus funciones habiltadas como el Miracast que es una de las que más uso por mi profesión, luego de manera errónea opte por cambiar mi equipo por uno "más actualizado" y adquirí un moto z2 forcé en su versión especial de 6 GB de memoria ram pero ho sorpresa pues desde que lo adquirí comenzó el calvario, además que los accesorios no se consiguen y toca importarlos como el estuche o el vidrio templado además comenzaron a deshabilitar las funciones del dispositivo y no por qué no las posea si no que las configuran de manera que solo funcionen con dispositivos externos (choromecast) que además se deben comprar o la funcionalidad deseada no podrá ser usada, me parece el colmo que entre más vale un dispositivo y más tecnología trae menos funcional es y además que las grandes compañías no estén conformes con el precio que cobran por el dispositivo y quieran obligar al usuario a que para poderlo explotar deba invertir más dinero, quiero saber dónde se pueden quejar los usuarios ya que esos cambios y restricciones no están especificados en ningún documento y a el usuario jamás se le informa hasta que ya lo ha adquirido y tiene el problema en su bolsillo eso no creo que sea legal.

¡Hola @Camikron !  

Gracias por escribirnos, con gusto te asistiremos. Lamentamos tu descontento. ¡Permítenos asistirte! Comentarte que actualmente los equipos recientes por poseer "Android Puro"  necesitan del sistema Chrome-Cast para poder transmitir la  pantalla a  tu contenido multimedia en tu TV-Smart. Sin duda tendremos en cuenta tus comentarios en nuestros proximos proyectos. 

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Marco-r
What's DOS?
Mensajes publicados: 4
Vistas: 355
Mensaje 47 de 53

Eso es una mentira, cómo es entonces que los celulares de Samsung (sin android android Puro) pueden transmitir a smart tv. Y hay otras marcas. Adicionalmente aunque esto fuera verdad el hecho de que tú marca (Motorola) no tenga android puro es porque ustedes mismos quitaron esa característica y desde hace años ya su única respuesta es "compra un Chrome cast" esto es el colmo. Ya además de quererme hacer pagar por otro dispositivo ahorita incluyen mentiras o verdades a medias. Que vergüenza de verdad cada vez más me convenzo de que mi próximo celar, y el de toda mi familia no será Motorola. Si quisiera un sistema tan restrictivo mejor me compro un iPhone y ya (o tal vez eso es lo que están queriendo sugerir con sus políticas de "compra un Chrome cast")

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 343
Mensaje 48 de 53

@Marco-r  ha escrito:

Eso es una mentira, cómo es entonces que los celulares de Samsung (sin android android Puro) pueden transmitir a smart tv. Y hay otras marcas. Adicionalmente aunque esto fuera verdad el hecho de que tú marca (Motorola) no tenga android puro es porque ustedes mismos quitaron esa característica y desde hace años ya su única respuesta es "compra un Chrome cast" esto es el colmo. Ya además de quererme hacer pagar por otro dispositivo ahorita incluyen mentiras o verdades a medias. Que vergüenza de verdad cada vez más me convenzo de que mi próximo celar, y el de toda mi familia no será Motorola. Si quisiera un sistema tan restrictivo mejor me compro un iPhone y ya (o tal vez eso es lo que están queriendo sugerir con sus políticas de "compra un Chrome cast")

¡Hola @Marco-r !  

Muchas gracias por el comentarios y / o sugerencias , lo tomaremos en consideración para nuestros siguientes proyectos. 

Atte,
Lizh,
Motorola Soporte

Highlighted
heberjose99
Paper Tape
Vistas: 262
Mensaje 49 de 53

Me parece que estropean lo lindo del motorola.. con qué DERECHO sacan una funcionalidad que viene nativa en el sistema operativo.?? Somos muchos los que hacemos uso de esa funcionalidad y no nos interesa limitarnos a productos Sólo de una marca.. ya se parecen a Sony.. SABIENDO DE ANTEMANO QUE NO PODÍA USARLO BUSCABA OTRO MODELO DE CELULAR.. ALGO CON MAYOR LIBERTAD.

heberjose99
Paper Tape
Vistas: 262
Mensaje 50 de 53

Hola. Estoy muy enojado con la marca y el producto.. acabo de comprar un Motorola Z, y me encuentro con no poder usar una funcionalidad que si podía con otra marca de menor gama SONY, con qué derecho quitan algo que trae nativo el SISTEMA OPERATIVO.?? de última notifíquenlo así uno puede optar por comprar otra marca de teléfonos que sea completa y que no nos limiten la funcionalidades.. en sólo comprar productos propietarios para hacer uso de funcionalidad que  encima es de plataforma Opensource. CREO QUE ES MOMENTO DE DEJAR LA.LIBERTAD DEL USUARIO DE COMPRAR O NO SUS PRODUCTOS Y NO DE OBLIGARLOS A COMPRAR OTROS PRODUCTOS PARA PODER USARLO(ALGO QUE USTEDES DESHABILITAN CON ESA INTENCIÓN)

Miembros con mas kudos recibidos