Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

11-10-2016

Mexico

13 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 68
  • Message 1 of 75

Moto Z Play se reinicia o apaga solo

2016-11-10, 1:11 AM

Hola buenas noches tengo un moto z play modelo XT1635-02 y varias veces al día se apaga o reinicia, eso sucede más cuando voy manejando y llevo spotify y waze abiertos al mismo tiempo, ya hice un factory reset pero esto no soluciona el problema, me ayudan para corregir este problema.

Tengo 2 meses aproximadamente con el equipo lo compre en AT&T México.

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 75

Re: Moto Z Play se reinicia o apaga solo

2016-11-10, 14:55 PM

Hola ,

¡Gracias por comentar en nuestra comunidad! Lamento mucho leer sobre tu problema. 

Quisiéra preguntarte sobre cómo realizaste el restablecimiento de fábrica. 

Si la realizas para solucionar un problema, hay un par de variables que debes considerar: 

En el Menú de Configuraciones> Copia de seguridad y restablecimiento, debes deseleccionar la opción de Restauración automática.

¿Por qué? Porque presisamente no queremos que tu teléfono esté en las configuraciones actuales, ya que son las que podrían estar causando el problema.

Después de encender el dispositivo, te recomendamos también NO ingresar una cuenta de Gmail. Esto garantizará que las aplicaciones no se descarguen automáticamente. (Nota: Podrás ingresar a la cuenta de Gmail más tarde y reinstalar las aplicaciones).

Te dejo aquí un enlace con más detalles que te pueden guiar en este proceso. Por favor intentalo de nuevo, si no lo realizaste tomando en cuenta estas observaciones. Déjame saber cómo resulta.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-10-2016

Mexico

13 Signins

68 Páginas vistas

• Message 3 of 75

2016-11-10, 15:13 PM

No recuerdo si hice todo lo que comentas cuando lo reinicie, pero en estos momentos lo hago, aun no cierro el tema, hasta que este seguro que se corrigio.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-10-2016

Mexico

13 Signins

68 Páginas vistas

• Message 4 of 75

2016-11-17, 14:36 PM
Hola Liz / Equipo Moto

La solución que me dieron sólo duró un día, después de esto se empezó a reiniciar una vez por día hasta llegar 3 veces y los reinicios son de dos tipos un reinicio rápido que no tarda ni 5 segundos y el reinicio total que se tarda de 1 minuto a 2 minutos. El equipo lo compre en AT&T México, me pueden decir que hago con el.
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-10-2016

Mexico

13 Signins

68 Páginas vistas

• Message 5 of 75

2016-11-21, 14:33 PM
@Agente_Liz que puedo hacer con mi Moto Z play
Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 6 of 75

2016-12-15, 20:26 PM

Hola 

Gracias por escribirnos. Disculpa la demora. Te recomendamos visitar un centro de servicio para que tu teléfono sea evaluado. Puedes verificar cuál es el más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair

Saludos,
Liz
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-23-2016

Mexico

1 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 21
  • Message 7 of 75

2016-12-23, 4:34 AM

Yo también tengo el mismo problema que feraguirre, curiosamente mi teléfono también lo adquirí en at&t México, y sufro del mismo problema de que se apaga el telefono, sólo que en mi caso, a veces se puede volver a encender, pero otras no, en el último caso, no puedo encender el teléfono hasta que conecto el aparato a una toma de corriente (y esto con más de 60% de bateria), probé llevarlo 2 veces a at&t y las 2 veces me reinstalaron el software del equipo, en la segunda ocasión supuestamente lo llevaron con el fabricante (ustedes para pronto) pero el problema sigue exactamente igual, vamos que se apago como a la media hora que me lo entregaron, sin instalarle nada, sin iniciar sesión en google y con bateria suficiente. At&t no me hizo el cambio de equipo por que el celular tenia arañazos en uno de los bordes (cómo si alguién no se le cayera el teléfono de la cama nunca), pero los problemas con el aparatito empezaron mucho antes de que el teléfono se me cayera ¿Qué hago? estoy a punto de tirarlo a la basura, sólo que no me atrevo por el ridículo precio que me costó.

Nota: tengo 3 meses y medio con el aparato pero es frustante tener un "móvil"relativamente caro, que no me sirve para andar en la calle por que se apaga y queda inútil hasta que llego a un lugar como toma de corriente.

Espero puedan orientarme sobre como proceder con el equipo que adquirí.

Saludos.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-27-2017

Colombia

3 Signins

39 Páginas vistas

• Puntos de vista: 39
  • Message 8 of 75

2017-01-27, 19:17 PM

Estaba feliz por tener el Moto z play, pero el celular se apaga solo cuando estoy en una llamada, cuando lo tengo en el bolsilla. Mi Moto z play tiene menos de un mes de comprado. Necesito ayuda. Lo que hace grande a una marca es la seriedad y el respaldo espero que no me decepcionó y esto sea un dolor de cabeza.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-22-2017

Mexico

1 Signins

30 Páginas vistas

• Puntos de vista: 30
  • Message 9 of 75

2017-03-22, 1:38 AM

El teléfono se apaga y para prenderlo ocupo conectarlo. Después de un tiempo usándolo se vuelve a apagar.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-27-2017

Mexico

1 Signins

9 Páginas vistas

• Puntos de vista: 9
  • Message 10 of 75

2017-04-27, 1:40 AM
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo