Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-12-2018

Chile

2 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 47
  • Message 1 of 7

Moto Z Play no carga

2018-06-12, 0:34 AM
Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 7

Re: Moto Z Play no carga

2018-06-13, 0:04 AM

Hola M435,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor déjanos saber más del inconveniente que presenta tu equipo. ¿Has tratado de cargar el equipo con otro cargador? ¿El cargador lo has probado en otro dispositivo? Te recomdamos realizar esas pruebas para descartar un inconveniente del cargador, puedes tratar de cargar el equipo apagado y si estás usando aplicaciones de antivirus u optimizadores puedes trata de desinstalarlos y realizar puebas. 

De igual forma puedes realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware.

Ingresa en la aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Batería. Realiza la prueba y confírmanos el resultado. 

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

09-18-2018

Mexico

11 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 70
  • Message 3 of 7

2018-10-10, 18:02 PM
Motorola, me enviaron un correo privado que no comprendo por qué solo pide que registre mi teléfono, solo quiero saber cómo y dónde hacer válida la garantía, por qué voy a la tienda donde lo compre y me dicen que es directamente con Motorola, y hablo con ustedes y no me dan solución!!! Toda la vida he usado Motorola y jamás había tenido algún problema con un equipo. Llamo al centro de atención de Gdl y no contestan, tengo dos días llamando. Es muy muy molesto esto por qué ya no puedo utilizar mi celular sin desconectarlo de la energía eléctrica! Tengo que ir a la profeco o a donde??? Compre el celular en enero de este año y tengo 3 meses con la falla queriendo hacer válida la garantía y no responde Motorola.
Respuesta
Opciones

34 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

9 Signins

463 Páginas vistas

• Publicaciones: 34
  • Puntos de vista: 463
  • Message 4 of 7

2018-10-18, 19:48 PM

ha escrito:
Motorola, me enviaron un correo privado que no comprendo por qué solo pide que registre mi teléfono, solo quiero saber cómo y dónde hacer válida la garantía, por qué voy a la tienda donde lo compre y me dicen que es directamente con Motorola, y hablo con ustedes y no me dan solución!!! Toda la vida he usado Motorola y jamás había tenido algún problema con un equipo. Llamo al centro de atención de Gdl y no contestan, tengo dos días llamando. Es muy muy molesto esto por qué ya no puedo utilizar mi celular sin desconectarlo de la energía eléctrica! Tengo que ir a la profeco o a donde??? Compre el celular en enero de este año y tengo 3 meses con la falla queriendo hacer válida la garantía y no responde Motorola.

Hola NancyAriz,

Gracias por comunicarte con nosotros, con mucho gusto te ayudaremos. Lamentamos el inconveniente. ¿Podrías decirnos si has realizado algún proceso técnico con nuestra línea de soporte técnico? ¿Tienes un número de caso? 

Te sugerimos calibrar la batería del equipo siguiendo estos pasos: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Déjanos saber que sucede.

Atte,

Urania

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-24-2017

Argentina

2 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 51
  • Message 5 of 7

2018-12-28, 19:18 PM

Buenas tardes tengo problema con mi Moto Z Play, ya no carga como antes, para que la bateria cargue al 100% lo tengo que dejar cargando todo el dia y el telefono debe estar apagado. Si esta prendido no carga, Probe con otro cargador y es lo mismo. Quiero encontrar ayuda del dispositivo y no lo encuentro, vivo en argentina, me podran ayudar... desde ya muchas gracias

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-24-2017

Argentina

2 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 51
  • Message 6 of 7

2018-12-28, 20:29 PM

hice la prueba de la bateria y me dice BUENA,, temperatura 34ºC/93ºF

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 7 of 7

2018-12-28, 23:45 PM

ha escrito:

hice la prueba de la bateria y me dice BUENA,, temperatura 34ºC/93ºF

¡Hola  !  

Gracias por la información brindada. En este caso que nos mencionas que el equipo paso la "Prueba de Hardware" será necesario 

realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo