Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-03-2017

Argentina

4 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 11 of 75

Re: Moto Z Play se reinicia o apaga solo

2017-06-03, 21:53 PM

tengo exactamente ese problema y hace dos dias que lo tengo.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-11-2017

Mexico

3 Signins

55 Páginas vistas

• Puntos de vista: 55
  • Message 12 of 75

Re: Moto Z Play se reinicia o apaga solo se atora y no me deja restaurarlo ni usar wifi

2017-06-11, 23:18 PM

tengo problema con mi moto z se apaga solo luego se atora a la hora de iniciar y demora como 30 minutos en preder no me deja usar wifi se atora y se pone la pantalla en negro quise restaurarlo de fabrica y no permite se atora a la hora que le doy restaurar y nuca se restaura de fabrica se ,e agota muy rapido la pila y se apaga solo

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-11-2017

Mexico

3 Signins

13 Páginas vistas

• Puntos de vista: 13
  • Message 13 of 75

2017-07-11, 4:06 AM

Hola liz.

La verdad tu nombre es muy lindo.

Algun truco de magia para enamorarte?

jail eliache 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-17-2017

Mexico

1 Signins

13 Páginas vistas

• Puntos de vista: 13
  • Message 14 of 75

2017-08-17, 0:36 AM

hola. tengo con mi moto Z, 4 meses hace 2 meses dejo de funcionar el bluetooth, no hice nada  por que me dijeron que en la proximas actualizaciones se arreglaria ese problema, el dia de hoy empezo a reiniciarce solo constantemente, no encontre otra solucion mas que reiniciarlo de fabrica, parece que se soluciono el problema, pero no me gustaria que me volviera a pasar me gustaria saber que es lo que pasa con estos dispositivos, ya que es una inversion considerable como para tener este tipo de dificultades.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-18-2017

Mexico

2 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 15 of 75

2017-08-18, 16:43 PM

Veo que no soy el unico con ese problema, a mi se me ha apagado 3 veces 2 manejando con android auto y una pues escuchando solamente musica en la calle, quisiera saber que solucion dan ya que al parecer ninguna ha funcionado, cabe mencionar que tambien es de att el telefono. Saludos

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 16 of 75

2017-08-24, 19:58 PM

begolnx escribió:

Veo que no soy el unico con ese problema, a mi se me ha apagado 3 veces 2 manejando con android auto y una pues escuchando solamente musica en la calle, quisiera saber que solucion dan ya que al parecer ninguna ha funcionado, cabe mencionar que tambien es de att el telefono. Saludos

Hola begolnx :robothappy:,

Entiendo lo urgente de la situación, déjanos ayudarte. Te recomiendo realizar una partición de caché, puedes seguir estos pasos. Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración. 

Si el problema aún se presenta, puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-21-2017

Argentina

1 Signins

18 Páginas vistas

• Puntos de vista: 18
  • Message 17 of 75

2017-09-21, 3:13 AM

Buenas noches! Soy de Argentina y me pasa exactamente lo mismo! Tengo un moto z y se reinicia solo ya lo reestableci de todas las formas recomendadas y no se soluciona.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-27-2017

Mexico

1 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 18 of 75

2017-10-27, 0:25 AM

Me pasa lo mismo y cad ves es peor con 40% de batería se apaga y hasta que o conecto a un cargador reacciona, ya la restablecí , Realice el mismo procedimiento como nuevo sin la cuenta de Google y sigue agotándose muy rápido la batería y se resetea con la cámara y con waze 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-04-2013

United States

3 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 26
  • Message 19 of 75

2017-12-10, 17:46 PM
Buen Dia... Tengo 15 dias que compre mi Moto Z Play, y me esta sucediendo lo mismo... Se apaga solo, ya borre cache de las apps, tambien aplique wipe cache y lo restaure a fabrica... hay alguna solucion para este caso???
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 20 of 75

2017-12-11, 18:39 PM

JCs_89 escribió:
Buen Dia... Tengo 15 dias que compre mi Moto Z Play, y me esta sucediendo lo mismo... Se apaga solo, ya borre cache de las apps, tambien aplique wipe cache y lo restaure a fabrica... hay alguna solucion para este caso???

Hola JCs_89

Gracias por contactarnos, será un gusto ayudarte! 

Lamento el inconveniente con tu Moto Z Play, en este caso, como la falla aún persiste después de realizar el restablecimiento de fábrica,  será importante revisar en nuestro Centro de Servicio el equipo físicamente y realizar un diagnóstico para determinar con mayor exactitud la solución.

Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos, estamos para servirte! :)

Saludos,

Susan 

Motorola Soporte. 

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo